Concentración RT's y post RT TEAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los años del colegio creía que los habiamos dejado atrás pero parece que no to flipo

Quiquebmw, no juzgues lo que no conoces (lo digo por tu fecha de ingreso en el foro), además pienso que tu comentario sobra ahora, el tema lo ha dejado bien claro el administrador y tu respuesta pienso que sólo viene a crear más polémica.

Yo entro en el foro para pasar un buen rato no miro la fecha de ingreso en el foro de nadie el comentario viene porque creo que ya somos mayorcitos para hablar y asta discutir sin que la sangre lleve al rio

Ha y cuando deje de dibertirme leyendo el foro pues me piro y punto

yo solo digo que,..para la RT-Treffen,...el tiempo sera GUAPO GUAPOOOOOOOOOOOOO

nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaa,

que ganas tengooooooooooooooooooooo

Uuuuuy que bien me lo paso dando sanciones. Es que me lo ponéis a huevo.

Iba a dejar este post cerrado pero después me dije "pues mira, lo voy a dejar abierto a ver si así vemos los que realmente no pueden convivir con los demás y los echamos"... y fíjate tu que la cosa funciona.

Centraos en la concentración y en hablar de motos y todo irá bien.

Uuuuuy que bien me lo paso dando sanciones. Es que me lo ponéis a huevo.

Iba a dejar este post cerrado pero después me dije "pues mira, lo voy a dejar abierto a ver si así vemos los que realmente no pueden convivir con los demás y los echamos"... y fíjate tu que la cosa funciona.

Centraos en la concentración y en hablar de motos y todo irá bien.

es una advertencia o una amenaza? porque no se si darme por aludido?

¿Te he sancionado a ti? No, ¿verdad? Pues eso.

Es un aviso a navegantes como otros que he hecho: el que no sepa comportarse y falte al respeto no tiene cabida aqui. Va por todos en general, no he personalizado.

A ver si es verdad y cumples con eso que dices administrador.

Gracias.

Saludos

Ese "a ver si es verdad" está completamente fuera de lugar. Hasta la fecha siempre he cumplido con lo que he dicho y no pienso dejar de hacerlo ahora. Otra cosa es que el resultado te guste más o menos porque al ser imparcial voy a cambiar algunas cosas que se llevaban haciendo desde hace tiempo en ese post.

Un saludo.

Visto desde fuera, creo que esto se está yendo de tono. Espero que el Administrador no me 'censure' (ojo que lo he puesto entre comillas) por lo que voy a decir, pero creo que si él tb baja el tono seguro que evitaría más discusiones. Está bien que bloquee a los usuarios que no respetan las reglas o agreden verbalmente a otros, todos estamos de acuerdo, pero debe contribuir a rebajar la tensión y a reconducir las conversaciones.

Cuando uno gestiona foros es administrador y moderador, y no impone su ley para que nadie pueda decir nada. Decir "a ver si es verdad" puede estar fuera de lugar o no en función de cómo te lo tomes. Creo que todos aquí podemos decir que el compañero Llanero es siempre correcto y que, si hay algo que le caracteriza, es que aporta a este foro mucho más valor del que puede destruir con ese comentario.

Como moderador de foros hay una regla básica: Moderas y pones orden, pero no debes emitir tu propia opinión sobre los usuarios y debes remitirte sólo a las reglas del foro.
Me consta que esto último lo has hecho repetidas veces y de forma muy profesional. Por lo que te pido, a título personal y por el bien del foro, que en este post también contribuyas a rebajar el tono. La gran mayoría venimos a este foro a compartir nuestras experiencias y a disfrutar un rato con el resto de foreros, no a pelearnos.

Y repito, lo veo desde fuera y es una petición de calma, no una crítica personal ni nada parecido.

Y de verdad, dicho esto desde el buen rollo y con el respeto que le tengo a los moderadores, que siempre me han ayudado cuando lo he necesitado. En especial tú.

Última edición:
Totalmente de acuerdo sólo que a veces se ha de dar un golpe sobre la mesa cuando las cosas están muy desmadradas y, a título personal, creo que aqui lo están aunque si es verdad que están remitiendo.

A llanero no le conozco, me lo presentaron 5 minutos en la nacional de este año pero no hablé mucho con él porque me llamaban aquí o allá continuamente. Me pareció una persona correcta pero, aquí en el foro, siempre se ha dirigido a mi de forma, digamos, algo exigente, lo que no me parece correcto.

Por cierto y ya que hablamos de llanero. Algunos de vosotros me habéis mandado privados recriminándome que haya borrado el post de los manuales. Pues bien, yo no he borrado nada ni he prohibido nada al respecto. Si se quieren subir, perfecto, si no se quieren subir perfecto también pero, repito, es totalmente falso que yo haya prohibido hacerlo.

Lo digo aquí para no ir contestando esos privados.

Un saludo.

Por cierto Billor, mal iríamos si te censurara o borrara por eso. Soy el primero que se equivoca y siempre he aceptado cualquier crítica ;)

Un abrazo.

Bueno pues ya andamos por aquí despues de toda la semana fuera en una
Concentración de motos clasicas.
El finde que viene mas

Bueno, pues ya que sigue el hilo abierto, yo también voy a dar mi opinión. Recordar que en este apartado del foro "BOXER" y en especial, el el "POST RT" siempre ha reinado el buen rollo, el compañerismo y la educación, y que yo recuerde, desde que llevo por aquí, nunca ha hecho falta la intervención de un moderador. Si bien es cierto que ha habido alguna rencilla personal, a mi modo de ver, ha estado fuera de lugar la intervención de Marcos, tanto a título individual como moderador. Y me explico: nadie, es quien para decirle a otra persona si tiene que asistir a una concentración motera o no, ni siquiera si debe acercarse para saludar a los conocidos o no. Otra cosa es que des un consejo a nivel particular por teléfono o en persona, pero no debes hacerlo en un foro públicamente. Y más cuando tú mismo has reconocido que no puedes ser imparcial en un asunto dada la amistad que tienes con una persona. Personalmente tengo muy claro quién es esa persona y que te ha pedido que intervengas en el post. Nunca has tenido que intervenir para nada y ahora no debías de haberlo hecho. Es más, dudo mucho que pasaras por él ni aún de vez en cuando. Otra cosa es, que como moderador, si alguien a insultado a otra persona ("ruin" ) por su puesto, tú o cualquier otro moderador (aunque tengo entendido que esta sección del foro le toca moderar a Karlos BMW o a Chin) proceda a sancionar justa y lógicamente a aquél que ha insultado (ésto no se debe hacer). Con ésto has hecho "saltar la liebre" de algo que se podía haber quedado en una "anécdota", aunque ésto no me corresponde a mí valorarlo, por supuesto.

Respecto de este mismo hilo en el que estoy escribiendo, Carlos (Administrador), no creo que "la cosa esté muy desmadrada" como apuntas en el post nº 15, tú que estás acostumbrado a bregar con todo tipo de gente, que has "toreado en las mejores plazas" y que ya no te asustas de nada (en este foro se "ha visto de todo ya"), realmente......crees que la cosa estaba tan desmadrada? yo creo que no.
Pienso que has entrado un poco con el escudo puesto y la espada preparada, por que estás de vuelta de todo, harto de tantos problemas como has tenido en el foro y se te ha olvidado de que en este apartado apenas los ha habido. Y claro, luego escribe el bueno de Quique (a quien conozco personalmente) y se lleva la primera "torta" y el bueno de Llanero (a quien también conozco personalmente y se que por otros motivos está molesto) y se lleva otra "torta". Carlos, creo que deberías de haber dejado este hilo a modo de "anuncio" y no abierto, ya que se da pié a que muchas personas que no saben de qué va todo ésto, den su opinión, de buena fé o no, pero la den. Y eso puede crear confusiones. Dejarlo abierto ha sido como el cazador que deja trampas por el monte a ver los animalillos que caen en ellas...y persona por la metáfora.

Que no estabas a gusto con algunas circunstancias del "Post RT"....pues algunos lo sabíamos.

Soy de la opinión de que las rencillas personales han de solucionarse en privado. Pero que si públicamente se ha desatado "la caja de Pandora", cada uno debe de apechugar con su parte de culpa. Yo también tengo algo que decir, pero ni es el momento ni es lugar (este hilo) para hacerlo, lo haré en su momento y en el lugar adecuado y, con toda educación.....porque hay una persona que se empeñó en su día en echarme "mierda encima" de forma totalmente equivocada y no sé aún por qué serie de motivos.....y a esa persona ahora se le ha terminado su "cortijo particular". Yo seré como sea, con mis virtudes y defectos, pero voy de frente, ni miento ni me invento cosas.....y soy de los que intenta potenciar el buen ambiente y no de enrarecerlo. No me gusta ni destacar, ni dirigir ni intentar sacar la cabeza más que otros....quien me conoce sabe que soy más bien prudente y hasta prefiero pasar desapercibido.

Puedo afirmar, que, en esta ocasión (por motivos que no vienen al caso) no asisto a la RT Treffen, pero sin miedo a equivocarme, podría hablar con todos y cada uno de los asistentes sin ningún problema, porque además conozco personalmente a una gran mayoría y he vivido momentos muy buenos con esta personas (y gracias a este foro). Saludos.

Roge, de buena fe, no lo dudes. No conozco personalmente a nadie de este foro y nunca había entrado en estos post.

a mi modo de ver, ha estado fuera de lugar la intervención de Marcos, tanto a título individual como moderador. Y me explico: nadie, es quien para decirle a otra persona si tiene que asistir a una concentración motera o no, ni siquiera si debe acercarse para saludar a los conocidos o no. Otra cosa es que des un consejo a nivel particular por teléfono o en persona, pero no debes hacerlo en un foro públicamente. Y más cuando tú mismo has reconocido que no puedes ser imparcial en un asunto dada la amistad que tienes con una persona. Personalmente tengo muy claro quién es esa persona y que te ha pedido que intervengas en el post. Nunca has tenido que intervenir para nada y ahora no debías de haberlo hecho. Es más, dudo mucho que pasaras por él ni aún de vez en cuando. Otra cosa es, que como moderador, si alguien a insultado a otra persona ("ruin" ) por su puesto, tú o cualquier otro moderador (aunque tengo entendido que esta sección del foro le toca moderar a Karlos BMW o a Chin) proceda a sancionar justa y lógicamente a aquél que ha insultado (ésto no se debe hacer). Con ésto has hecho "saltar la liebre" de algo que se podía haber quedado en una "anécdota", aunque ésto no me corresponde a mí valorarlo, por supuesto.

