Hitman0802
Curveando
Calla, calla...que para ir a la Riders me tuve que liar la manta a la cabeza y este fin de semana trabajo los tres días!Como te lo montas bandido jajajajja
Vssss para todos/as
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calla, calla...que para ir a la Riders me tuve que liar la manta a la cabeza y este fin de semana trabajo los tres días!Como te lo montas bandido jajajajja
Vssss para todos/as
Bueno, esto está un poco parado. Arrancamos o qué???.
Lugares.... fechas..... a ver si la gente se decide.
PacoGS, onde andas????. Parece que esto sin ti no se mueve..... MANIFIÉSTATE.
Paco comentó que iba en Barco y que hasta dentro de uno o dos días no iba a poder conectarse.
Una adventure LC le encantaríaHabrá que prepararle una sorpresa a la señora de Sunsiker...
Ja ja ja ja....y a mi también!!!Una adventure LC le encantaría
Me extrañaba no leerte por aquí. Nos perdimos en la compra de chuches para la moto y después ya nos encontramos tarde. A ver si en la quedada echamos un ratillo, os debo unas borras o coca colas zero!Hitman, perdona que no haya escrito, he estado out de viajes de trabajo.
un placer conocerte y el ratito que pasamos juntos, si es cierto que tendrías que haberte venido a nuestro paseó gabacho...
bueno yo ya he votado y apuntado a la kedada!!!
Cuando te cambian la pantalla ya la montan con los nuevos soportes, la mía es de abril y traía los antiguos. Pero deberían cambiar todas Conforme vayan pasando revisiones y no esperar a la rotura, que de cara al cliente no es lo mas conveniente.
Supongo que te da error porque detecta más consumo. La tercera luz es de leds? Si es de bombilla normal consume mucho y la detecta, si es de leds, cuyo consumo es ridículo, igual no se entera y deja de dar error. Espero servirte de ayuda. Saludosbuenas tardes
queria comentar un par de cosillas, la primera es pedir ayuda-consejo, alguien sabe si a las que traen led se les puede instalar una tercera luz de freno en el baul, yo he probado y me da error y corta la corriente ( ya lo he puesto en el hilo de consultas pero en este somos mas,en las de bombilla tradicional no da problemas). y la segunda es para hacer una pequeña aclaracion sobre Givi y sus soportes para top, dicen que el de aluminio no es compatible con la tercera luz de freno, cierto en parte, no trae el agujero para su instalacion, pero con un taladro y un minimo de maña se instala sin problemas.
Lo explico:
1 instalamos la parrilla en su posicion definitiva
2 practicamos el agujero en el top y lo colocamos tal cual sin instalar nada
3 abrimos el top y con un rotu o similar marcamos el agujero a realizar ( es de 2cmtrs de diametro)
4 quitamos el top y con el taladro y un sacabocados practicamos el agujero, lijamos y ya podemos poner todos los componentes electricos, a no ser que como yo tengais led y os mande a ......
cuando pueda subire fotos
Supongo que te da error porque detecta más consumo. La tercera luz es de leds? Si es de bombilla normal consume mucho y la detecta, si es de leds, cuyo consumo es ridículo, igual no se entera y deja de dar error. Espero servirte de ayuda. Saludos
Esta mañana he encargado un par de cosillas para la GS LC: la pantalla de la Adventure (transparente) y el Navigator V, y me han dicho una cosa curiosa que no sabía con respecto a la pantalla. Al parecer, desde Junio aprox, las GS LC vienen con unos soportes de pantalla diferentes para evitar tanto las roturas de las pantallas como la excesiva vibración (o eso me ha dicho). Y mi sorpresa fue que mi moto ya traía el nuevo soporte :huh:
De ser cierto, a todos los que se les está rompiendo o rajando la pantalla, igual podrían exigir que les pongan los nuevos soportes (o al menos intentarlo...)
Creo haber leído que a alguien le han multado por llevarlas encendidas de día y sin niebla.La pregunta del millón... ¿Para que se utilizan realmentelas luces auxiliares? Es decir, se supone que son tipo antiniebla, para utilizar con mal tiempo, para ver mejor en cualquier situación? Para ser visto mejor por el día? Me imagino que legalmente tendrán alguna función, no? No se podrán poner cuando se quiera, no?
Hola.
Acabo de comprobar en RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog que mi moto tiene las referencias nuevas y se ha roto la pantalla por los 2 tornillos de arriba.
