¿ donde estoy ?

Bonita foto.

20130531010420-5232.jpg

MONUMENTO AL PESCADOR

SITUADA EN LA PLAYA DEL BURRERO

INGENIO - GRAN CANARIA

¡Eres el mejor!, bueeeno, los demás también.

¿Has hecho los ejercicios de matemáticas, que os puse ayer?

Tu turno

¿Dónde estamos?

c1fc222b3aee87d25d5d964e127096a1o.jpg

Y yo que pensaba que allí solo podían subir los peques!!!:shocked: no e subido yo nunca alli por no llamar la atencion y mira y vas tu y con todo el morro le quitas el sitio al niño de atras. :angry: Se ve que le regalastes unas cervecitas al guarda.Pillastre...:rolleyes2:;)

Para una que me se :shocked: va y se me cuela el huesitos Patagonico...:D;)

Última edición:
Haya va una muy dificillll :rolleyes2: ayer a ultima hora volvia con la bici de dar un garbeo y por poco no me pillo esta rama que cayo sobre el paseo y el carril bici, no me pillo por segundos pero si cayo sobre un hombre y su hija que iban unos 100 metro delante de mi, por suerte no paso nada, menos mal, pero este año estan cayendo muchos arboles en buen aparentemente estado.

Donde me encuentro.

Última edición:
Mal mantenimiento de la flora, Rita quiere ahorrar pasta (no la de dientes) , no sé para qué, ni para quién.

Doña Rita, llama al temerario paladín y socorrista Valenciano que esquivó en audaz maniobra, la caída de la rama y presto la primera ayuda a las victimas. (*)(leer abajo, imperdible nota, de nuestra corresponsal en el lugar de los hechos, Laddy Puppy)

Para mi, estas aquí Abuelete...

subir fotos

LEVANTE-EMV- By Laddy Puppy - | VALENCIA Dos ciclistas, padre e hija (ver atentamente (*), se vieron sorprendidos ayer por la caída de parte de un eucalipto en el viejo cauce del Turia, en Valencia. Por la envergadura de la rama, este nuevo incidente en la jardinería pública valenciana podría haber sido una tragedia, pero afortunadamente sólo el hombre resultó levemente herido en un brazo. La hija resultó ilesa.

(*) Un ciclista que venia detrás y que había sido recientemente sobrepasado por el binomio padre/hija, entre jadeos, pero rápido de reflejos..., pudo esquivar el embrollo de ramas y ciclistas, evitando una catástrofe.
Acto seguido el hábil ciclo-conductor tomo fotografías de los hechos, mientras aseguraba un perímetro de contención a los demás transeúntes. Inmediatamente y sin pausa el Valenciano de mentas, prestó los primeros auxilios, requirió la inmediata presencia al lugar de los medios de evacuación y se dio tiempo de avisar a los medios de comunicación de la Comuna, los Nacionales e Internacionales.
Este audaz y solidario amante de las dos ruedas se negó a identificarse, pero la comuna valenciana lo conoce y gritaba a viva voz su nombre en clave, de este paladín justiciero... ABUELETE..., ABUELETE...., ABUELETE ..., así transcurrieron los momentos posteriores al incidente, hasta que los heridos fueron trasladados y Abuelete se subió nuevamente a su bicy y marchó entre aplausos y aclamaciones del gentio, rumbo a su hogar.

Los hechos, tanto trágicos..., como los heroicos protagonizados por Abuelete..., ocurrieron a última hora de la tarde en el antiguo cauce a la altura de la calle Burriana. Según testigos presenciales, los numerosos ciclistas que a esa hora ocupaban el carril-bici se vieron sorprendidos por un fuerte crujido y la consiguiente caída de la rama de un eucalipto situado entre la vía ciclista y el pretil. El único que mantuvo la calma y el control, fue Abuelete.-

Última edición:
El único que mantuvo la calma y el control, fue Abuelete.-

Viva el Abuelete y ................Rita, veremos que premio suelta.

Jajajajajaja, aplausos para Fossil.

Estás en Punta Medanos.

El Lugar
El Faro de Punta Medanos, está ubicado en el partido de la Costa, a 6 millas náuticas al norte de Punta Médanos, en la provincia de Buenos Aires. Construido por la empresa Barbier, Bernard & Turenne, en París, donde fue ensamblado en fábrica y posteriormente enviado desarmado a Buenos Aires en donde su armado e instalación estuvieron a cargo de Torres y Sturiza. Se libró al servicio en julio de 1893. Su estructura consta de un tubo central rodeado de un trípode de patas cilíndricas, con garita negra con casa al pie. Posee una altura de 59 metros. Es eléctrico y posee un equipo de emergencia a gas con alcance reducido. Su nombre se debe a la punta homónima donde fue erigido..

Fácil la que pongo a continuación.

¿Dónde estoy y qué es lo que se ve?

c7f8ee2cc8f0601242b96178c9b48557o.jpg

Ahora busco una para el Inspector Abuelete...

