C59r

Emilio para un poquito los caballos, que el compañero Marino no está muy descaminado en algunas cosas que escribe. Yo no estoy al 100% de acuerdo, ni conmigo mismo, pero si somos 4 gatos............... y además nos peleamos. pues vamos apañaos

Rober,pues que pare de pinchar y meterse conmigo.Que coño sabrá el lo que era este foro y lo que hecho yo por el? A que coño viene decirme que yo he hecho mal al foro.Ese tio no tiene ni puta idea y no sabe más que tocar los cojones.Lo dicho,un troll.

Será que el le da vida a este foro con lo que aporta...si aporta algo. JA JA JA.

Paso de discutir. :)

Cada cual que saque sus propias conclusiones. :)

Una de las ventajas que tiene el foro es que queda plasmado todo por escrito, y no sirve decir lo que no es, lo que no se ha hecho, ni poner en boca de nadie lo que no ha dicho para intentar engañar o confundir a la audiencia, sin que a quien sea que obre así se le vea el plumero, como cuando las conversaciones son sólo de palabra, :)

Hay algunos comentarios que comparto al 100X100:

¿ Si resulta que lo primero es mecánica amateur que no interesa a nadie, nada más a los cuatro chalados de turno, no iluminados por las musas de la exquisita creación artística imperante, que a tan alto vuela que no acepta ni la crítica, ¿qué nos queda? ¿Sólo transformadores y sus creaciones maravillosas y exclusivas? El panorama entonces no puede ser más desolador, creo yo, incluso más que lo era antes. :)

No quiero entrar en ninguna discusión, pero creo que Marino ha dado en el clavo, o al menos yo lo veo así:

Además, si aquí no hay nada más que transformadores disfrazados de "clásicos" en un subforo de "Clásicas", es un poco un engaño, y aunque respeto su afición y su forma de ver las cosas, no es mi estilo ni nada tiene en común con la mía.

6.000 pavos por que te hagan una scrambler? y encima poniendo tú la moto. Ojalá hubiese continuado con "mi" proyecto scrambler en la RS, no hubiese sido la típica creación underground canalla fotografiada en blanco y negro con una especie de Mad Max encima, sino que habría sido "mi" moto con sus limitaciones de bolsillo, pero mi moto a fín de cuentas. Y si encima dispusiese de 6000 pavos para transformarla, me compraba una XT por 1500, y lo demás me lo gastaba en put..., perdón, quise decir que los invertía en bonos del tesoro.

Veo más elegancia en las fotos de nuestro amigo West, que en estas.

Yo también veo esos precios una barbaridad Toni. Me cuesta creer que la gente pague esas cantidades por transformar una moto....clásica. Pero ya ves,parece que las modas no importa pagarlas.

A mi tambien me parece una barbaridad pagar por lo que controlo y se hacer.... pero cuando no se sabe, la cosa cambia!
Y a Nacho Vidal tambien le parece una barbaridad pagar por pegar un polvo, pero claro, hay mucha gente que se va de putas.

6mil pavos por una transformación es una barbaridad .... O NO!!!
Lo que si que es una barbaridad es menospreciar a quien lo hace, lo vende o lo paga.... No por hacerlo o por pagarlo, sino por la falta de respeto. Aquí nadie nace sabido... y el mismo derecho, ilusión y alegría puede tener el que lleva toda la vida en moto que el que se sube por primera vez.

a mi me encantaria que los de C59R participaran en este foro (como ya lo hizo con su primera transformación) y también me encantaria que participara el tío que se gasta los 6mil en esa moto... Para mi, serán igual de respetable que cualquiera de vosotros.... Y para vosotros?... Somos todos igual de respetables, de molones, de auténticos, de clásicos...???

salut! ;)

Hace tiempo leí en una entrevista a Nacho Vidal que una cosa era actuar, trabajar, o llámalo como quieras, y otra muy distinta lo que uno hace en la realidad. Si no fuese así, urgencias estaría colapsadas de supermanes que no vuelan, rambos a los que les inflan a ostias, y Nachos Vidales con los bajos averiados, y si no mirar en google imágenes "fractura de pene". Eso duele :shocked:

