C
CO1637P
Invitado
Bonita foto.
MONUMENTO AL PESCADOR
SITUADA EN LA PLAYA DEL BURRERO
INGENIO - GRAN CANARIA

MONUMENTO AL PESCADOR
SITUADA EN LA PLAYA DEL BURRERO
INGENIO - GRAN CANARIA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya.....creí que iba a costar más trabajo, tu turno Maestro.
¿Dónde estamos?
![]()
¿Has hecho los ejercicios de matemáticas, que os puse ayer?
Para una que mese :shocked: va y se me cuela el huesitos Patagonico...![]()
Os cedo el turno Abuelete... y con gusto.-![]()
Asias mi amol...Menos mal que estas lejos que si no no te librabas de un achuchon de esosPero sin mariconadas. Ehhh!!! que se lo que estáis pensando:angry::cheesy:.
Me están robando el 2CV.., voy a llamar al paladín valencianoooooooo...., cuando termine con Rita que venga en mi ayuda.-Fossil que se te va el cooooche, frenaaaaaaaaaaaa.
![]()
Jajajaja, pensaba que ibas a picar.
Tu turno Fossil
Ahora busco una para el Inspector Abuelete...
Pues el corresponsal argentino, se ha adelantado y ampliado la información.
La bici la teníamos registrada al igual que al dueño, pero para salvar y preservar la intimidad de las personas las hemos borrado de nuestros archivos...
Tengo mis secuaces (en este caso secuaz, por Laddy) en la Península, que vía satélite y al instante me manda toda la información jugosa, la cual es decodificada, clasificada por temas y almacenada para ser usada en el momento preciso y de manera contundente...
Lo que no sabia y me llamó poderosamente la atención, son los eucaliptos (planta originaria de Australia) que abundan en nuestra llanura pampeana. No tenia conocimiento o no me esperaba encontrarlas en España.
Corto y pego:
En España, el eucalipto fue introducido en Galicia en 1860 por Fray Rosendo Salvado, misionero en Australia mediante el envío de semillas a su familia en Tuy,[SUP]6[/SUP]por su valor ornamental dado su gran porte. Posteriormente se instalaron numerosos arboretos, dispersos por la geografía española, para el estudio y comparación de las diferentes especies.
Ahora va:
DONDE ESTOY ?
share image
subir imagenes gratis
Y lo es, buen ojo Perola.Tiene pinta de marino
Puede ser Bahia Blanca ??
Pues, si sigue de copas......voy a tener que decirle...o bien que la obligación está antes que la devoción......o que no sabe beber.
Esto no se hace a gente u animales, que están deseando de saber donde estás.
Te espabilas o te quito la medalla, he dicho.
Ese bigotón es mi cuñado....donde estamos ??
![]()
Perdonad, se me fué el Santo al cielo. Hardvacete tuvo la culpa.
¿Qué longitud tiene ese canal?
Si estáis cerca de la ciudad de Buenos aires, creo que se trata del Canal de Acceso y en el río Mar de Plata.
No Maestro..., no es el canal de acceso y tampoco hay un río que se llame Mar del Plata.
Mar del Plata está bien sobre el Atlántico, a 400 km. de la ciudad de Bs. As. y a 450 km. del lugar donde estoy...
¿Longitud del canal y profundidad?
¿Desde ese canal, se accede a Buenos aires (ciudad)?