Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Tostadas - Daserter

Desaster - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Desaster

Desaster es una banda alemana de black/thrash metal formada en 1988. Índice. 1 Rasgos musicales y letras; 2 Formación actual; 3 Miembros pasados ...

Tiene que empezar por DAS no por DES....estabas con el pijama puesto verdad ???
abuelo_taza_cafe.gif

Tostadas - Daspletosaurio

Joer podriais haber seguido y no ser tan estrictos :shocked: joer!!! sois mas rectos que una vara de medir:undecided:, menos mal que os dejo de vigilantes controladores cuando yo me voy con la del pijama.:rolleyes2:

Daspletosaurio - Riojano-----------Ya sabeis lo que viene. :tongue::rolleyes2::D

Última edición:
Tiene que empezar por DAS no por DES....estabas con el pijama puesto verdad ???
abuelo_taza_cafe.gif

Tostadas - Daspletosaurio

Joer podrias haber seguido y no ser tan estrictos :shocked: joer!!! soy mas rectos que una vara de medir:undecided:, menos mal que os dejo de vigilantes controladores cuando yo me voy con la del pijama.:rolleyes2:

Daspletosaurio - Riojano-----------Ya sabeis lo que viene. :tongue::rolleyes2::D

Muy bien Perola, nada de contemplaciones y menos misericordia con Abuelete, duro con él y bien marcados los puntos..., que él no nos deja pasar una ;).-

Riojano - Nochero

Muy bien Perola, nada de contemplaciones y menos misericordia con Abuelete, duro con él y bien marcados los puntos..., que él no nos deja pasar una ;).-

Riojano - Nochero

Asi que estas tenemos :shocked::huh: Pues ya sabeis quien a hierro mata a hierro muere.:rolleyes2:

Nochero - Romantico :cool2::rolleyes2::tongue:

Tonel - Nela-----Y no me refiero al rió nela no y si a esta :rolleyes2::tongue:

Última edición:
Coaxial - Alarma------------El que diga algo lo acribillo.
thump_9093397fullmetaljacketavata.gif

Última edición:
Atrás