Novedades Intermot 2014 - S1000RR + R1200RS + R1200R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

McNets

Curveando
Novedades...

BMW R 1200 R Neuvorstellung INTERMOT 2014 - MOTORRAD

BMW S 1000 RR Neuvorstellung Intermot 2014 - Motorradnachrichten - MOTORRAD

Galerías | Intermot 2014: BMW R1200RS 2015, Reisen Tourer | Solomoto

0015_BMW_S_1000_RR_2015.jpg.3608826.jpg

0040_BMW_R_1200_R_2015.jpg.3602558.jpg

0160_BMW_R_1200_RS_2015.jpg.3614256.jpg

No se si me gusta la deriva de la R-1200-R... :lipsrsealed:

Tanto la RS como la R van sin telelever... para mi un error en toda regla, estan consiguiendo que las motos sean del monton... mala cosa, al menos para mi claro.

Y en el diseño la están cagando....sobretodo en la 1200 R, en la RS la parte trasera me recuerda a alguna Honda...BMW que te pierdes....

Veo que de momento mi bellezón no va a tener problemas de que le ponga los cuernos.....La LC la parieron tan bonita....que es la reostia!!

Sin Levers esto es una herejía... ¿A donde vamos a llegar?

Tanto la RS como la R van sin telelever... para mi un error en toda regla, estan consiguiendo que las motos sean del monton... mala cosa, al menos para mi claro.

Yo creo que la ausencia de telelever se debe a los avances en suspensiones activas y así de paso ahorran peso.

Para mi eso las degrada directamente al nivel de las demás motos de ese segmento... el boxer+lever son una combinación que da algo distinto... puede gustr más o menos... pero son diferenciadores...

Yo creo que la ausencia de telelever se debe a los avances en suspensiones activas y así de paso ahorran peso.

Mi opinion y experiencia es que una moto con mucha carga en su tren trasero y sin telelever es un autentico tiovivo... ojala este equivocado.

Para mi eso las degrada directamente al nivel de las demás motos de ese segmento... el boxer+lever son una combinación que da algo distinto... puede gustr más o menos... pero son diferenciadores...

Exacto!... yo no digo que sea mejor, pero pagas algo mas por tener algo diferente, si va a ser la misma cantinela nos vamos a lo barato y le metemos un ohlins y a correr.

Pero nada. Si quiero una moto "moderna" y de estilo agresivo, hay muchas opciones en el mercado. La Touring BMW debería ser otra cosa...
Es que he entrado en el garaje, he visto la que -por fortuna- hay allí aparcada, y no hay color. Esta va a ser la última "clásica" ;)

Para comprar esto me vale cualquier naked de motor grande del mercado... no veo diferencias que justifiquen el presumible precio de las nuevas R y RS... por ejemplo la Guzzi Breva.

La R 1200 R la veo rara.... No sé, no parece ella.

Con lo bonita que es la de aceite, la nueva no me termina de convencer :undecided:

Saludos!!

Sin embargo la RS si que me gusta, me parece más proporcionada.

Aunque yo soy más de turismo, que de sport-turismo :rolleyes2:

Saludos!!

Yo estoy acostumbrado al telelever, pero la horquilla invertida de mi CBR1000RR era una delicia y los frenos radiales también. Del telelever, siempre he notado una falta de sensibilidad en la rueda delantera que al principio no da demasiada confianza. Esta sensación es mas acentuada en las GS que en la R 1200 R de aceite. Con eso no quiero decir ni que sea mejor ni peor.

me gusta a primera vista la RS...

Echo en falta la S1000XR... me temo que habrá que esperar bastante mas para verla, si es que no la han desechado por cualquier motivo, no creo que en EICMA presenten un modelo nuevo y en "casa" no lo saquen...

La R nueva no me dice absolutamente nada.
Si le quitas el boxer parece una japonesa

Para eso me quedo con la NineT

Última edición:
en la web internacional y en la alemana ya están cargadas las nuevas motos.Hay cositas que parece que están en proceso aun (de vez en cuando sale pagina en mantenimiento)

R1200RS BMW Motorrad International, Desktop Website, R 1200 RS
R1200R BMW Motorrad : Motorräder : Urban : BMW R 1200 R : Übersicht
S1000RR BMW Group

El video de cabecera que han puesto está chulo, pero me parece demasiado americanda, no se, creo que el cliente de bmw motorrad es mas europeo y algunos estereotipos que muestra el video no concuerdan con el cliente principal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás