Reloj que se para

Rum Rum

Arrancando
Buenas a todos, tengo una R850R y de hace pocos días me he dado cuenta que el reloj de la consola hay veces que se para:huh:
Lo vuelvo a poner en hora y mientras la moto está parada parece que el reloj va bien pero tras andar en marcha se vuelve a parar.
Descartado un problema de batería, me inclino mas a que pueda ser el cable o una conexión :undecided:
No he encontrado nada en el buscador.....
a alguien le ha pasado esto? es fácil hacerlo uno mismo?

Gracias.

Rum Rum

Si estás flojo de batería, al dar arranque es común que el reloj se vaya a cero...
Buenas, gracias por la respuesta.
Al arrancar no noto que la batería este baja y la moto la uso casi a diario.
Eso si, la batería tendrá unos tres años y la moto siempre duerme en garaje.

Última edición:
En una R 850 R veo muy difícil que el reloj vuelva a cero, ya que es un reloj analógico.

Última edición:
En más de diez años que tiene la mía, nunca me ha fallado, pero creo que

por detrás se podrá sacar el reloj.

Detrás tiene una tapita y yo creo que sale el reloj entero.

En más de diez años que tiene la mía, nunca me ha fallado, pero creo que

por detrás se podrá sacar el reloj.

Detrás tiene una tapita y yo creo que sale el reloj entero.

Por detrás? justo justo me entran los dedos cada vez que lo tengo que poner en hora.
Cuando está parada, la pongo en hora y va bien pero una vez que arranco y tras andarla se para...
sospecho que pueda ser el cable o alguna conexión....
alguien saba o tiene el despiece del reloj para desmontarlo?
Gracias

...conector flojo o fosfatao, compruebalo que es sencillo. Si esta fosfatao echale w40 para contactos electricos y asegurate uqe quede bien incrustao el conector en su sitio, tambien puedes comprobar con un polimetro si van 12v al conector moviendo el cable en su tramo, si esta todo ok seguramente se te esta muriendo... Suerte

...conector flojo o fosfatao, compruebalo que es sencillo. Si esta fosfatao echale w40 para contactos electricos y asegurate uqe quede bien incrustao el conector en su sitio, tambien puedes comprobar con un polimetro si van 12v al conector moviendo el cable en su tramo, si esta todo ok seguramente se te esta muriendo... Suerte

Crees que la batería se está muriendo? no me da problemas de arranque!!!!!

Atrás