pericoadventure
Curveando

[video=youtube;So1SoCuSing]https://www.youtube.com/watch?v=So1SoCuSing[/video]
Estas son solamente opiniones.......NI MEJORES ,NI PEORES,son sus opiniones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parecen interesantes tus comentarios, por lo que he podido oir dices que le falta punch, has probado llevarla en modo dynamic? tengo entendido que en ese modo tira que te cagas, dices que vibra? jejeje yo vengo de tener una HARLEY y eso si que vibra!!! Esta bien contrastar varias opiniones, un colega la probó este verano y efectivamente el cambio dice que es la ostia, va muy fino, en resumen que no me quiero enrollar mucho, la moto le encantó, entra bien en curva, muy manejable, tiene potencia... Vamos que se ha enamorado, Saludos.
Este se acaba comprando una, ja, ja, ja :rolleyes2:![]()
Cojo sitio y pongo las palomitas en el micro
PD: Interesante aporte, gracias por colgarlo.
Hombre de Díos, ponga Usted el Dynamic.
Yo creo que esto de las motos es muy subjetivo. Yo me baje de mi CBR1000RR de 2005 con 172 cv para subirme en mi R 1200 R y una de las cosas que me sorprendio gratamente fue el motor. He probado la GS LC y la GSA LC ( esta ultima en circuito) y os aseguro es que sialguna cosa me sorprendio, fue su motor un rango de potencia espectacular y posibilidad de tres o cuatro curvas de potencia. En definitiva, no he probado la Trimph esa, pero si motos mucho más potentes que esa Triumph, y yo no me atrevería a decir que a la LC le falta chicha, por que tiene para dar y regalar. Lo único que se me ocurre es que anduviera todo el camino en Rain.
Otra cosa que no entiendo es que valore o priorice esos 137 cv de la Triumph ( habría que verlos) y después me le hace mas de 20.000 kms a los Anakee.... lo siento pero no me cuadra, por que debe ir a punta de gas....
Por lo demás, pues contra gustos , colorines,
En mi cuadrilla hay una Tiger Explorer 1200 y una Supertenere 1200 entre otras y la tengo muy bien probada. El motor tri de Triumph es una pasada, suave, elástico, bastante plano..., como el de una naked 1000 pero menos puntiagudo. Se le notan los kilos, frenos y suspensiones correctas, cómoda...; parece una moto de carretera con suspensiones largas más que una trail.
Las motos nos las cambiamos a menudo y no siendo ninguno fan de ninguna marca, coincidimos en que la GS es clara ganadora en nuestra particular comparativa, seguida de la ST 1200 y luego la Triumph :rolleyes2:
Este tío no se entera de la misa la media... Vamos no me jodas... Dice que se esperaba mas motor? mas mala leche del bóxer LC?? Pero que moto ha probado y que explorer tiene el?? Jajajajaj.
En lo único que acierta es en lo de vas rápido con ella y ni te enteras, pero si le duran esas gomas los kms que dice, no me creo nada... poca prueba ha podido hacer de la LC.
Ya lo he dicho yo.......... si has probado una K, sabrás a que se refiere..... acojona a partir de las 7000rpm, yo la nueva no la he probado, pero las de aire eran un perro pachon.... van bien pero nada que ver.... estoy a la espera de probar la RT LC pero no me llaman.....
Saludos
Saludos
Bueno,
pues dar gracias al paisano por el video y al compañero que lo ha colgado. Me parece perfecto este tipo de análisis totalmente amateur, yo creo que lo de "anti" lo hace como gancho para que tener más audiencia, y que a los "bmweros" nos pique la curiosidad.
Y por qué le doy las gracias ..... porque independientemente de que tenga o no razón en sus análisis, al final da por ganadora en su "particular duelo" a la Explorer ... y menos mal que es así. Porque si todo el mundo dijese que la mejor es la GS, estaríamos perdidos no habría competencia y BMW haría lo que le saliese del pairo ... total tiene las ventas aseguradas.
Es una suerte que exista competencia y compradores que se decanten por otras opciones, así BMW no se duerme en los laureles. Así que benditas Explorer, ST y 1190, que haya competencia nos beneficia como clientes.
Vecino, pues a los alicantinos de agarrados nada, os sobran hachesAl final como buen "catalan" el tio ha de mirar la pasta[...]