La R1200 gs LC ,opniniones de un....ANTI BMW CONFESO

pericoadventure

Curveando
:)Unas opniniones tan buenas como otras cualquiera.......
[video=youtube;So1SoCuSing]https://www.youtube.com/watch?v=So1SoCuSing[/video]
Estas son solamente opiniones.......NI MEJORES ,NI PEORES,son sus opiniones

Me parecen interesantes tus comentarios, por lo que he podido oir dices que le falta punch, has probado llevarla en modo dynamic? tengo entendido que en ese modo tira que te cagas, dices que vibra? jejeje yo vengo de tener una HARLEY y eso si que vibra!!! Esta bien contrastar varias opiniones, un colega la probó este verano y efectivamente el cambio dice que es la ostia, va muy fino, en resumen que no me quiero enrollar mucho, la moto le encantó, entra bien en curva, muy manejable, tiene potencia... Vamos que se ha enamorado, Saludos.

Me parecen interesantes tus comentarios, por lo que he podido oir dices que le falta punch, has probado llevarla en modo dynamic? tengo entendido que en ese modo tira que te cagas, dices que vibra? jejeje yo vengo de tener una HARLEY y eso si que vibra!!! Esta bien contrastar varias opiniones, un colega la probó este verano y efectivamente el cambio dice que es la ostia, va muy fino, en resumen que no me quiero enrollar mucho, la moto le encantó, entra bien en curva, muy manejable, tiene potencia... Vamos que se ha enamorado, Saludos.

No soy yo , el que hace los comentarios ,puse el vídeo por que me parece....QUE A ALGUNOS PUDIERA INTERESAR,pero no soy yo

18 MIL kms a un trasero???? En una moto con la potencia y los kgs de una Triumph Explorer?????

Si yo a.duras penas llegaba a los 9.500-10.000 en los metzeler tourance traseros en la GS adventure 2007!!!! Y dice que le falta "mala leche" a la gs de agua?

No se si la tiene o no (no la he probado). Lo que dudo es que la necesite.

Por lo demas.....para ser un anti-bmw declarado (que, como el mismo dice....la gs de agua es la primera bmw que prueba (y pese a eso ya era un anti-bmw? De esos alguno hay en el foro del clubtriumph....)), no la ha puesto nada mal.

Yo vi este video hace tiempo y tengo que decir que después de que probé la moto y comprarla, no coincido con el en casi nada, son unas sensaciones y comparaciones muy particulares. Saludos !

Yo creo que esto de las motos es muy subjetivo. Yo me baje de mi CBR1000RR de 2005 con 172 cv para subirme en mi R 1200 R y una de las cosas que me sorprendio de esta última , gratamente, fue el motor. He probado también la GS LC y la GSA LC ( esta ultima en circuito) y os aseguro es que si alguna cosa me sorprendio, fue su motor un rango de potencia espectacular y posibilidad de tres o cuatro curvas de potencia. En definitiva, no he probado la Trimph esa, pero si motos mucho más potentes que esa Triumph, y yo no me atrevería a decir que a la LC le falta chicha, por que tiene para dar y regalar. Lo único que se me ocurre es que anduviera todo el camino en Rain.

Otra cosa que no entiendo es que valore o priorice esos 137 cv de la Triumph ( habría que verlos) y después me le hace mas de 20.000 kms a los Anakee.... lo siento pero no me cuadra, por que debe ir a punta de gas....

Por lo demás, pues contra gustos , colorines,

Última edición:
Yo creo que esto de las motos es muy subjetivo. Yo me baje de mi CBR1000RR de 2005 con 172 cv para subirme en mi R 1200 R y una de las cosas que me sorprendio gratamente fue el motor. He probado la GS LC y la GSA LC ( esta ultima en circuito) y os aseguro es que sialguna cosa me sorprendio, fue su motor un rango de potencia espectacular y posibilidad de tres o cuatro curvas de potencia. En definitiva, no he probado la Trimph esa, pero si motos mucho más potentes que esa Triumph, y yo no me atrevería a decir que a la LC le falta chicha, por que tiene para dar y regalar. Lo único que se me ocurre es que anduviera todo el camino en Rain.