Leer lo debes haber leído todo, pero entender no has entendido nada.

nadie, es quien para decirle a otra persona si tiene que asistir a una concentración motera o no, ni siquiera si debe acercarse para saludar a los conocidos o no. Otra cosa es que des un consejo a nivel particular por teléfono o en persona, pero no debes hacerlo en un foro públicamente.

Yo no le he dicho a nadie que asista o deje de asistir, ya expliqué como fue y estaba gordólogo delante, miedoso dijo que no iba a ir y le dije que me parecía lo más inteligente, de eso a decirle que no vaya, creo que hay una diferencia

Y más cuando tú mismo has reconocido que no puedes ser imparcial en un asunto dada la amistad que tienes con una persona. Personalmente tengo muy claro quién es esa persona y que te ha pedido que intervengas en el post.

Lo que yo he dicho, es que quiero ser imparcial y que nadie pueda pensar que no lo soy porque he hecho un viaje con rodamons, que además fue el road lider de la nacional que yo organicé y por tanto me une una amistad, y para que nadie piense que puedo actuar de forma parcial me retiré y deje que moderasen otros, creo que también hay una diferencia.
A mi no me pidió nadie que interviniese en el post, hubo un reporte que llega a todos los moderadores, por lo tanto no, no me lo pidió nadie.

Nunca has tenido que intervenir para nada y ahora no debías de haberlo hecho. Es más, dudo mucho que pasaras por él ni aún de vez en cuando.

Pues si, he pasado de vez en cuando, pocas veces. Para lo unico que he intervenido es para desmentir o dejar claro como sucedieron las cosas que no es como se decía, y para dar una sanción porque me lo pidió Carlos, ya que el no podía hacerlo en ese momento.

Otra cosa es, que como moderador, si alguien a insultado a otra persona ("ruin" ) por su puesto, tú o cualquier otro moderador (aunque tengo entendido que esta sección del foro le toca moderar a Karlos BMW o a Chin) proceda a sancionar justa y lógicamente a aquél que ha insultado (ésto no se debe hacer).

Como he explicado es lo que hice pero a petición de Carlos, yo no quise sancionar ni siquiera eso de "motu propio". (No hagas caso de lo que pone moderador asignado, todos moderamos todo, aunque el programa haya exigido a Carlos poner un moderador asignado a ciertos subforos)

Con ésto has hecho "saltar la liebre" de algo que se podía haber quedado en una "anécdota",

Como no he sido yo quien ha sancionado, en todo caso se lo dices a Carlos

aunque ésto no me corresponde a mí valorarlo, por supuesto

Pues lo estas haciendo.

Si hubieses leído bien, me podía ahorrar la explicación, porque todo lo expuesto aquí, está explicado ya anteriormente

Última edición:
Marcos, no entiendo a qué viene tanta cita. Que no has moderado tú el tema , lo dejaste claro, que fue Carlos quien puso la sanción (y muy justa además) quedó claro, lo dijiste en el post RT y lo hemos repetido por aquí (yo el primero), y lo que tenía que decirle a Carlos ya se lo he dicho.

En el post nº 3123 : "Miedoso, Yo le confirmé, tal y como tú me dijiste, que no ibas a ir y que el gordólogo se iba a dar de baja, así que no hacía falta que te llamasen.

La verdad es que no se a que viene esto, más que a buscarle los tres pies al gato, y enrarecer el ambiente, creo que tu post está totalmente fuera de lugar.

Saludos" cómo intervienes? como forero o como moderador? porque no lo tengo claro. Entras en el post por primera vez en el post nº 3123 (página nº 157 del post según mi pc) y dices que alguien te ha reportado un post de Miedoso (que no "mimoso") insultado (ruin) y le avisas de que no debe hacerlo posteriormente (como es tu deber) el el post nº 3155 :"
Señores, si tienen que poner su versión me parece bien, siempre que no se entre en descalificaciones o insultos, que se castigarán con infracciones como es el caso, saludos

Pd. La infrcción la da Carlos ya que yo ya dije en su día que me abstenía en este caso por amistad con los implicados y no quería ser parcial"

Y me quieres decir que no entraste a escribir al post porque alguien te lo pidió? venga hombre que ya somos mayorcitos....

Por cierto, que alguien opine de estos "asuntos" es parte de la libertad de expresión de que (hasta el momento y salvando temas que no se pueden tratar según las normas del foro) ha reinado en este foro hasta el momento. Así que seguiré opinando cuando y donde me venga en gana. ¿estamos?​

En el post nº 3123 : "Miedoso, Yo le confirmé, tal y como tú me dijiste, que no ibas a ir y que el gordólogo se iba a dar de baja, así que no hacía falta que te llamasen.

Esto venía a que Miedoso decía que se había dado gente de baja y no le habían llamado a él para ocupar su lugar, y yo quise dejarle claro que yo les había dicho que él no iba a ir, que así me lo dijo y que el gordólogo se iba a dar de baja, por lo que si no iba a ir, como así me lo dijo y yo le dije que me parecía lo más inteligente, textual, no tenía sentido que nadie le llamase porque se habían producido bajas

Te doy mi palabra de honor, y yo solo tengo una palabra, tengo muchos defectos, muchos, pero solo tengo una palabra, NADIE ME HA PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO QUE ESCRIBIESE NADA EN ESE POST.

Un saludo

Bueno, pues ya que sigue el hilo abierto, yo también voy a dar mi opinión. Recordar que en este apartado del foro "BOXER" y en especial, el el "POST RT" siempre ha reinado el buen rollo, el compañerismo y la educación, y que yo recuerde, desde que llevo por aquí, nunca ha hecho falta la intervención de un moderador. Si bien es cierto que ha habido alguna rencilla personal, a mi modo de ver, ha estado fuera de lugar la intervención de Marcos, tanto a título individual como moderador. Y me explico: nadie, es quien para decirle a otra persona si tiene que asistir a una concentración motera o no, ni siquiera si debe acercarse para saludar a los conocidos o no. Otra cosa es que des un consejo a nivel particular por teléfono o en persona, pero no debes hacerlo en un foro públicamente. Y más cuando tú mismo has reconocido que no puedes ser imparcial en un asunto dada la amistad que tienes con una persona. Personalmente tengo muy claro quién es esa persona y que te ha pedido que intervengas en el post. Nunca has tenido que intervenir para nada y ahora no debías de haberlo hecho. Es más, dudo mucho que pasaras por él ni aún de vez en cuando. Otra cosa es, que como moderador, si alguien a insultado a otra persona ("ruin" ) por su puesto, tú o cualquier otro moderador (aunque tengo entendido que esta sección del foro le toca moderar a Karlos BMW o a Chin) proceda a sancionar justa y lógicamente a aquél que ha insultado (ésto no se debe hacer). Con ésto has hecho "saltar la liebre" de algo que se podía haber quedado en una "anécdota", aunque ésto no me corresponde a mí valorarlo, por supuesto.

Respecto de este mismo hilo en el que estoy escribiendo, Carlos (Administrador), no creo que "la cosa esté muy desmadrada" como apuntas en el post nº 15, tú que estás acostumbrado a bregar con todo tipo de gente, que has "toreado en las mejores plazas" y que ya no te asustas de nada (en este foro se "ha visto de todo ya"), realmente......crees que la cosa estaba tan desmadrada? yo creo que no.
Pienso que has entrado un poco con el escudo puesto y la espada preparada, por que estás de vuelta de todo, harto de tantos problemas como has tenido en el foro y se te ha olvidado de que en este apartado apenas los ha habido. Y claro, luego escribe el bueno de Quique (a quien conozco personalmente) y se lleva la primera "torta" y el bueno de Llanero (a quien también conozco personalmente y se que por otros motivos está molesto) y se lleva otra "torta". Carlos, creo que deberías de haber dejado este hilo a modo de "anuncio" y no abierto, ya que se da pié a que muchas personas que no saben de qué va todo ésto, den su opinión, de buena fé o no, pero la den. Y eso puede crear confusiones. Dejarlo abierto ha sido como el cazador que deja trampas por el monte a ver los animalillos que caen en ellas...y persona por la metáfora.

Que no estabas a gusto con algunas circunstancias del "Post RT"....pues algunos lo sabíamos.

Soy de la opinión de que las rencillas personales han de solucionarse en privado. Pero que si públicamente se ha desatado "la caja de Pandora", cada uno debe de apechugar con su parte de culpa. Yo también tengo algo que decir, pero ni es el momento ni es lugar (este hilo) para hacerlo, lo haré en su momento y en el lugar adecuado y, con toda educación.....porque hay una persona que se empeñó en su día en echarme "mierda encima" de forma totalmente equivocada y no sé aún por qué serie de motivos.....y a esa persona ahora se le ha terminado su "cortijo particular". Yo seré como sea, con mis virtudes y defectos, pero voy de frente, ni miento ni me invento cosas.....y soy de los que intenta potenciar el buen ambiente y no de enrarecerlo. No me gusta ni destacar, ni dirigir ni intentar sacar la cabeza más que otros....quien me conoce sabe que soy más bien prudente y hasta prefiero pasar desapercibido.

Puedo afirmar, que, en esta ocasión (por motivos que no vienen al caso) no asisto a la RT Treffen, pero sin miedo a equivocarme, podría hablar con todos y cada uno de los asistentes sin ningún problema, porque además conozco personalmente a una gran mayoría y he vivido momentos muy buenos con esta personas (y gracias a este foro). Saludos.

Bueno, voy a intentar explicarme de nuevo. El post de RT TEAM nació con mal pie aunque no os lo parezca ya que, a diferencia de otros posts de poseedores de un modelo en particular, había concentraciones (las cuales deben ir en su apartado correspondiente), el "titular" no era un forero como en otros casos sino un nick "apersonal" el cual usaban varios foreros con los problemas que ello puede conllevar a la moderación (si se hace una pifia con ese nick, ¿a quien culpar?). Así se lo comuniqué a Blacksu en su día en paz descanse. No obstante, hice la vista gorda por su buen hacer y porque él así me lo pidió después de mucho hablar con él y de advertirle que vale, pero que no me parecía bien.

Entonces esto se convirtió en un grupo y sabéis que, históricamente, los grupos no han traído más que problemas y siempre hemos tratado de atajarlos. Tras la muerte de Blacksu la cosa se ha ido desmadrando por lo que sea hasta llegar a lo que hemos visto estos días: un montón de peleas e insultos y de ahí que me decidiera atajarlo. Por supuesto que seguirá habiendo hilo de RT's pero de la misma manera que los hay de otros modelos sin el más mínimo problema. Eso se hará después de la concentración como ya he explicado.

Dicho esto que quede claro que TODOS LOS MODERADORES PUEDEN MODERAR CUALQUIER SECCIÓN. Algunas secciones tienen moderadores adicionales pero sólo eso.

El caso de Miedoso es otro tema. No se puede excluir a nadie de ninguna concentración salvo que haya actuado inadecuadamente. El organizar una concentración lleva un trabajo tremendo y lo se por experiencia propia. Por tanto, lo que no es de recibo es que alguien se lleve a unos cuantos que no están contentos con el ritmo. Eso me parece una falta de respeto enorme. Si vas a una concentración debe de seguirse al grupo. Si después no te gusta lo que has visto/hecho con no volver a la siguiente está solucionado pero yo te aseguro que a mi me hacen esto y, previo aviso a la moderación, le digo educadamente que no puede venir o, al menos, que si viene debe acatar lo que los organizadores han preparado al ritmo que vaya todo el mundo. Creo que es totalmente lógico y comprensible.

Y sí, creo que la cosa estaba muy desmadrada y que era el momento de poner orden que es lo que estoy haciendo y tan mal no debemos de hacerlo porque hay gente molesta de "los dos bandos" indicativo de que vamos por buen camino.

El tema de llanero es otro. Si está molesto por algo que me lo diga y, si es de recibo, lo arreglaré como he arreglado mil cosas. Lo que no me ha gustado es que varios me hayan dicho que he prohibido el subir los manuales. Eso es TOTALMENTE FALSO. Ya he dicho al respecto todo lo que tenía que decir.

Si alguien te "echó mierda encima" eso es como lo que he dicho anteriormente. Estamos para algo, se nos comunica y actuamos en consecuencia.

Y no, no voy a cerrar este post porque me sirve para darme cuenta de qué pie calza cada uno ya que históricamente he entrado poco en ese post algo que, a partir de ahora, voy ha hacer asiduamente.

Por ejemplo, en el post de la nueva GS hay casi 1000 páginas y se han organizado varias concentraciones. Siempre gente diferente y sin ningún problema. No puede ser que aquí siendo menos haya estas discusiones. Por tanto ni cortijos ni grupos, vamos a hacer del post de la RT otro post ejemplar como el de los demás modelos y seguro que entre todos los conseguimos pero, para ello, hay que dejar atrás rencillas y rencores y después de un "reset" comenzar de nuevo de la manera que lo hacen los demás poseedores de otros modelos.

Espero haberme explicado bien esta vez.

Un saludo.

Carlos

.......

Te doy mi palabra de honor, y yo solo tengo una palabra, tengo muchos defectos, muchos, pero solo tengo una palabra, NADIE ME HA PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO QUE ESCRIBIESE NADA EN ESE POST.

Un saludo

Marcos, no nos conocemos , asi que si me tienes que sancionar-moderar lo puedes hacer tranquilamente.... pero no creo que tengas que empeñar tu palabra por un mensaje en un foro... yo creo que eso es para la vida real y solo en determinadas circunstancia. como decia un conocido escritor del que no recuerdo el nombre ( lo siento, pero nunca consegui aprovar literatura) " cree el ****** que todos son de su *********"
Saludos
w

Esto venía a que Miedoso decía que se había dado gente de baja y no le habían llamado a él para ocupar su lugar, y yo quise dejarle claro que yo les había dicho que él no iba a ir, que así me lo dijo y que el gordólogo se iba a dar de baja, por lo que si no iba a ir, como así me lo dijo y yo le dije que me parecía lo más inteligente, textual, no tenía sentido que nadie le llamase porque se habían producido bajas

Un saludo
Marcos, tú que si y yo que no. Vale bien, te voy a creer por esta vez ( a pesar de lo q te he dicho en mi último mp). Pero reconoce que me has "entrado" muy mal y no digo más por no contravenir las normas del foro. Por mi ahí queda el tema.

Bueno, voy a intentar explicarme de nuevo. El post de RT TEAM nació con mal pie aunque no os lo parezca ya que, a diferencia de otros posts de poseedores de un modelo en particular, había concentraciones (las cuales deben ir en su apartado correspondiente), el "titular" no era un forero como en otros casos sino un nick "apersonal" el cual usaban varios foreros con los problemas que ello puede conllevar a la moderación (si se hace una pifia con ese nick, ¿a quien culpar?). Así se lo comuniqué a Blacksu en su día en paz descanse. No obstante, hice la vista gorda por su buen hacer y porque él así me lo pidió después de mucho hablar con él y de advertirle que vale, pero que no me parecía bien.

Entonces esto se convirtió en un grupo y sabéis que, históricamente, los grupos no han traído más que problemas y siempre hemos tratado de atajarlos. Tras la muerte de Blacksu la cosa se ha ido desmadrando por lo que sea hasta llegar a lo que hemos visto estos días: un montón de peleas e insultos y de ahí que me decidiera atajarlo. Por supuesto que seguirá habiendo hilo de RT's pero de la misma manera que los hay de otros modelos sin el más mínimo problema. Eso se hará después de la concentración como ya he explicado.

Dicho esto que quede claro que TODOS LOS MODERADORES PUEDEN MODERAR CUALQUIER SECCIÓN. Algunas secciones tienen moderadores adicionales pero sólo eso.

