Una DOCU/PELICULA motera ! !

conseller

Arrancando
Siguiendo los estrenos que se realizan en USA sobre cine , me ha llamado la atención la siguiente película. Lamentablemente mi nivel de ingles es nulo.
Pero una cosa me llama la atención , ya es la segunda documental-película que se estrena en cines en los USA relacionada con las motos.
Aunque a mas de uno le cueste aceptarlo la sociedad estadounidense nos saca ventaja en bastantes cosas , por ejemplo que un documental sobre motos se distribuya en cines.

On Any Sunday, The Next Chapter - Movie Trailers - iTunes

Siempre es genial que produzcan este tipo de películas. Nos tienen bastante olvidados y a los moteros con cualquier documental de dos ruedas, nos hacen felices.

Por lo visto será la actualización de la película que hizo Steve McQueen en 1971 y que a través de vk.com puede verse.

555aeb143508a28106a4f5c9a8f4fc7e.jpg
d0d1f3ccfb1fe318d77ce23c1bd85e29.jpg

Yo tengo la original en DVD, salió hace unos años con alguna revista a un euro, o así... muy buena !!!

Salut !!!

La presentaron el pasado viernes en el festival de cine de San Sebastián y allí estuve.
A mí me gustó mucho. Distintas maneras, relacionadas con la moto, de vivir un domingo. Tiene algunas imágenes realmente espectaculares. Muy recomendable.
Si no entendí mal, el director es el hijo del que dirigió la de 1971

Y después se estrenó otra película motera, "the greasy hands preachers". A quien le guste el mundo de la customización no debería perdérsela.

5d1cf97cb864cdbabc8f44f015c8ba80o.jpg

Atrás