C59r

bmwero

Curveando
Presentación de la C59R.......

[video=vimeo;47009853]http://vimeo.com/47009853[/video]

Presentación de la C59R.1 "The First One" on Vimeo

[video=vimeo;74125995]http://vimeo.com/74125995[/video]

[video=vimeo;79375347]http://vimeo.com/79375347[/video]

[video=vimeo;45955636]http://vimeo.com/45955636[/video]
Piezas y asesoramiento de Maxboxer :rolleyes2:

Última edición:
¿Y a mi que todo esto me huele a montaje? porque yo por mas que trato de encontrar algo especial, no veo mas que motos bien pintadas y con dos o tres chorraditas (perdon, ahora se llama personalización):rolleyes2:

http://3.bp.blogspot.com/-8HPCsWK9i...GlUQ/s1600/C59R+Grand+Sport+-+LB+Session1.jpg

C59R%2BGrand%2BSport%2B-%2BLB%2BSession5.jpg

D. Emilio impresionante estos chicos de CR, gracias por cimpartirlo, saludos

Bueno , señores ,la moto muy chula y tal..y tal..pero esto es un claro ejemplo de una parejita de pijos que le han pedido al amigo de papa que les deje la vinacoteca para hacer una fiesta de pijines y enseñarles con videomontaje incluido lo rebeldin y atrevido que son haciendose una moto vieja con un monton de pasta intentando imitar a los iconos del cafe racer.

P.D lo siento ,pero es lo que pienso viendo estos videos tan de moda ahora....y si me equivoco que me lo demuestren.

Muy monas, lástima que no estén ni de lejos a mi alcance. Esa del video está en venta y no tengo ni idea de lo que pedirán por ella :shocked:

Bueno , señores ,la moto muy chula y tal..y tal..pero esto es un claro ejemplo de una parejita de pijos que le han pedido al amigo de papa que les deje la vinacoteca para hacer una fiesta de pijines y enseñarles con videomontaje incluido lo rebeldin y atrevido que son haciendose una moto vieja con un monton de pasta intentando imitar a los iconos del cafe racer.
P.D lo siento ,pero es lo que pienso viendo estos videos tan de moda ahora....y si me equivoco que me lo demuestren.

Voy a hacer de abogado del diablo, y no se porqué, por que ya me he llevado más de un bofetón por meterme donde no me llaman, pero en fin, cada uno es como es.
Yo a esta gente de C59R no les conozco de nada y viendo estos vídeos puedo pensar muchas cosas, porque las imágenes sugieren y nos llevan a sacar nuestras propias conclusiones. De ahí a decir tan tajantemente: "esto es un claro ejemplo de una parejita de pijos que le han pedido al amigo de papa que les deje la vinacoteca para hacer una fiesta de pijines y enseñarles con videomontaje incluido lo rebeldin y atrevido que son..." va mucho trecho. Yo al menos no se si son pijines o si son una gente que se ha hipotecado hasta las cejas para sacar un proyecto empresarial adelante. Yo no se si son guapos o feos, si las azafatas y modelos que salen son ellos mismos, son amigos o se han gastado una pasta contratándolos para dar a conocer su empresa. Sea lo que fuere, nada de esto me parecería criticable. Yo veo que hacen motos pulcras, como dice Robemumoto, nada especial pero bien hechas. Y en los vídeos se ve la mano de un profesional que hace lo que tiene que hacer, dar la imagen que la empresa quiere dar, guste a unos o moleste a otros.

Creo que tu comentario Josefonta es muy ofensivo. Y por supuesto creo que no tienen que demostrarte que te equivocas. Solo faltaría. Más bien tu tendrías que demostrar y justificar esas descalificaciones.

Cada uno tenemos nuestras opiniones, pero no siempre es necesario que las compartamos con el mundo.

Muy chulos los vídeos, y en estos tiempos les honra arriesgarse con un negocio de transformación/restauración/personalización de motos.