El caso de Miedoso es otro tema. No se puede excluir a nadie de ninguna concentración salvo que haya actuado inadecuadamente. El organizar una concentración lleva un trabajo tremendo y lo se por experiencia propia. Por tanto, lo que no es de recibo es que alguien se lleve a unos cuantos que no están contentos con el ritmo. Eso me parece una falta de respeto enorme. Si vas a una concentración debe de seguirse al grupo. Si después no te gusta lo que has visto/hecho con no volver a la siguiente está solucionado pero yo te aseguro que a mi me hacen esto y, previo aviso a la moderación, le digo educadamente que no puede venir o, al menos, que si viene debe acatar lo que los organizadores han preparado al ritmo que vaya todo el mundo. Creo que es totalmente lógico y comprensible.

Y sí, creo que la cosa estaba muy desmadrada y que era el momento de poner orden que es lo que estoy haciendo y tan mal no debemos de hacerlo porque hay gente molesta de "los dos bandos" indicativo de que vamos por buen camino.

El tema de llanero es otro. Si está molesto por algo que me lo diga y, si es de recibo, lo arreglaré como he arreglado mil cosas. Lo que no me ha gustado es que varios me hayan dicho que he prohibido el subir los manuales. Eso es TOTALMENTE FALSO. Ya he dicho al respecto todo lo que tenía que decir.

Si alguien te "echó mierda encima" eso es como lo que he dicho anteriormente. Estamos para algo, se nos comunica y actuamos en consecuencia.

Y no, no voy a cerrar este post porque me sirve para darme cuenta de qué pie calza cada uno ya que históricamente he entrado poco en ese post algo que, a partir de ahora, voy ha hacer asiduamente.

Por ejemplo, en el post de la nueva GS hay casi 1000 páginas y se han organizado varias concentraciones. Siempre gente diferente y sin ningún problema. No puede ser que aquí siendo menos haya estas discusiones. Por tanto ni cortijos ni grupos, vamos a hacer del post de la RT otro post ejemplar como el de los demás modelos y seguro que entre todos los conseguimos pero, para ello, hay que dejar atrás rencillas y rencores y después de un "reset" comenzar de nuevo de la manera que lo hacen los demás poseedores de otros modelos.

Espero haberme explicado bien esta vez.

Un saludo.

Carlos
Carlos, te agradezco ( yo creo que todos) la explicación. Yo ya conocía ese punto de vista tuyo.
Respecto a los demás temas, yo no voy a hacer de abogado del diablo de nadie, que cada uno se "apañe" como deba o pueda. Te agradezco la disposición para " lo mio", pero no es algo que haya ocurrido en este foro y, como dije en un post anterior, los problemas personales prefiero arreglarlos en privado, si procede.;)

En cuanto al tema de la conducción, es curioso, lo que para unos es "temeraria", para otros es " lenta". Para algunos ir a 160 kmsh es ir parando el grupo.
Saludos.

Roge, si tus problemas los resuelves en privado haz el favor de dejar de provocar por alusiones. Que estas haciendo lo contrario de lo que dices. Creo que sería lo mas correcto.

A qué o quién te refieres Sito?
Yo creo que en absoluto estoy provocando nada, he dado mi opinión sobre las intervenciones de Marcos ( más o menos aclarado el tema) y de el Administrador, el cual ha dado la explicación que tenía pendiente dar ( de la cual ya algo sabia).
Pero en estos casos es mejor aplicar el refranero español que es muy sabio con sus dichos y frases tales como " que cada perro se lama su rabo" :rolleyes:
Por cierto Sito, si crees verdaderamente que estoy provocando, reporta mi mensaje, que parece que está muy de moda últimamente, aunque creo sinceramente, que te estás metiendo en camisa de once varas porque para eso están los moderadores que, me consta, están muy pendientes de este hilo ( lo cual me parece estupendo) ;)

Última edición:
Buenas tardes solo vais con rt o podemos ir con otras bmw yo soy novato y no se como van estas concentraciones. Saludos

Marcos, no nos conocemos , asi que si me tienes que sancionar-moderar lo puedes hacer tranquilamente.... pero no creo que tengas que empeñar tu palabra por un mensaje en un foro... yo creo que eso es para la vida real y solo en determinadas circunstancia. como decia un conocido escritor del que no recuerdo el nombre ( lo siento, pero nunca consegui aprovar literatura) " cree el ****** que todos son de su *********"
Saludos
w

No me importa empeñar mi palabra por defender la verdad y la verdad es la que ya conté en su momento

En un principio no tenía pensado intervenir desde que se inicio todo este tema porque pensaba que dando pábulo a las intervenciones de los foreros que han conseguido que se bloquee el post solo iba a contribuir a que se consiguiese precisamente ese objetivo, es mas, una vez que ocurrió pensé que todo se quedaría ahí pero observo que hay interés en que se siga enrareciendo el ambiente incluso llegando a poner en duda la actuación de los moderadores del foro al insinuar que se actúa en base a intereses ocultos dejándose llevar por indicaciones de terceras personas, por lo que creo que también puedo exponer mi opinión.

Haciendo un poco de memoria, recuerdo cuando entre por primera vez en el post, encontré un ambiente de camaradería que rápidamente consiguió que entablase amistad con alguno de los foreros planteándome acudir a las concentraciones que pudiese para conocer cada vez a mas gente hasta que se organizó una de ellas, concretamente la que se hizo en Encinasola, en la que se veto la asistencia de algunos foreros por parte de los organizadores, como bien recordaran algunos de los que últimamente han intervenido, criticando el hecho de que no pudiese acudir un forero a la que va a tener lugar ahora cuando ya estaba cerrado el plazo de inscripción y expresando su apoyo al mismo, por lo que me sorprende mucho que precisamente sean ellos los que ahora traten de acusar a la organización de algo que se hizo en su día, al menos, en esta ocasión hay una razón totalmente lógica y comprensible.