Busca que yo estoy esperando y mientras tanto para que veas que es verdad yo no salgo en la portada del periódico porque le comente al fotógrafo que si salia en la foto lo ponía mirando pa cuenca en un abrir y cerrar de ojos, ahora mi bici si que sale y yo al lado de ella fuera de plano...jajajaja aquí tenéis la prueba de un peazo de la portada de mañana en el periódico levante.

:rolleyes2::cool2:

Pues el corresponsal argentino, se ha adelantado y ampliado la información.

La bici la teníamos registrada al igual que al dueño, pero para salvar y preservar la intimidad de las personas las hemos borrado de nuestros archivos...

Tengo mis secuaces (en este caso secuaz, por Laddy) en la Península, que vía satélite y al instante me manda toda la información jugosa, la cual es decodificada, clasificada por temas y almacenada para ser usada en el momento preciso y de manera contundente...

Lo que no sabia y me llamó poderosamente la atención, son los eucaliptos (planta originaria de Australia) que abundan en nuestra llanura pampeana. No tenia conocimiento o no me esperaba encontrarlas en España.
Corto y pego:
En España, el eucalipto fue introducido en Galicia en 1860 por Fray Rosendo Salvado, misionero en Australia mediante el envío de semillas a su familia en Tuy,[SUP]6[/SUP]por su valor ornamental dado su gran porte. Posteriormente se instalaron numerosos arboretos, dispersos por la geografía española, para el estudio y comparación de las diferentes especies.

Ahora va:

DONDE ESTOY ?

share image

subir imagenes gratis

Última edición:
Y preguntas que donde estás, estás pasándolo muy mal. Sal de ahí antes de que te ocurra algo malo.

A ver....la Goldwing 1500 50 aniversario, diferencias no hay muchas con la Aspencade....pero algo más de distinción si.

PC250051.jpg

PC250056.jpg

PC250048.jpg

Y en lo que más difiere es en los los relojes que son blancos.

PC220054.jpg

El cuero de los asientos es extraordinario, pensar que esta moto tiene 16 años.

PC250045.jpg

Con unos amigos.

DSCI0088.jpg

La bici la teníamos registrada al igual que al dueño, pero para salvar y preservar la intimidad de las personas las hemos borrado de nuestros archivos...

Tengo mis secuaces (en este caso secuaz, por Laddy) en la Península, que vía satélite y al instante me manda toda la información jugosa, la cual es decodificada, clasificada por temas y almacenada para ser usada en el momento preciso y de manera contundente...

Lo que no sabia y me llamó poderosamente la atención, son los eucaliptos (planta originaria de Australia) que abundan en nuestra llanura pampeana. No tenia conocimiento o no me esperaba encontrarlas en España.
Corto y pego:
En España, el eucalipto fue introducido en Galicia en 1860 por Fray Rosendo Salvado, misionero en Australia mediante el envío de semillas a su familia en Tuy,[SUP]6[/SUP]por su valor ornamental dado su gran porte. Posteriormente se instalaron numerosos arboretos, dispersos por la geografía española, para el estudio y comparación de las diferentes especies.

Ahora va:

DONDE ESTOY ?

share image

subir imagenes gratis

Estás poniendote tibio.....y navegando por un canál, veremos por donde sales al mar.

Realmente una maquina fenomenal. Me gustan más estas que las que vinieron después, la confundí con la Aspencade, pero la tuya ya tiene 6 cilindros y es 1500, una belleza y de una calidad insuperable, todos los detalles. Unica.
Felicitaciones Perola, sigue disfrutándola.
Mañana me llegan los amortiguadores de la RT, voy a ver si me pongo las pilas y la tengo lista para el sábado.-

Y..., estoy en algún lugar del GOOGLE earth que muestras, pero ese mapa tiene mas o menos 500 km por lado. Hasta Mar del Plata aparece...

¿Qué longitud tiene ese canal?

Si estáis cerca de la ciudad de Buenos aires, creo que se trata del Canal de Acceso y en el río Mar de Plata.

Pues, si sigue de copas......voy a tener que decirle...o bien que la obligación está antes que la devoción......o que no sabe beber. ;)

Esto no se hace a gente u animales, que están deseando de saber donde estás.

Te espabilas o te quito la medalla, he dicho.

Perdonad, se me fué el Santo al cielo. Hardvacete tuvo la culpa.

¿Qué longitud tiene ese canal?

Si estáis cerca de la ciudad de Buenos aires, creo que se trata del Canal de Acceso y en el río Mar de Plata.

No Maestro..., no es el canal de acceso y tampoco hay un río que se llame Mar del Plata.
Mar del Plata está bien sobre el Atlántico, a 400 km. de la ciudad de Bs. As. y a 450 km. del lugar donde estoy...

No Maestro..., no es el canal de acceso y tampoco hay un río que se llame Mar del Plata.
Mar del Plata está bien sobre el Atlántico, a 400 km. de la ciudad de Bs. As. y a 450 km. del lugar donde estoy...

¿Longitud del canal y profundidad?

¿Desde ese canal, se accede a Buenos aires (ciudad)?

La primera es una buena pista..., el canal de mentas no lleva a la ciudad de Buenos Aires.

Salimos de aquí...

subir imagenes
Para una corta navegación, almorzar y volver...

subir fotos a internet

Última edición:
Atrás