Otra cosa que no entiendo es que valore o priorice esos 137 cv de la Triumph ( habría que verlos) y después me le hace mas de 20.000 kms a los Anakee.... lo siento pero no me cuadra, por que debe ir a punta de gas....

Por lo demás, pues contra gustos , colorines,

Creo que todo se resume así como dices.....PARA GUSTOS COLORES

Una crítica bastante buena pero coincido con algunos que hay que pilotar muuuucho y ver al de la guadaña cada poco para acabar la potencia de la moto, creo que en modo road, con que en el dynamic..... Ni de coña le falta chispa ni nada, vamos en condiciones de conducción normales y en el ámbito natural de este tipo de motos que son las carreteras secundarias.Lo primero que te das cuenta al subir a una BMW es que a igual caballos...la BMW suele tener más potencia y se nota de cojones,o al menos yo siempre lo he notado.

Para ser un anti BMW confeso, no me parece una mala critica.
NO le vas a pedir a un 2 cilindros que vaya fino como un 3 o un
4 cilindros.
NO me desagrado.

Un saludo

En mi cuadrilla hay una Tiger Explorer 1200 y una Supertenere 1200 entre otras y la tengo muy bien probada. El motor tri de Triumph es una pasada, suave, elástico, bastante plano..., como el de una naked 1000 pero menos puntiagudo. Se le notan los kilos, frenos y suspensiones correctas, cómoda...; parece una moto de carretera con suspensiones largas más que una trail.

Las motos nos las cambiamos a menudo y no siendo ninguno fan de ninguna marca, coincidimos en que la GS es clara ganadora en nuestra particular comparativa, seguida de la ST 1200 y luego la Triumph :rolleyes2:

En mi cuadrilla hay una Tiger Explorer 1200 y una Supertenere 1200 entre otras y la tengo muy bien probada. El motor tri de Triumph es una pasada, suave, elástico, bastante plano..., como el de una naked 1000 pero menos puntiagudo. Se le notan los kilos, frenos y suspensiones correctas, cómoda...; parece una moto de carretera con suspensiones largas más que una trail.

Las motos nos las cambiamos a menudo y no siendo ninguno fan de ninguna marca, coincidimos en que la GS es clara ganadora en nuestra particular comparativa, seguida de la ST 1200 y luego la Triumph :rolleyes2:

:evil::evil::evil::evil: Tu no cuentas queee........¡¡¡¡¡¡¡¡???????

subirimagenes
:D:D:D:D

El video comienza confesándose anti BMW y termina diciendo que NO cambia su Triumph Explorer por la GS lc....."a ese precio".....para mi esa es la madre del cordero de tantas y tantas cosas que se leen.

A mi juicio la prueba tenia que empezar por el final, lo del medio es para justificarse a si mismo que el "sobre precio" no esta justicado respecto a su Triumph ....je,je,je...pero como tiene serias dudas se declara desde el principio anti -BMW para no caer en la tentación...je,je,je...estoy con Rufus este acaba con una, el subconsciente le delata.

Un saludo en V

Última edición:
a mi me ha gustado..... creo que si probara una K , se haría de bmw enseguida, pero un boxer.... pues normal

Saludos

Tenía que haber probado el Dynamic. ¿Anti BMW declarado? Pero si es la primera que coge, por qué en anti????

Este tío no se entera de la misa la media... Vamos no me jodas... Dice que se esperaba mas motor en comparación con la Triumph ? mas mala leche del bóxer LC?? Pero que moto ha probado y que explorer tiene el?? Jajajajaj. Si es justamente lo contrario, la GS LC tiene una patada y una mala ostia que no tiene el motor de la Triumph. La Triumph ofrece un motor mas elástico, plano, muy eléctrico, pero no tiene la patada que tiene el bóxer LC de la GS. A mi gusta mas el motor de la triumph, pero vamos decir que la GS LC no tiene punch....

En lo único que acierta es en lo de vas rápido con ella y ni te enteras, pero si le duran esas gomas los kms que dice, no me creo nada... poca prueba ha podido hacer de la LC.