Por otro lado, se acusa de que esto es un cortijo en el que alguien hace y deshace a su antojo, hasta el día de hoy no he observado nunca que se la halla prohibido expresar la opinión a ningún forero,vetado o expulsado a ningún integrante del foro o prohibir cualquier cosa que no contraviniese las normas del mismo, por el contrario, he visto la labor de los moderadores del post RT tratando de evitar que surgiesen conflictos, dándose la bienvenida a todos aquellos que han entrado nuevos y ayudándoles en todo lo que pudiesen, tratando de establecer un clima cordial y de sana camaradería, tratando de evitar malentendidos y velando por el buen funcionamiento del post, labor que personalmente agradezco puesto que han hecho posible que este post siga funcionando a pesar de todos los quebraderos de cabeza que les haya podido ocasionar. De ahí a creer que alguien maneja los hilos desde la sombra creo que es algo totalmente desproporcionado.

Quizás me equivoque, pero creo que todas estas intervenciones tratando de enrarecer aún más el ambiente, obedece a una estrategia muy bien establecida por parte de algunos para intentar saldar cuentas pendientes y conseguir la desaparición del post, o tal vez lograr precisamente aquello que están criticando y tratar ahora, tras el posible abandono o expulsión de los moderadores del post, que sean ellos, autoensalzando sus cualidades y criticando a los demás, los que intenten llevar las riendas del mismo, convirtiéndolo en su "cortijo particular", llegando a convertirse de esa manera en moderadores del post, llevados por un exagerado afán de protagonismo.

Sólo espero que todo esto se solucione de la mejor manera y lo mas pronto posible

Última edición:
Un consejo que os doy: podéis debatir de lo humano y lo divino hasta la saciedad pero si en lugar de ello olvidáis rencillas e intentáis que todo fluya naturalmente todos saldréis ganando.

"...Haciendo un poco de memoria, recuerdo cuando entre por primera vez en el post, encontré un ambiente de camaradería que rápidamente consiguió que entablase amistad con alguno de los foreros planteándome acudir a las concentraciones que pudiese para conocer cada vez a mas gente hasta que se organizó una de ellas, concretamente la que se hizo en Encinasola, en la que se veto la asistencia de algunos foreros por parte de los organizadores, ..."
"...Sólo espero que todo esto se solucione de la mejor manera y lo mas pronto posible..."

Pues he de decirte, que no contribuyes a ello, si no hablamos con conocimiento de causa.
Si nos vamos a remontar a ENCINASOLA, vamos a remontarnos, pero dando claridad y transparencia a lo que allí pasó.

Fuera como fuese, o se organizase como se organizara, supongo que te refieres a ENCINASOLA 2, porque hubo antes una ENCINASOLA 1, con muy buena concurrencia, y en la que creo que nos lo pasamos todos, excepcionalmente bien.

Y tras ENCINASOLA 1, se hizo una ENCINASOLA 2, en la que, si no recuerdo mal, quien la organizaba, no lo publicó porque fué un encuentro "privado" de un grupo de foreros de Madrid.
En aquella ocasión, alguien como Miedoso, amigo de muchos de los "sureños" (sin tono despectivo), tuvo tal vez la torpeza de escribir en un post, que se iba a realizar una reunión alli, y que sería buen momento para saludar a muchos de sus amigos de entonces (no se si ahora siguen siendolo), y que podrían pasarse por la casa rural en cuestión, tomar un café y charlar, aprovechando además la proximidad, no siempre factible.
Tras aquel, para algunos, desafortunado comentario escrito en el post de las RT's, Miedoso fué estigmatizado, por los organizadores de aquel encuentro.
Otros tambien recibimos lo nuestro, sin beberlo, ni comerlo, y todo, porque las palabras escritas, cada uno las interpreta según le viene en gana o su entender le deja.
Aquel grupo "privado", Bolístico para más señas (aunque huelga nombrarlo), pasó a ser "mal visto", por mucha gente de por aqui.
Alguno fuimos, como digo, estigmatizados por uno y otro bando. Por unos, por no ponerme a su lado, y por otros, por estar en el bando contrario.

En ningún momento, desde lo que yo conozco y recuerdo, se VETÓ la asistencia de nadie a simplemente acercarse, tomar un café con quien le viniera en gana, charlar y nada más.

Miedoso, y alguno como yo también,querian saludar a sus amigos, que se sintieron "rechazados" por la organización de la reunión privada. Entre las personas a las que se les quería saludar, y por eso se escribió en el post así, estaba MorenoRT, quien iría con una GS que le dejaba un concesionario para probarla.

En Madrid se formó un grupo de buenos amigos moteros, en el que congeniaban bien las respectivas mujeres, y deciden hacer la reunión en Encinasola, y ya está.

Tras aquello... cruce de post's poniendose a caldo los unos contra los otros, y los otros contra los unos, creandose un antes y un despues, y guardándose de manera enfermiza y patológica un rencor vírico inasumible para personas que tienen pelos en el pecho.

TeamCAT, Team Bolistico, Team RT, Team...Team...team.