Lo demás, al menos yo lo veo así, no es tanto el asunto de las transformaciones, cada cual con la suya lo que quiera, sino que tengo la impresión de que el ambientillo que había antes en este subforo ha desaparecido. Ahora el tema de la mecánica básica no interesa, el hacerse las cosas uno mismo y compartirlas con fotos, como sería una carburación o un simple reglaje ya no merece la pena, porque tienes la impresión de estar molestando con tus chorradas entre tanto arte y creación a precios desorbitados. Mira Nen, hace tiempo el boss propuso que apareciese alguna clásica en la Nacional de bmwmotos, y la respuesta generalizada es que no estábamos dispuestos a pagar el dineral que cuesta esa KDD, y alguno se quejaba además de que en alguna ocasión se ha sentido como menospreciado por llevar un tipo de moto que no da la talla en según que estándares de elegancia. Yo eso lo he sentido en propias carnes por presentarme con una vulgar Suzuki en una KDD de otro foro también de BMW.

Significa eso que esa clase de KDD's "a todo lujo" sean mejores o peores que las que se suelen hacer aquí? yo creo que ni lo uno, ni lo otro, pero lo que tampoco sería lógico es que se comentase como tema principal aquí esa clase de KDD's. Hasta no hace mucho, cualquier duda que me surgía con la moto, la comentaba aquí, y ahora tiro de privados y teféfono, y lo peor de todo es que seguimos siendo los mismos, pero ahora ya solo nos limitamos a mirar, y esperar a ver si sale algún motivo para darle algo de vidilla al foro, como es el caso que nos ocupa.

No sé, a lo mejor sería incluso interesante pedir una nueva sección para profesionales y alta mecánica...

Vaya la que se lía con colgar unos vídeos :D:D
Yo veo los vídeos en la red y como se trata de BMW clásicas, lo cuelgo en el foro. Para mi que se hagan cosas con ellas siempre es interesante. Me gusta ver lo que la gente hace con estas motos. Lo de los precios,es una anécdota ,ya que cada uno cobra lo que quiere y le pagan por su trabajo. Si lo puse,fue solo para que algunos que no lo conoceis supierais lo que hay ahí fuera también.
Lo de la mecánica.....hace mucho ya que no abro mi moto,porque no hay que abrirla. Ya lo documenté en su día en los tutoriales y al fin y al cabo,siempre es el mismo trabajo.Con lo cual,solo hay que mirar los tutoriales. Aunque para alguno eso no tenga valor alguno......:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

Hace tiempo leí en una entrevista a ... para profesionales y alta mecánica...

Norte, yo he aprendido mucho en este foro.. entré sin diferenciar un destormillador de una llave inglesa y ahora "algo me hago"... pero desde que entré no hago mas que leer que "antes el foro no era así... ya no es lo que era..." Mi primer user fue en el 2003 (como tu) no recuerdo ya el nombre.... fue antes de venir a València a vivir y hasta que dejé parada la moto por motivos de peso... La gente vamos y venimos, nos unimos y nos desunimos... de la misma manera que preguntamos y dejamos de preguntar.... y siempre caemos en lo mismo, porque cada uno es como es.

De las pocas cosas que pude aprender de mi padre fue que "el que tiene vergüenza ni come ni almuerza"... Yo tambien he sentido en mis carnes el pasotismo de mi mismo en reuniones de clasicas POR NO ENTENDER DE MECANICA, o en mis preguntas (de superNovato) en el foro, que siempre me asesoran los mismos... o en mis entradas que son mas de "frikadismos y cosas personales"... En Benidorm me pasa... hay gente que sabe quien soy (por la moto característica) y que te miran con cara de ¿faba?... como que molestas, como que no perteneces a este "club" No hace falta que estés en una Kdd de RR y te plantes tu con tu cacharro; eso aquí tambien pasa... ¿y? ¿te crees que me preocupa? Yo como y almuerzo cada dia!!!