Última edición:
Este tío no se entera de la misa la media... Vamos no me jodas... Dice que se esperaba mas motor? mas mala leche del bóxer LC?? Pero que moto ha probado y que explorer tiene el?? Jajajajaj.
En lo único que acierta es en lo de vas rápido con ella y ni te enteras, pero si le duran esas gomas los kms que dice, no me creo nada... poca prueba ha podido hacer de la LC.

Ya lo he dicho yo.......... si has probado una K, sabrás a que se refiere..... acojona a partir de las 7000rpm, yo la nueva no la he probado, pero las de aire eran un perro pachon.... van bien pero nada que ver.... estoy a la espera de probar la RT LC pero no me llaman.....

Saludos

Saludos

Ya lo he dicho yo.......... si has probado una K, sabrás a que se refiere..... acojona a partir de las 7000rpm, yo la nueva no la he probado, pero las de aire eran un perro pachon.... van bien pero nada que ver.... estoy a la espera de probar la RT LC pero no me llaman.....

Saludos

Saludos

:) Eso me pasa a mi, que el motor de la K me gusta bastante mas que los bóxer... Antes de comprar la Trophy estuve tentado en una como la tuya..

El nuevo LC de la GS no tiene nada que ver, es un tiro.

Bueno,

pues dar gracias al paisano por el video y al compañero que lo ha colgado. Me parece perfecto este tipo de análisis totalmente amateur, yo creo que lo de "anti" lo hace como gancho para que tener más audiencia, y que a los "bmweros" nos pique la curiosidad.

Y por qué le doy las gracias ..... porque independientemente de que tenga o no razón en sus análisis, al final da por ganadora en su "particular duelo" a la Explorer ... y menos mal que es así. Porque si todo el mundo dijese que la mejor es la GS, estaríamos perdidos no habría competencia y BMW haría lo que le saliese del pairo ... total tiene las ventas aseguradas.

Es una suerte que exista competencia y compradores que se decanten por otras opciones, así BMW no se duerme en los laureles. Así que benditas Explorer, ST y 1190, que haya competencia nos beneficia como clientes.

Bueno,

pues dar gracias al paisano por el video y al compañero que lo ha colgado. Me parece perfecto este tipo de análisis totalmente amateur, yo creo que lo de "anti" lo hace como gancho para que tener más audiencia, y que a los "bmweros" nos pique la curiosidad.

Y por qué le doy las gracias ..... porque independientemente de que tenga o no razón en sus análisis, al final da por ganadora en su "particular duelo" a la Explorer ... y menos mal que es así. Porque si todo el mundo dijese que la mejor es la GS, estaríamos perdidos no habría competencia y BMW haría lo que le saliese del pairo ... total tiene las ventas aseguradas.

Es una suerte que exista competencia y compradores que se decanten por otras opciones, así BMW no se duerme en los laureles. Así que benditas Explorer, ST y 1190, que haya competencia nos beneficia como clientes.

GRACIAS A TI, por exponer una opinión buenisima(para mi por lo menos)

Hola, este video demuestra que hay clientes para todas las motos.
Es un tio que rueda tranquilo ( dice que va rápido a 120 y las ruedas le duran mas de 16.000 km......para flipar ).
A este tipo de clientes, las GS1200 no les suelen gustar, porque son mas deportivas que sus rivales Triumph, Superteneré, etc.
Seguramente si prueba la KTM o la multiestrada, opine lo mismo, demasiada moto racing para él.
Para mi, su moto es como la honda varadero pero en moderno. Estupenda para pasear.
Pero en general , el video está bien, son opiniones sinceras.

Saludossssss

Pues a mi esto de que puedan durar las ruedas esos km me deja flipao.....en mi caso para nada voy a fuego , aunque casi siempre es carretera de montaña, y no paso de 8000 con la trasera , en mi rt 2011, y en mi anterior k1200s ni soñar más de6000..., o hago algo mal o que me lo expliquen , no se.....

De entrada digo lo que ya han dicho otros, ¿neumatico trasero 18.000 km y te quedan aun 4.000 por hacer?, y que coge mucha velocidad por esas carretras a 120, quizas no sea politicamente correcto decir a lo que se circula algunas veces por esas carreteras, pero vamos que se tire el rollo con otro tema y no como probador de motos, creo que no merece la mas minima atención en sus analisis.