No tengo nada que ver con ellos, pero estos vídeos han conseguido que me pase por su web, y es muy interesante y con mucha información.

Si alguna vez soy un pijito con vinacoteca, me daría una vuelta por su taller. :-)

Emilio, gracias por los videos.
No les conozco de nada por lo que he aprovechado para darme un paseo por su página y tienen un tallercito bastante majo. Aunque en recepción han puesto un scalextric y un sofá para, según dicen, tomarse unas cervezas mientras hablan de las motos, parece que es un buen sitio para currar.

Se dedican a vender sus transformaciones y creo que tienen claro su público objetivo, gente que quiere tener algo personalizado sin estridencias. Por lo que hacen campañas de marketing dirigido a ese público, puede que pijillo.

En fin me gusta su trabajo y si voy por Tarraco a lo me jor les visito. por cierto parece que no sólo tocan BMWs

Voy a hacer de abogado del diablo, y no se porqué, por que ya me he llevado más de un bofetón por meterme donde no me llaman, pero en fin, cada uno es como es.
Yo a esta gente de C59R no les conozco de nada y viendo estos vídeos puedo pensar muchas cosas, porque las imágenes sugieren y nos llevan a sacar nuestras propias conclusiones. De ahí a decir tan tajantemente: "esto es un claro ejemplo de una parejita de pijos que le han pedido al amigo de papa que les deje la vinacoteca para hacer una fiesta de pijines y enseñarles con videomontaje incluido lo rebeldin y atrevido que son..." va mucho trecho. Yo al menos no se si son pijines o si son una gente que se ha hipotecado hasta las cejas para sacar un proyecto empresarial adelante. Yo no se si son guapos o feos, si las azafatas y modelos que salen son ellos mismos, son amigos o se han gastado una pasta contratándolos para dar a conocer su empresa. Sea lo que fuere, nada de esto me parecería criticable. Yo veo que hacen motos pulcras, como dice Robemumoto, nada especial pero bien hechas. Y en los vídeos se ve la mano de un profesional que hace lo que tiene que hacer, dar la imagen que la empresa quiere dar, guste a unos o moleste a otros.

Creo que tu comentario Josefonta es muy ofensivo. Y por supuesto creo que no tienen que demostrarte que te equivocas. Solo faltaría. Más bien tu tendrías que demostrar y justificar esas descalificaciones.

Cada uno tenemos nuestras opiniones, pero no siempre es necesario que las compartamos con el mundo.

Es durillo el comentario de Josefonta, no hay duda, pero me dá la impresión de que lo que piensa más de uno también lo hacemos aunque de un modo algo más contenido. Desde hace un tiempo, yo al menos tengo la impresión de que lo que al principio era una afición de un puñado de chalados y sus locuras con sus cacharros, algunos incluso aprendiendo a hacer cosillas con mayor o menor provecho, se quiere convertir ahora en una especie de tribu motera alternativa, cargada de elegancia, rebelde, underground, y por supuesto muy elitista.

Quizás esté equivocado, pero después de tantos años en y con clásicas, y eso que soy de los que menos tiempo lleva con el tema, veo que lo que se nos propone con esta clase de videos, tanto del taller éste como de otros, y la realidad que he podido palpar, es pura ficción. Eso sí una ficción que parece que quiere meterme en un mundillo en el que yo no he pedido entrar, pero sí entran los especuladores profesionales tratando de hacer negocio cuando muchos de nosotros sabemos lo que en ocasiones se esconde tras una capa de pintura impecable, y un precio desorbitado.

Parece que se olvidan que muchos aún tiramos del Lidl, y la sección outlet de cualquier tienda para equiparnos.