Afortunadamente para esto, y desgraciadamente por lo que todos sabemos, Sir Blacksu, Don Fernando con todas las letras, no está aqui para ver este desmoronamiento, y esta envidia insana que se ha ido acumulando durante años, entre unos y otros....Los Capuletto y los Montesco.
Tú has dicho....yo he dicho....pues tú más....pues anda que tú, y así se escribe la historia. Si no juega "pepito", yo no juego....si no admitis "barco", me llevo el "scatergoris", y así "r" que "r".

Lamentable....muy lamentable.

Añoro los años en que llevar una pegatina del foro bmwmotos, era motivo para que alguien se acercara a tí y a tu moto en los sitios más reconditos de este pais y planeta y te dijera "...yo soy Fulanito....del foro", y pudieras irte a tomar un café charlando o te echaran una mano en lo que necesitaras o la echaras tu si era necesario tambien.

Pocos somos, pero tan mal avenidos, que así nos luce el pelo. Y todo, desde mi punto de vista, se reduce a una simple palabra: ENVIDIA.
Envidia tanto de unos con los otros, como de los otros con los unos.

Con todas historias, se le quitan a uno las ganas de escribir, de expresarse libremente, de participar, de quedar, de ver a unos, de salir con otros, y es triste, porque sin las relaciones personales, el hombre no es nada.
Y si a mi me pasa lo mismo, a muchos otros supongo que tambien, y un foro en el que cada vez hay menos participación, y los viejos, pueden dar consejo a los nuevos, o los nuevos dejan de participar por que no saben en donde se han metido, por miedo o por lo que sea, es un foro cadavérico y condenado al ostracismo, y a la desaparición.

Un saludo para quien quiera recibirlo.

Hola a TODOS.
MAESTRO... De verdad solo ves la paja en ojo ajeno y no en el tuyo? , De verdad piensas que hay "" OTRA GENTE"" que se quiere hacer con el mando del foro ?. Enserio te crees que todo esto vienen desde Encinasola por lo que ocurrio con LLANERO?.

Esto es lo que pasa cuando alguien te "" cuenta la historia a su antojo"" y no se conocen las cosas de primera mano.¿ Eso paso hace 7 años y seguimos asi ? , Me das la razon que hay personas que les mueve solo la envidia o el rencor.

Como te ha espuesto GORDOLOGO, desde ese dia y por ese y otros motivos he sido apaleado , por unos y por otros y por eso puse tierra de por medio.

Lo que tanto criticas que se hizo es lo que desde entonces tu ""HERMANO"" lleva haciendo sistematicamente con todo aquel que no es de su agrado. ¿ ACASO NO ES LO MISMO?. O para el o vosotros lo vuestro es bueno y lo de los demas es lo malo. Si realmente piensas porque ahora esto salga a la luz es para enrrarecer la buena armohia del foro, es eso que solo ves la paja en ojo ajeno

CARLOS. te digo casi lo mismo , si realmente se me acusa de lo que paso en el ESPINAR.....¿ porque no se hizo publico entonces y no 6 años despues . ?
Hombre por dios que hasta los delitos mas chungos prescriben con el paso de los años. Aqui lo que se esta juzgando es un incunplimiento sisitematico de las normas del foro. NI MAS NI MENOS.
O ¿ acaso piensas que si alguno de los que estan betados por el "" HERMANO "" hubiese querido ir a MIRAFLORES , le hubiesen dejado ir.?.... YA SABES LA REPUESTA.

Yo no quiero el desmanrtelamiento del foro, para nada , gracias por ejemplo a LLANERO y sus tutoriales , he sido capaz de hacerle cosas a mi moto que de otro modo nunca me hubiese atrevido.
O tambien pedir ayuda a algun forero para poder cojer un barco en Barcelona , o poder consultarle a otro de Valencia donde reparar mis amortiguadores.

Le debo mucho a este foro y a mucha de su gente , pero ya esta bien de tener que aguantar desprecios y frases en clave "" como van la RT"" para ignorar a uno o a OTRO FORERO QUE NO ES GRATA SU PRESENCIA. Esto es y no los fantasmas del pasado lo que se tiene que ELIMINAR. y acabar con el CORTIJO de uno para que sea la CASA de todos

Última edición:
Pues si tanto le debéis a este foro llevaos bien y que se note y empezad a trabajar codo con codo para que sea así. Es que... desde luego a mi me da la risa (y lo digo muy, muy enserio) como gente que peina canas pueda estar de esta manera.

Y va por todos. Por los de un lado, por los de otro, por los que me mandáis privados, por los que me mandáis whatsapps.. que yo no soy un profesor de guardería y, sinceramente, si no ponéis TODOS de vuestra parte a mi me da igual lo indignados que estéis y los mensajes que me mandéis.

Sólo VOSOTROS tenéis potestad para arreglar este embrollo de una manera muy fácil. EMPEZANDO DE CERO.

Y cuando digo TODOS es TODOS.

Yo, por mi parte, jamás había visto algo así en el foro y me da vergüenza ajena, de verdad.

A partir de ahora sí cierro esto. Ya he visto de que pie calzáis TODOS y no me gusta. No me gusta que en lugar de intentar empezar de cero os estéis tirando los trastos una y otra vez. Por lo tanto, después de la concentración, voy a poner otro post sobre cómo tiene que ser el post de los propietarios de RT y a ver cómo va el asunto pero NO OS PASARÉ NI UNA. Y al mínimo comentario de pasó esto o pasó aquello, o me hizo esto o me hizo aquello, le invitaré a dejar el foro por decirlo de una manera suave.

Desde luego.... tener que aguantar estas peleas de patio de colegio a estas alturas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás