Consejo de traje todotiempo con las tres bes.

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana recojo mi bmw rallye 3 azul, que unido a un pantalón y chaqueta chubasquero de decatlón por si llueve mucho, espero que sean mas que suficiente :)

Por cierto, para el frío llevo usando un plumífero muy finito que me compre en h&m por 45 euros, y se ajusta perfectamente a la chaqueta, ocupando bien el espacio y me mantiene calentito ....como siempre veo más fácil protegerse del frío que del calor

Por cierto, para el frío llevo usando un plumífero muy finito que me compre en h&m por 45 euros, y se ajusta perfectamente a la chaqueta, ocupando bien el espacio y me mantiene calentito ....[HIGHLIGHT2]como siempre veo más fácil protegerse del frío que del calor[/HIGHLIGHT2]

yo también opino igual, aunque si soy sincero el frio me da más respeto, quizás pq aguanto mejor el calor que el frio.

Opino igual, el frio es mas fácil. A base de capas, pantalones térmicos, braga, traje de agua, etc se puede ir medio bien con un traje del Lidl ( en circustancias normalitas) pero viajar en verano o salir de trabajar a las 3 en moto e ir bien protegido ya no es tan fácil a 40 grados.

Aunque sigo diciendo que la percepción frio/calor no es la misma la de uno de Santander que uno de Sevilla.

bueno...al final cayo el difi y la verdad que el traje esta que te cagas...esperando que llege el frio para probarlo como dios manda,me a dejado muy contento en su conjunto...las dos unicas pegas que le veo de cara a ese frio que llegara, son el cuello de la chaqueta no ajusta tanto como por ejemplo el revit que tengo,el difi tiene imanes pero aun asi no consigo que ajuste mas...y las cremalleras del difi no llevan esa lenguetilla de goma que las cubre en caso de lluvia...por lo demas el traje por lo que vale esta de P.M.
salu2

Pon el modelo, fotos, donde lo has comprado y si puedes precio gracias!

Pues este finde estoy por el interior de Andalucía con la moto de viaje a treinta y algo grados en ¡ Octubre! y por supuesto con traje de verano, y así llevó ya unos 6 meses al menos.
Por ciudad ni se aguanta, así que no quieto ni imaginar con algo de " entretiempo", iría en mangas cortas por no cocerme.

difi sierra nevada pro,410€,en motocan...en internet lo puedes mirar todo

d153be52e3632cb9cda7c14ca0c11a0a.jpg

Chaqueta y pantalon BMW rallye 3.... Y botas gravel....!!!!!....( reconozco mi emoción)

Atrás