Con todo el respeto del mundo.Si un neumatico trasero le dura 16-18000kms y le queda 3-4000kms por hacer ,me parece que le sobran caballos y patada a la hora de abrir gas.No se que moto a probado este chico!!!
Dentro de poco le veremos en la tv retransmitiendo la moto gp con todo su conocimiento

A este tipo con una bandit 400 le basta y le sobra.
Desde luego como crítico probador de motos no se va a ganar el pan.

Un saludo a todos.

Queridos amigos no hace falta ni decir... blanco y en botella ,esta prueba NO os servirá para valorar sus actitudes dinámicas que son muchas. Yo la tengo, los neumáticos no me duraron ni 7.000 km y tampoco soy un pilotazo del copón ,chicha a la mayoría nos sobra potencia, todo depende de como la lleves a 3000 vueltas ......que decir.

Al final como buen "catalan" el tio ha de mirar la pasta. A mi personalmente la triumph me parece tb un pepino de moto, pero para este tipo de analisis es mas serio q los haga un piloto profesional o un tio q haya probado mas motos. La GS Lc es indiscutiblemente una moto tope gama.
Yo de todas formas al autor del video le agradezco su trabajo ya q asi se pueden ver mas opiniones aunq no sean del todo buenas de una maquina.

Al final como buen "catalan" el tio ha de mirar la pasta[...]
Vecino, pues a los alicantinos de agarrados nada, os sobran haches :)

Sobre el tío del vídeo las opiniones personales son muy subjetivas pero le puede valer a alguien como motero se asemeje un poco al creador del artículo. Hay una cosa que hace que yo no le de una validez ni de uno sobre diez, y es que diga que es "antiloquesea" (BMW en este caso) sin haber probado nunca antes ese "loquesea". Entonces de dónde viene? De lo que le han dicho? De lo que ha leído? De pesadillas? Eso demuestra muy poca cultura motociclística. Jamás se me ocurriría decir que soy anti ninguna marca de motos que no haya probado personalmente. Ni de motos ni de nada.

Como dice perico es una opinión mas,

como esta mía, pero para decir que le falta punch, podía haber puesto algún rato en el video, que lo demuestre, por que no le veo en ningún momento exigirle nada extraordinario a la moto ni al motor, lo de los neumático me supera 18000 km con posibilidad de llegar a los 22000 y dice que su moto tiene mas punch, pues hijo mío a la tuya la tienes que exprimir encima del caballete por que si no, no lo entiendo. Y lo la dirección que dice que no entra, que tiene que forzar, será por eso que no hace una sola curva haciendo una buena trazada.

su opinión, igual que la mía pero yo no haría nunca un vídeo así y luego colgarlo.

Última edición:
Era de intuir que le podría hasta caer "la del pulpo",que tampoco pasa nada, este sr ha vertido su opinión que podrá gustar mas o menos, cosa de lo más lógica.Que a priori se declare Antibemeuwista no creo que sea para darle excesiva importancia, el bóxer por regla general se dice que o lo amas o lo odias. Aquí en éste foro hay acérrimos del bóxer y otros que no les gusta y prefieren otras mecánicas de BMW.. y en general también existen aquellos que aunque abiertamente o descaradamente no se declaren o expresen su anti-cualquier otra marca, haberlos haylos.Ser pro-BMW no debería llevar implícito ser anti-X marca o viceversa y aquí en éste foro a veces se "palpa y se huele" aunque haya quienes tratan de ser "políticamente correctos" pero en el fondo les gustaría hacer de éste extraordinario foro un coto cerrado a opiniones discrepantes o negativas hacia "Mamá BMWita la mas Guay y mas bonita".

Pobre hombre después de como lo han puesto a parir, solo por exponer su opinión buena o mala, seguro que ya es anti bmw de por vida. Jajajajaja.

Saludos y Vssss.