En poco mas de 4 años he escrito mas de 3mil mensajes y sin entender de mecanica!!! He intentado animar, ayudar y hacer reir a mas de uno. Esta claro que no es la misión de este foro, pero si no, yo no hubiera podido participar... A mucha gente no le gustarán mis intervenciones... con que no las lean, ya tienen el problema solucionado. Lo mismo pasa con este tema por ejemplo.. al que no le guste, que no lo lea... Pero si lo lees y te haces malasangre, terminarás pasando del foro

El foro morirá si tiramos de telefono y privados... y no nos podemos quejar de que no era como antes porque nosotros mismos nos encargamos de ello.... aunque siempre nos quedará decir aquello de "este foro ya no es lo que era"

Hay veces que por una chorrada, se quema un bosque!

tumblr_n6gyhcoDP81rt28efo1_500.gif

... y yo, seguiré aportando lo que puedo aportar... la "germanor"

salut! ;)

Pues yo pienso algunas veces que si no fuera por una persona, de la que no voy a decir el nombre porque no hace falta, que precisamente es la única, salvo excepciones, que a estas alturas resuelve dudas, eso sí, a un nivel que ya quisieran hasta en los concesionarios, hace tiempo que el foro hubiera muerto.

Es más, si observáis veréis que hay muchas cuestiones que se plantean, y si por lo que sea no las contesta él, se pasa el tiempo y nadie lo hace. Es más, incluso cuando versan sobre cuestiones fuera de lo que es su especialidad, nadie más entra a corroborar, matizar o ampliar, ni siquiera, su respuesta. Cuando resulta que el lema que aparece antes de entrar en el subforo es: "Por fin un foro para los que estáis locos por las Clásicas. Entrad aquí para preguntar cualquier duda o, simplemente, disfrutar de las clásicas". :)

Cuando opino que una cosa no me gusta,no estoy menospreciando a nadie salvo que diga: Vaya mierda que hecho este.Lo de las opiniones, a veces distintas y a veces, coincidentes es lo que creo enriquece el Foro. Yo soy bético por la gracia de Dios y me llevo estupendamente con amigos que no han tenido tanta suerte y son sevillistas, Me refiero a que debemos ser tolerantes con las aficiones, capacidades y actitudes de los demás, Pero que tenemos todo el derecho a opinar sobre ello. No hace mucho se planteó un remeneo en el Foro sobre lo que cobraba un determinado pintor, por pintar un depósito de R-90 como dice Nen cada uno tiene todo su derecho en poner precio a su trabajo pero tambien los demás a opinar sobre ello

Yo creo, además, que si los transformadores tienen algún defecto, más que ser transformadores, o como lo queráis llamar, lo que les pasa es que son un poco "pupas". Y eso no quita para que lo demás también tengamos los nuestros, o no, quién sabe. :)

Vaya lío no? :D

Bueno no se si me dejareis decir algo...

Yo he pasado por varios tipos de filosofía de moto digamos. Nunca he sido lo que se dice un "motero" con lo mal que me suena además jeje! quiero decir, no me hago 10.000 km al año, no voy a muchas concentraciones, porque mi trabajo no me lo permite y mi espalda tampoco, pero no me considero menos amante de las motos que otro que haga cientos de km, o vaya a concentras, o este todo el año de tandas en el Jarama o donde sea...

A lo que voy es que he tenido que soportar la "titulitis" motera en otras ocasiones, por ejemplo con mucho esfuerzo y años de ahorrar me compré una Harley en el pasado, que era mi sueño, y tuve que oír, leer o como querais, las miles de chorradas de quienes, dento del mundo H-D, opinaban que sólo eras genuíno si tenías una del año tal o pascual, que si la inyección una mierda, que si pijos de mierda, que si todo plásticos y centralitas, que si Harlay nació de un espíritu rebelde, bla bla bla.... Es decir, o me compraba un chaleco de cuero, me dejaba barriga, eructaba y mi moto era una puta mierda con los tornillos con loctite, o no era digno de tener una HD.

Cuando era más joven en el mundillo de las rácing, o estabas todo el puto día fardando de las tumbadas que hacías, las tandas en quintalapolla, etc o tampoco eras nadie, más que un puto dominguero que se vestía de racing... O sea, otros que nos pretendían dar su visto bueno para ser o no ser moteros. Y esto se puede trasladar a muchos ámbitos de la vida, no sólo a las motos.