Última edición:
Josefonta +2

Lo mejor son los precios de los nuevos....."transformadores". 3000€ cambiar el subchassis trasero o 6000€ transformar una moto de serie en Scrambler o caferacer. Todo ello sin homologaciones,claro.:rolleyes2:

Josefonta +2

Lo mejor son los precios de los nuevos....."transformadores". 3000€ cambiar el subchassis trasero o 6000€ transformar una moto de serie en Scrambler o caferacer. Todo ello sin homologaciones,claro.:rolleyes2:

La moto va incluida en el precio, o tenemos que traerla de casa?

Ah pues con esos precios triunfarán,,,,,,, porque ultimamente ha "salido" un personal que contra mas fuerte le dén,,,, mas les gusta:D:D Curioso que todos los artistas "de esto" empiezan recortando guardabarros

Cafe Racer una moda como otra cualquiera. Las Bmw clasicas, de origen, si algo se mejora, sistema de frenos y poco más, para muchas mejoras, las modernas, corren más, frenan mas, contaminan menos, etc. Pero no tienen tantos años. Es cuestión de gustos como todo.

Un saludo.

Yo lo único que puedo deciros es que he estado mucho tiempo buscando moto y cada vez me costaba más encontrar una sin cafetear y a un precio lógico.
Pagas la moda, luego las consecuencias pues cuando han pasado es un milagro encontrar una moto que no haya visto la sierra (la de cortar). La montaña y las curvas creo que esas tampoco las ven mucho.
Cuando un tonto sigue la linde se acaba la linde y sigue el tonto... en un país que to dios va por el camino trillado.

Última edición:
No os quejéis de las modas , que luego nos beneficiaremos de los 2ª mano!!!
parece que hay que llevar muchos años subido en una BMW y entender de mecánica para ser auténtico clásico-bmwuvista!!!
Si es así, paren que yo me apeo!!!! Ni tengo idea de motos y menos aún de mecánica.... Me compre a La TURA por una ilusión y para mi, es más importante tenerla preciosa que sacarle el máximo par y rendimiento al motor... Y si, tampoco tengo ni puta idea de conducir, llevo barba y me visto como un artista (lo que soy y con lo que alimento a mis hijos) ¿soy una moda? ¿Un hipster? ¿No puedo llevar una moto clásica? ¿Desmerezco a los auténticos clásicos de bmw???
ahora que ya sabéis que no tengo idea de motos, ni de mecánica y conduzco como un puto novato, el que quiera retirarme la palabra o deciirne el poco derecho que tengo a llevar moto, etc... que lo diga sin pelos en la lengua...
por dios señores.... Seamos sensatos!!!!
En este foro hay muy buena gente (que en el fondo es lo que me importa) por que para hablar sólo de mecánica amateur no me hubiera ni registrado....
a mi los de C59R me parecen cojonudos!!!! ... Y Ojalá pudiera yo!!! Aunque fuera ir a verlos!!!

salut! ;)

Última edición:
No os quejéis de las modas , que luego nos beneficiaremos de los 2ª mano!!!
parece que hay que llevar muchos años subido en una BMW y entender de mecánica para ser auténtico clásico-bmwuvista!!!
Si es así, paren que yo me apeo!!!! Ni tengo idea de motos y menos aún de mecánica.... Me compre a La TURA por una ilusión y para mi, es más importante tenerla preciosa que sacarle el máximo par y rendimiento al motor... Y si, tampoco tengo ni puta idea de conducir, llevo barba y me visto como un artista (lo que soy y con lo que alimento a mis hijos) ¿soy una moda? ¿Un hipster? ¿No puedo llevar una moto clásica? ¿Desmerezco a los auténticos clásicos de bmw???
ahora que ya sabéis que no tengo idea de motos, ni de mecánica y conduzco como un puto novato, el que quiera retirarme la palabra o deciirne el poco derecho que tengo a llevar moto, etc... que lo diga sin pelos en la lengua...
por dios señores.... Seamos sensatos!!!!
En este foro hay muy buena gente (que en el fondo es lo que me importa) por que para hablar sólo de mecánica amateur no me hubiera ni registrado....
a mi los de C59R me parecen cojonudos!!!! ... Y Ojalá pudiera yo!!! Aunque fuera ir a verlos!!!

salut! ;)

Bueno, quería opinar lo mismo que tú pero me daba pereza hacerlo… :D

Este bmwero siempre está meneando el avispero, y perdón por el pareado, que no era mi intención. :D

Con este tema está claro que si no es hoy es mañana, y si no pasado, pero al final siempre termina enfadándose alguien. Dichosas transformaciones, hijos míos, que por no poderse no se puede ni hablar de ellas.

