C
CO1637P
Invitado
Donde dije digo, digo Diego. Quise decir río de la Plata en lugar de Mar de Plata.
Corregido esto, ¿obtengo de ti, la misma respuesta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La primera es una buena pista..., el canal de mentas no lleva a la ciudad de Buenos Aires.
Salimos de aquí...
subir imagenes
Para una corta navegación, almorzar y volver...
subir fotos a internet
Donde dije digo, digo Diego. Quise decir río de la Plata en lugar de Mar de Plata.
Creo que salisteis de Puerto Madero y os disteis un garbeo, por los canales hasta Venice o Tigre
Heyyy que lo he dicho yo rio Lujan, Vinculación y rio san Antonio....:rolleyes2:
Pues, si sigue de copas......voy a tener que decirle...o bien que la obligación está antes que la devoción......o que no sabe beber.
Esto no se hace a gente u animales, que están deseando de saber donde estás.
Te espabilas o te quito la medalla, he dicho.
Perdonad, se me fué el Santo al cielo. Hardvacete tuvo la culpa.
Para ti será una mezcla interesante, para mí un gazpacho de ideas y eso que no me gusta el agua, .........sin embargo me he tirado al charco....pero con flotador.
Esa ciudad navegable que dicen que es muy bonita llamada Venice, ¿es la culpable de todo esto?
Rio Lujan?
Delta del Tigre
Heyyy que lo he dicho yo rio Lujan, Vinculación y rio san Antonio....:rolleyes2:
Salisteis del Puerto de Olivos, hasta ingresar en el DELTA DEL PARANA realizando un paseo por el Río San Antonio, Capitán Sarmiento, Museo Sarmiento, Tres Bocas, Río Lujan y Río Tigre.
Después de quejarse abuelete, mirando hacia atrás he visto una edición hecha a las 14:49 como pista. Creo que las pistas hay que darlas abriendo post nuevo.
Éste abuelete está hecho un liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnce.![]()
Hay una mezcla interesante, Puerto Madero es parte del puerto de Buenos Aires y no estoy ahí..., tampoco en el Tigre pero muy cerca..., casi que sí, tanto que puede valer.
Arriesga de una buena vez, que ya estamos recorriendo media provincia de Buenos Aires...
Me voy a buscar la encomiendo con los amortiguadores de la RT ya reparados...
1- Salimos del 02
2- Navegamos por 05
3- Almorzamos en 15 y luego de una siesta, pegamos la vuelta.
imag
A ver si ahora la sacamos...
Delta del Tigre
1-
También es valido tu reclamo COP, fuí editando y eso provocó que no vieras las pistas, que aprovechó el Lince Valenciano que se sumó tarde..., para arribar a una respuesta CORRECTA.
Aclarada la cuestión y asumiendo mi parte en la confusión..., doy por RESPUESTA CORRECTA:
Tu turno COP.
Muchas horas me paso con ella para tenerla reluciente, pero vale la pena.
![]()
Hay que ver como la tienes Perola, ¿cuando vaya a Canarias, me la dejarás (ver)?
Está preciosa, ¡oye!, ¿con qué la lavas?
Eso es la EM de Benidorm.Asi que estas en la ManhattanAlicantina.
![]()
A mi me va a reventar ya....eso es como acertar el euromillón.
Alguna plaga ha habidocreo que ya estás sobre la pista.
Habrán muerto por el frío.