Yo más bien diría... vive y deja vivir. Es un foro de clásicas, bien... si uno le pone unos Mikuni, o le cambia la cúpula, o se hace un sillín a su gusto... la moto va a dejar de ser clásica? Es que no todo el mundo se las adapta a su forma, tanto física como estética como de ver la vida? O es que si no la mantengo tal y como salió de la casa ya no soy digno de abrir la boca? En un foro de coches BMW no veo que a nadie le quieran sacar del subforo E-46 porque le haya hecho una tuneada de mierda, gustos personales aparte...

Porqué esos talibanismos? No oigo a nadie que transforme su moto decirle a uno que la tiene original "Eso es una puta mierda" pero si es más frecuente criticar al que hace una transformación, sea leve o radical.

Es que algunos tienen paternalizado el standard de cómo tiene que ser un motero? Me parece que a veces y conste que no lo puedo decir por nadie en concreto, hay un tufo de envidia y bastante de desconocimiento. Es que no admiramos muchos de nosotros a preparadores que en su día revolucionaron las bóxer? La BMW 500 Rennsport M253 worksracer de 1958 entiendo entonces que es una basura que no es digna de estar en un foro de clásicas...

La verdad, creo que algunos están muy equivocados cuando mezclan churras con merinas, a mi hace años me arrastró a a este subforo la moto de un miembro que la tiene bastante personalizada, y es muy conocida, pero nunca diría que no es una clásica BMW, y si algo admiro de muchas transformaciones es que conservan ese clasicismo. Por cambiar cuatro chorradas no creo que uno pierda los puntos de "clasicismidad"

Joder, para cuatro días que estamos en este mundo, todo el día quejandonos de como nos cortan las patas los poliíticos, y hay gente que si estuviera en el poder daría miedo XDDD
Yo no llevo tanto como vosotros en el subforo, pero a mi me parece que hay gente de puta madre y me encanta saber cada día más de mi moto, los talibanismos me la sudan. Para cuatro puñeteros días que la puedo coger al año, entre el poco tiempo que tengo y lo malo que hace aquí, como para preocuparme de polladas.

Como digo, vive y deja vivir, disfrutad más coño!

Hola Marino majo, tu sabes lo que es un foro de opinion? pues eso hombre, yo doy mi opinión... vaya, si tú me lo permites, vamos. No por eso tiene que ir dirigida a ti, pero si te das por aludido será tu problema, y no me vengas con demagogias baratas que esto no es el sálvame deluxe ;)

Y permite que te diga... eso de ir mirando quien pone o deja de poner "me gusta" y ese comentario que has hecho sobre quienes lo hayan hecho... en fin, que quieres que te diga, haztelo mirar, macho! :D Les vas a castigar sin postre, o de cara a la pared a aprenderse el decálogo del buen classic rider? Jejejeeeee!
Venga, yo sigo a lo mío chao!

Muy bien tío, cuando tengas más tiempo y no estés con lo tuyo hablamos. Encantado de conocerte. ;)

Por si alguien no lo sabe, hay una opción que es ignorar los comentarios de otros foreros.... seleccionas el nick y marcas ignorar mensajes o algo así. Es triste tener que llegar a esto, pero al final resulta práctico.

Yo no veo que haya que llegar a eso, cuando se lleva un cierto tiempo en el Foro ya sabes mas o menos por donde camina y opina cada uno. En lo que no estoy de acuerdo es que al final, quede a los pies de los caballos el compañero Marino que solo ha recordado que existe un subforo para preparaciones y demás. Luego si se sigue con el tema como siempre alguien se desmadra y se llega a lo de siempre 4 gatos y peleaos:undecided::undecided:

Última edición:
Emilio te cabe..........................El Titanic derrapando:D:D:D.....Pero no te rreconozco en los dibujitos, están todos de "serie"

:D :D :D
Pobre hombre, no ha dormido siquiera haciendo de inspector Closeau... jajajaja yo me parto! Cómo era eso de ignorar que lo hago ahora mismooo!! :D

Te voy a dar un like, hombre vaa deja de patalear
10313470_745160992202972_1030538564878660047_n_zpsf0e3f490.jpg

YA VALE, NO???
el que quiera pelearse le recomiendo un foro politico, uno de artes marciales o juegos belicos on-line...
y el que quiera hacer bromas o troleo, le recomiendo buscar en la RAE el significado de "RESPETO"
creo que ya hemos tenido bastante!!!
Muchos y yo os lo agradecemos

salut! ;)

VEF_395343_twitter_que_si_lo_que_tu_digas_por_cunetita.jpg

Si crees si me mantengo joven no es por no discutir, pues no será.

