¿ donde estoy ?

Donde dije digo, digo Diego. Quise decir río de la Plata en lugar de Mar de Plata.

Corregido esto, ¿obtengo de ti, la misma respuesta?

La primera es una buena pista..., el canal de mentas no lleva a la ciudad de Buenos Aires.

Salimos de aquí...

subir imagenes
Para una corta navegación, almorzar y volver...

subir fotos a internet

Donde dije digo, digo Diego. Quise decir río de la Plata en lugar de Mar de Plata.

Corregido esto, ¿obtengo de ti, la misma respuesta?

No es el canal de acceso al Río de la Plata, no está lejos de él, pero es una zona muy particular, que no hay muchas en el mundo...

Creo que salisteis de Puerto Madero y os disteis un garbeo, por los canales hasta Venice o Tigre

Creo que salisteis de Puerto Madero y os disteis un garbeo, por los canales hasta Venice o Tigre

Hay una mezcla interesante, Puerto Madero es parte del puerto de Buenos Aires y no estoy ahí..., tampoco en el Tigre pero muy cerca..., casi que sí, tanto que puede valer.
Arriesga de una buena vez, que ya estamos recorriendo media provincia de Buenos Aires...

Me voy a buscar la encomiendo con los amortiguadores de la RT ya reparados...

1- Salimos del 02
2- Navegamos por 05
3- Almorzamos en 15 y luego de una siesta, pegamos la vuelta.

imag

A ver si ahora la sacamos...

Última edición:
Para ti será una mezcla interesante, para mí un gazpacho de ideas y eso que no me gusta el agua, .........sin embargo me he tirado al charco....pero con flotador.

Esa ciudad navegable que dicen que es muy bonita llamada Venice, ¿es la culpable de todo esto?

Heyyy que lo he dicho yo rio Lujan, Vinculación y rio san Antonio....:rolleyes2:

Salisteis del Puerto de Olivos, hasta ingresar en el DELTA DEL PARANA realizando un paseo por el Río San Antonio, Capitán Sarmiento, Museo Sarmiento, Tres Bocas, Río Lujan y Río Tigre.

Heyyy que lo he dicho yo rio Lujan, Vinculación y rio san Antonio....:rolleyes2:

Después de quejarse abuelete, mirando hacia atrás he visto una edición hecha a las 14:49 como pista. Creo que las pistas hay que darlas abriendo post nuevo.

Éste abuelete está hecho un liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnce. ;)

Última edición por un moderador:
Pues, si sigue de copas......voy a tener que decirle...o bien que la obligación está antes que la devoción......o que no sabe beber. ;)

Esto no se hace a gente u animales, que están deseando de saber donde estás.

Te espabilas o te quito la medalla, he dicho.

Perdonad, se me fué el Santo al cielo. Hardvacete tuvo la culpa.

Perdonad, se me fué el Santo al cielo. Hardvacete tuvo la culpa.

Creo que tienes que cambiar de santo, el que comentas, no está en el cielo, está levitando o quizás, esté en el purgatorio.

post 3776

¿Qué tal por Albacete? ¿Te acompañó el santo? jajajajaja

Saludos ;)

Para ti será una mezcla interesante, para mí un gazpacho de ideas y eso que no me gusta el agua, .........sin embargo me he tirado al charco....pero con flotador.

Esa ciudad navegable que dicen que es muy bonita llamada Venice, ¿es la culpable de todo esto?

Delta del Tigre

Salisteis del Puerto de Olivos, hasta ingresar en el DELTA DEL PARANA realizando un paseo por el Río San Antonio, Capitán Sarmiento, Museo Sarmiento, Tres Bocas, Río Lujan y Río Tigre.

Después de quejarse abuelete, mirando hacia atrás he visto una edición hecha a las 14:49 como pista. Creo que las pistas hay que darlas abriendo post nuevo.

Éste abuelete está hecho un liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnce. ;)

Hay una mezcla interesante, Puerto Madero es parte del puerto de Buenos Aires y no estoy ahí..., tampoco en el Tigre pero muy cerca..., casi que sí, tanto que puede valer.
Arriesga de una buena vez, que ya estamos recorriendo media provincia de Buenos Aires...

Me voy a buscar la encomiendo con los amortiguadores de la RT ya reparados...

1- Salimos del 02
2- Navegamos por 05
3- Almorzamos en 15 y luego de una siesta, pegamos la vuelta.

imag

A ver si ahora la sacamos...

1- No, no es Venice (pero está muy cerca y es nueva para mí, no la conocía).
2- Cruzamos el Río Lujan y tomamos el vinculación, eso es CORRECTO.
3- Es el Delta (San Fernando, pegado a Tigre) También CORRECTO.
4- Abuelete ya leyó los numeritos del plano y dio respuesta CORRECTA.
5- No salimos del Puerto de Olivos, si no del Yacht Club Argentino de San Fernando. Justo enfrente donde comienza el Canal Vinculación.

subir fotos a internet

subir fotos online

También es valido tu reclamo COP, fuí editando y eso provocó que no vieras las pistas, que aprovechó el Lince Valenciano que se sumó tarde..., para arribar a una respuesta CORRECTA.

Aclarada la cuestión y asumiendo mi parte en la confusión..., doy por RESPUESTA CORRECTA:

Delta del Tigre

Tu turno COP.

1-
También es valido tu reclamo COP, fuí editando y eso provocó que no vieras las pistas, que aprovechó el Lince Valenciano que se sumó tarde..., para arribar a una respuesta CORRECTA.

Aclarada la cuestión y asumiendo mi parte en la confusión..., doy por RESPUESTA CORRECTA:

Tu turno COP.

Aclarado todo, menudo follón de canales tenéis por ahí.

Cedo el turno, si lo acepta a abuelete_II, es el mejor.

Tu turno abuelete

b9579a4d9f982f5b6d4b30df4d300394o.jpg

Este fossil es un liante profesional :shocked: de la alta escuela de Buenos aires querido :rolleyes2: y que cabalgando las olas del delta del Paraná te marea que no veas.:undecided::huh:

En cuanto a el otro tesoro que tengo yo por aquí recorriendo y escondido entre madriguera y madriguera y que es muy aficionado a las siestas diarias después de cargarse el solito una olla de fruta y verduras como buen roedor que es :rolleyes2: Tiene la gentil y amable idea de cederme el puesto en este juego de adivinanzas despues de haberse peleado toda la noche y parte de la mañana con el liante del gaucho llamado fossil viviente.

Luego continuo que ahora vos a despejarme de este inusual arranque literario que me a entrado y a la vez digo que no me gusta hacerme rico con el trabajo de otros asi que no quiero ni regalao el turno que muy amablemente me cede el amigo conejo y mas sabiendo que el es el que acerto en un principio y que el liante de turno quiso marear la perdiz antes de mandarla a la cazuela.

He dicho... :cool2:

Coooñe que a gusto me he quedao y que bien ma quedao...:cheesy:

Última edición:
Dos en una.

1º.- ¿Dónde está este viejete?

f85f31205dfaaeef5d587d95cbb573c8o.jpg

2º.- ¿Dónde está este jovencito? Por cierto, es mi hijo. Me refiero al jovencito.

392155475bb1fad5786af78c0538de18o.jpg

La primera puede ser el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido....la segunda el Metro de Valencia.

monte-perdido.jpg

client_Metro%20Valencia%2005.JPG

Última edición:
Ahí le has dado, observa que te indica las salidas.

Es tu turno, estaba esperando el relevo.

Buenas noches

2086337007_f34ddd1ae4_z.jpg

No se si sabréis que soy muy aficionado a fotografiar puestas de sol? Así que aquí os dejo una de ellas :)

Desde donde esta realizada esta foto :rolleyes2: conforme avance el tema ire dando pistas :) pues creo que os va a salir humo por la olla :rolleyes2:

A mi me va a reventar ya....eso es como acertar el euromillón.

Enga va la primera pista esta echada desde un carril bici.:) pegadito pegadito una autovia. :rolleyes2: Y por todos es sabido que la Luna de Valencia sale por el Este y se pone por el Oeste.:tongue:

Agarrate un mapa antes de que entre el conejo que si no te la quita.:rolleyes2:

Última edición:
Hola moladso, te echo de menos y a javierTudela exactamente igual.

Saludos

Perola no estoy ni en el saler ni en la Albufera, :huh: eso si si estoy en el carril bici que te lleva al Saler mas concretamente en un puente junto a la autovia en la zona portuaria denominada ZAL del puerto de Valenciay para que te orientes si entras en google map, 1 km antes de cruzar el rio Turia.

Enga te la doy por buena por que se que es un poco dificil de acertar.:huh::rolleyes2:

Tu turno Perola.;)

Pues no hay pueblos mas al sur del sur de Aragon...Y en cima que haga mucho frio ...Ufff. :huh: Hasta mañana estarias contando perola.:angry:

No te preocupes que la venganza va a ser temible...Te recuerdo que cuando yo ponga foto esto se acaba :cry::rolleyes2: Ya sabes al enemigo ni agua...:angry::tongue:

Última edición:
Como El_Perola va bien abrigado, no suelta prenda.....no pasa frío, menudo coche se ha comprado el tío.

b7fcb2f337fd89f2f8d2fe5626f2911bo.gif

Atrás