Y menos mal que con el nuevo apartado en el foro se iba a resolver el problema, que si no ... Aunque ahora lo curioso es que lo mismo acabare yo teniendo la culpa y hasta se me acusará de troll, pero bueno, ya sabemos lo que se cuece, y acostumbrados estamos. :)

Yo me limito a colgar vídeos de internet. Las opiniones las ponen los demás. Como siempre,con respeto por las personas y sus trabajos. Para gustos...los colores.

Pero pones videos que sabes, porque no eres nuevo aquí, que a la larga terminan enfrentando el personal y que desde que pediste el apartado "Preparaciones" y te lo concedieron, lo mismo era allí donde debían estar, creo. A mí personalmente me de igual que aquí se hable de transformaciones o no, lo he dicho muchas veces, y tampoco estaba muy de acuerdo, como sabéis, con la creación de dicho apartado por aquello de que es mejor sumar que restar, o dividir, pero si la gente es demasiado susceptible a lo que se pueda decir, no hay remedio para eso, y el sitio ya existe ... no entiendo por qué no se utiliza y nos quitamos de rollos.

Por otra parte, como aficionado a los vehículos clásicos, a consérvarlos y restaurarlos como de serie, y a disfrutar con ellos en la medida de lo que puedo, y me dejan, también me critican y me llegan opiniones que en un momento dado podrían molestarme, si no fuera porque tengo claras las ideas y sé lo que quiero en cuanto a ello. Por tanto no me afectan y no tengo necesidad de tener que estar discutiendo ni saliendo por los cerros de Ubeda con nadie que no piense igual que yo. Será que lo mismo, cuando empecé en este mundo éramos mico y mona, es decir, cuatro gatos, y como todo era más difícil estamos más curtidos. Porque hay que ver lo que uno ha tenido que aguantar. Y sin embargo, con nadie nunca me he dado de hostias, ni nada parecido, después de más de treinta años frikeando entre trasto viejos y chatarra a ojos de los demás. Por entonces, solo el ministro Cañete y otros del taco utilizaban la palabra concentración. :)

En la variedad está el gusto!!! Original, modificada...qué más dará!!! El caso es usarlas lo máximo posible, y disfrutar dándole caña al acelerador!!!

Mirad qué bonitas...

20140726_084303.jpg

20140726_102818.jpg

Dejaos de polémicas estériles, y démosle caña a estos boxers!!!

Por cierto, las motos de CR59, son muy guapas!!!

Salud!!!

¿¿marimoñeo?? jajaja, no lo había oído nunca... Solamente quería dar mi punto de vista.. Lo importante es disfrutar conduciendo... Y disfrutar del motor bóxer.

Nen, hay una cosa que está al margen de cualquier moda, algo que no se deja corromper por las vanidades pasajeras del momento, la ilusión. Tú la tienes, yo la tengo y creo que todos o casi todos los que se dejan caer por aquí también la tienen.
¿Todavía hay quien cree que estos viejos motores boxer funcionan solo con gasolina? ;)

Eso digo yo Dani...menos boca y más km. Por cierto,ya llevo casi 300.000 en Berta. Hablo poco,no como otros que parece que no tienen nada más que el foro para desahogarse,y no paro de cambiar ruedas......:rolleyes2:

¿En el remolque?:rolleyes2::rolleyes2: Pues suelen ser ruedas tiradas y duran mucho

Si no fuera por el remolque para los viajes largos......habría menos viajes.La ida y vuelta a veces no son divertidas.Y los km no se hacen en los viajes largos solamente....