Me quiere...esa enamorado de mi.No lo puede negar.

Oye, que ya me voy a enfadar.

Que yo esta mañana he posteado aparte, pero has borrado y vuelto a postear tu muñecos no sé cuentas veces, y por eso he tenido que citar. :)

¿Quién se pelea? Yo de este circo de estos últimos post no sabia ná. :D

Qué nivel, ¿no? :D :D :D

Con razón... :D :D :D

Y yo que les iba a enseñar lo que es una moto...

Mi post era este, y no estaba citando a nadie. Lo que pasa es que habéis formado un lío ...

Estaba, justo después de tus monigotes. :D :D

¿Así como voy a preparar la foto? :(

Veis, esto es una moto. ;)

Merenat, tú lo sabes bien y de Oranges Daytonas a prueba no sólo vive el hombre. ;)

Y Nen y tú sobretodo Eduky, que eres muy teórico, con grandes objetivos es como se consigue lo mejor. :D :D

Esto es disfrutar, ahora que tanto parece que se usa esa palabra, y dejaros de historias, y sobretodo de pelearse claro. :D

2c330c1ae993a25b04a060e359b8055fo.jpg

Ahí va otra. Esta es la mejor transformación que se puede hacer de una moto, dejarla original. Para ti también va, bmwero. :D ¡¡Y de mariconeces nada!! :angry:

78de34d92e6ec72d500f7ca3c6fcf748o.jpg

Creo que esta bien, el foro de Clásicas, ¿no? Pues eso. ;)

Opinen, que no tenemos complejos, por favor. :D

Aqui es donde enseña su cara oculta....despreciando las motos de los demás. Que poca verguenza....
Cariño ese no es el camino para conquistar mi corazón.....

Veis, esto es una moto. ;)

Merenat, tú lo sabes bien y de Oranges Daytonas a prueba no sólo vive el hombre. ;)

Y Nen y tú sobretodo Eduky, que eres muy teórico, con grandes objetivos es como se consigue lo mejor. :D :D

Esto es disfrutar, ahora que tanto parece que se usa esa palabra, y dejaros de historias, y sobretodo de pelearse claro. :D

2c330c1ae993a25b04a060e359b8055fo.jpg

Y con una madriguera como la que se vé detrás de la moto ya sería para mí como mínimo multiorgásmico

Desde el móvil no se hacerlo...cuando llegue a casa te mando unos corazones y unos besitos. Ay mi pirata clasicón....jajajaja

Y con una madriguera como la que se vé detrás de la moto ya sería para mí como mínimo multiorgásmico

No es mía Norte, la casa, y la moto no está así a base de perras, te lo puedo garantizar. Mi casa es mucho más modesta que esa. Con un café y un rato, te lo demuestro. Y si quieres calculamos costes, esos sí, de hace 10 años, que tengo facturas de todo. Menos de la mano de obra, claro. :)

Norte, bien es verdad que la compré estando así de pintura y pagué lo que por cualquier otra. Mire muchas y al prioridad era esa, lo primero la pintura; luego lo demás. :)

Además.....a Toni le gusta el lado oscuro y su moto ya no es de serie.Ya,lo sé,te supone un disgusto,pero la vida amorosa es muy dura.Y la clásica mas......

Esto ya se ha salido de madre. Si nos portamos como niños pequeños que el administrador nos trate como tal y nos castigue sin recreo.
Esto es una verguenza. Cada cual que haga lo que quiera, leer o no leer, irse o quedarse, pero mi opinión es que este no es el camino, ni siquiera en scrambler.

La educacion empieza por el respeto a las personas y por un buen lenguaje. Parece que que por llevar mucho tiempo en el foro nos creemos con derecho a todo, y al final lo unico que se demuestra es la mala educacion.

Atrás