Bueno creo que le ha caído lo que le tiene que caer, con todo el respeto, no se para quien o que grabó pero el hombre se las da de entendido de algo que no ha probado para empezar...y una vez que lo prueba, en parte, porque ni siquiera se atrevió a rodar en modo dynamic por cuestiones que no entiendo, va el entendido y dice que le falta potencia, brío, punch o como lo quiera llamar...pues yo su moto no la he probado y no se el punch que tendrá pero que a esta no le falta nada estoy seguro.Si el personal que la tiene y la usa a menudo y viene de otras motos decimos lo contrario pues más que normal los comentarios expuestos.

Este vídeo ya tiene su tiempo y ya se colgó en este foro.
Este señor q dice ser anti Bmw pone la GS Lc por las nubes, todo es magnífico e incluso crítica en varias ocasiones la suya (Triumph). Lo único q no le gusta es el carácter del bóxer por debajo de 3000 rpm, q vibra y traquetea, lo demás le encanta . Para opinar deberíamos probar la Explorer, posiblemente tenga mas punch o bajos como dice él. Yo creo q alguno no se ha visto el vídeo entero de este chico, me parece una opinión muy neutra por su parte y hasta objetiva

Como dice perico son opiniones ni mejores ni peores, ....no vayamos a pensar siempre q lo nuestro es lo mejor

A ver... a este hombre lo conozco en persona, es muy buen tío y con nulo afán de protagonismo. Eso os lo aseguro yo al 100%. Lo digo de antemano para que nadie malinterprete su opinión de la moto.

Este video viene del vstromclub, que es donde él está metido (no voy a dar su nick porque para qué, y además tampoco tengo su permiso), y el título viene ni más ni menos que a colación de que es un defensor de "todas las otras no-bmw" más que un "anti-bmw". Pero entre los del foro, que ya nos conocemos... así pinta más cantarín :cool2:.

En fin, al lío de montepío: la verdad es que si nos centramos en lo que dice, es bastante positivo respecto de la GS. Otra cosa es que no deja de ser una prueba y que respecto a su Tiger Explorer pues haya una diferencia. Normal: más potencia, entregada de otra manera, más confianza con la Tiger (es su moto y ya le tiene pillado el punto), etc, etc. Eso no quiere decir que para él siga siendo mejor opción la Tiger que la GS, que tampoco es que él lo diga así de tajante.

Como ya se ha dicho aquí, cada cual tiene su gusto y no siempre la supuesta mejor moto es tu mejor moto. Que hoy en día hay muchas motos dentro de un mismo segmento y la que queda mejor de todas es precisamente por un equilibrio... que no todos buscan, hay quien quiere más OFF y otros buscan más ON. Eso es así y hay que aceptarlo, no creo que decir que el chaval no tiene ni pajolera idea sea algo de recibo.

Eso sí, desde luego en alta cilindrada ha probado unas cuantas. Ha tenido la posibilidad y las ha aprovechado, así que al menos a nivel "media hora" una primera opinión comparativa sí tiene. Que guste o no pues lo dicho, cada cual lo ve desde su cristal :rolleyes2:

Pues yo si que he sido antibemeuvista y antiboxer toda la vida (tengo 43) y vi el video en su dia y me gustó mucho. Es una opinión personal como dice y creo que bastante parcial. Se podrá estar de acuerdo con en él en según que cosas, pero es su opinión.
Como ya han dicho por ahí y el mismo dice, el problema es el precio y es el mismo problema que tenemos la mayoría de la gente..."desde 17000 €" es una burrada y digo desde, porque al final acabas poniendo la biblia en verso a la moto y acabas con "hasta 22000".
Sin embargo, si destripas la moto con equipación de serie, tiene cosas que la competencia no tiene y de tenerlas, seguramente acabarían en el precio de las bmw, vease amortiguador de dirección, amortiguadores (Telelever, paralever), latiguillos metalicos, embrague hidraulico, cardan....y esto solo ya se va bien bien a 2000 €. Quizas el tema sería que BMW te diese la opción de tener todas estas cosas o no, no se, en un paquete "sport", por decir algo...
Pero en si a mi el video me ha gustado y algo cachondo el tio jajaja.

Yo le agradadezco que se haya molestado en probarla y despues colgar el video. Creo q se equivoca en algunas cosas, y también creo que se acabará comprando una Gs....

jajajaja! yo creo que se la comprara....pone una pega nimia de entrada y tres virtudes de salida....

Atrás