Eso digo yo Dani...menos boca y más km. Por cierto,ya llevo casi 300.000 en Berta. Hablo poco,no como otros que parece que no tienen nada más que el foro para desahogarse,y no paro de cambiar ruedas......:rolleyes2:

Pues si el foro no es para hablar sino para limitamos a chinchar como veo yo que hacen algunos, con hilos más indicados en principio para otros subforos, o para defender intereses comerciales ajenos, pero próximos en conveniencia, a poco futuro puede aspirar el pobre, creo yo.

Además, si aquí no hay nada más que transformadores disfrazados de "clásicos" en un subforo de "Clásicas", es un poco un engaño, y aunque respeto su afición y su forma de ver las cosas, no es mi estilo ni nada tiene en común con la mía. Por lo que, hasta que no vea las cosas de otra forma, poco más pienso escribir aquí. Porque en realidad el tema de los tuneos, sin menosprecio de nadie, a mi me la traen al pairo, esa es la verdad. Siento no tener un gusto tan sublime y exquisito para poder apreciarlo en la medida de lo que se merece, que es mucho, pero es lo que hay.

Una sugerencia, debían ponerle a este subforo el nombre que tiene el de las transformaciones y los que basamos nuestra afición en los vehículos de serie, o con alguna modificación pequeña, que pudiera darse en la época, nos cambiamos a éste último, si es que acaso hay más compartiendo mi afición aquí de los que pueden contarse con los dedos de una mano, por lo que veo. :)

Es que por eso intervengo tanto casi como ... quién? :(

Y seguro que como yo habrá más gente, porque antes este foro era otra cosa, todo hay que decirlo. :)

Y te voy a decir otra cosa que ya te he dicho antes..por gente como tu que no para de sacar punta y meterse con lo que hacen y dicen los demás se empezó a joder este subforo y se seguirá jodiendo. No podeis vivir tranquilos sin meteros con los demás y criticar lo que hacen. Espero que te sientas satisfecho viviendo de esta manera como lo haces.
Por mi parte esta si que es ya la última vez que te respondo a lo que escribes. Ya te dije otra vez,que si no te gusta o te molesta lo que hago o escribo,es simple.Si ves un post mío,no lo abras.Porque lo abres? porque tienes ganas de joder.

Hala....que te vaya bien.

Ahhhh.....debes de estar enamorado de mi,seguro,ya que no paras de seguirme en todo lo que escribo y hago. Pues lo siento,no comparto tus aficiones.

Una sugerencia...en el Club Bmw en el apartado clásicas,SOLO se habla de motos de serie.

Sugerencia: te recuerdo que en BMWMOTOS, subforo de Transformaciones, sólo se habla de eso, que es para lo que esta. Ya sean modernas o clásicas. :)

No me gusta entrar en polemicas pero como apunta Emilio por empezar así, más de una vez se ha fastidiado el foro y luego pasa lo que pasa si mal no me he enterado en el nombre del subforo reza Clasicas y que yo sepa eso no quiere decir ni más ni menos que nuestras abuelas tienen cierto cache ó años como pensaran otros así que de extricta serie yo no he visto nada y por supuesto es de agradecer igual que cuando se pide un consejo de como cambiar esto o lo otro tambien pueda hacer uno participe de algo que le ha gustado a los demas del subforo asi lo entiendo yo y como para gustos hay colores es muy sencillo si esto no te gusta cambias de canal, buenas noches para todos y saludos.

Emilio para un poquito los caballos, que el compañero Marino no está muy descaminado en algunas cosas que escribe. Yo no estoy al 100% de acuerdo, ni conmigo mismo, pero si somos 4 gatos............... y además nos peleamos. pues vamos apañaos

Atrás