[TABLE="class: cms_table"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_r10, bgcolor: #D2ADDC"]02[/TD]
[TD="class: cms_table_r11, bgcolor: #ADDCB3"]Moldura parabrisas izquierda[/TD]
[TD="class: cms_table_r10 cms_table_p1, bgcolor: #D2ADDC"][/TD]
[TD="class: cms_table_r11, bgcolor: #ADDCB3"]1[/TD]
[TD="class: cms_table_r10, bgcolor: #D2ADDC"][/TD]
[TD="class: cms_table_r11, bgcolor: #ADDCB3"][/TD]
[TD="class: cms_table_r10, bgcolor: #D2ADDC"]46638556013[/TD]
[TD="class: cms_table_r11, bgcolor: #ADDCB3, align: right"][/TD]
[TD="class: cms_table_r10, bgcolor: #D2ADDC"][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_r00, bgcolor: #F8EDFF"]02[/TD]
[TD="class: cms_table_r01, bgcolor: #CFFFD8"]Moldura parabrisas derecha[/TD]
[TD="class: cms_table_r00 cms_table_p1, bgcolor: #F8EDFF"][/TD]
[TD="class: cms_table_r01, bgcolor: #CFFFD8"]1[/TD]
[TD="class: cms_table_r00, bgcolor: #F8EDFF"][/TD]
[TD="class: cms_table_r01, bgcolor: #CFFFD8"][/TD]
[TD="class: cms_table_r00, bgcolor: #F8EDFF"]46638556014[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
![]()
Y sólo llevan 4 tornillos.
Saludos
La pregunta del millón... ¿Para que se utilizan realmentelas luces auxiliares? Es decir, se supone que son tipo antiniebla, para utilizar con mal tiempo, para ver mejor en cualquier situación? Para ser visto mejor por el día? Me imagino que legalmente tendrán alguna función, no? No se podrán poner cuando se quiera, no?
Para ganar en visibilidad, para que nos vean mejor, y punto.
Ya que por la noche al inclinar en curva, a mi, me molestaba muchisimo ver la luz a mi lado, y donde tenia que ver realmente se quedaba a oscuras.
Eso ha sido así desde el primer día, luser. Lo que pasa es que nosotros en la gran mayoría de casos las colocamos para hacer bonito.
Eso, ponlas por si me toca un primitiva de esas que no echo y sale a un precio arreglado, queda bonita y es buena...hacemos una compra conjunta!Por cierto, le encargue a Guille la pantalla givi ahumada, que es casi clavada a la original de la adventure. Pone que es color fumé, creo que según las fotos es mas clara que la ahumada de la adv. Me tardará en llegar 15 días mínimo pq hay que pedirla a fabrica. Cuando la tenga, pongo unas fotillos. La verdad que por el precio que tiene, me he lanzado a pedirla.
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, en los dos conectores que hay delante, el de la derecha va conectado el gps original y el de la izquierda, no tiene nada conectado, intento conectar un conector usb y no funciona, pero si desconecto el gps y lo conecto al conector donde estava el gps si que funciona.
la pregunta es vosotros teneis corriente en los 2?
en el concesionario me dicen que hay que activarlo por ordenador y solo lo hace con accesorios originales? No me fio mucho
deveria haber corriente en los 2?
gracias
Ni idea, pero la lógica indica que si hay dos conectores sean para poder usarlos indistintamente y lo de activarlos por ordenador es ya la leche...todo sea por hacernos pasar por caja...Yo tomé la corriente de los antiniebla directamente de la clavija del faro de leds, le hice un puente pinchando en la que da la luz de día. Si es para eso puedes hacer lo mismo, de la fila de abajo es la clavija del centro.alguien me puede ayudar
Ni idea, pero la lógica indica que si hay dos conectores sean para poder usarlos indistintamente y lo de activarlos por ordenador es ya la leche...todo sea por hacernos pasar por caja...Yo tomé la corriente de los antiniebla directamente de la clavija del faro de leds, le hice un puente pinchando en la que da la luz de día. Si es para eso puedes hacer lo mismo, de la fila de abajo es la clavija del centro.
Sete, disculpa mi ignorancia.
Cuales serían las traseras y cuales las delanteras. Gracias
Aprovecho para preguntaros si sabeis las referencias de las Brembo, que son las originales