Hola moteros tengo una R1200RT con 5 años y 23500Kilometros solamente. Mi sorpresa fue que llevé la moto a la revisión y comenté de la pérdida de aceite del cardan. Después de desmontar la transmisión me llaman y me comentan que el cojinete de le transmisión esta destrozado y que en el sitio donde tendría que ir el nuevo cojinete tiene holgura, con lo que tienen que cambiar la parte final del cardan por uno nuevo. Yo les comento que no me parece normal que una moto de éstas características le pase una cosa así. Ellos me informan que están de acuerdo conmigo y se ofrecen a ponerse en contacto con BMW España aportando fotos y con toda la documentación necesaria de revisiones pasadas con ellos, las cuales están al dia.
A mi parecer creo que es un defecto de fabricación de algún componente de la transmisión, el cual ha provocado esta avería importante en la moto.
Espero que BMW, a la que considero una marca seria reconozcan el fallo de la moto por un defecto y se hagan cargo de la avería. Actualmente estoy esperando una respuesta del concesionario.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado.
Cuando tenga la respuesta del concesionario os lo comentaré.
Sin nada más que decir os mando a todos muchas uves. Gracias.
A mi parecer creo que es un defecto de fabricación de algún componente de la transmisión, el cual ha provocado esta avería importante en la moto.
Espero que BMW, a la que considero una marca seria reconozcan el fallo de la moto por un defecto y se hagan cargo de la avería. Actualmente estoy esperando una respuesta del concesionario.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado.
Cuando tenga la respuesta del concesionario os lo comentaré.
Sin nada más que decir os mando a todos muchas uves. Gracias.
Última edición: