Interruptor combinadoo izquierdo

camten

Arrancando
Os hablé el otro día de la avería de la piña del puño izquierdo, en concreto la bocina, de un 1200 RT del 2010, he ido como me dijistéis al concesionario a informarme y me dicen que si no tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial no se hacen cargo a coste cero por defecto de fabricación.
Alguien puede decirme si esto es correcto no ?, para saber si puedo recurrirlo, gracias.

Os hablé el otro día de la avería de la piña del puño izquierdo, en concreto la bocina, de un 1200 RT del 2010, he ido como me dijistéis al concesionario a informarme y me dicen que si no tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial no se hacen cargo a coste cero por defecto de fabricación.
Alguien puede decirme si esto es correcto no ?, para saber si puedo recurrirlo, gracias.

Mismo modelo de moto y mismo año, idéntico problema, cambiaron ambas piñas sin poner impedimentos, de eso hace unos seis meses.
La garantía estaba vencida desde hacia dos años aprx. Y las revisiones me la hago yo .......
Te aconsejo que cambies de concesionario.......

interruptor combinadpo izquierdo

Hola Pepelus:
El tema no es cambiar de concesionario sino obligar al q tengo aquí a que se responsabilice y pague la avería, habrá una normativa oficial de BMW por la que regirse ( ti no te los habrán puesto de forma gratuita así porque sí), si me pudieras decir algún documento acreditativo en el que me pueda basar para recurrirlo, ya no solo por el importe de la avería sino por las múltiples formas de actuación que tienen en los diferentes concesionarios.
Gracias de antemano, un saludo.

Atrás