Palabras encadenadas

Estar dos unidos. :tongue: - Estar dos unidas
image.php

Monumento - Nó - Monumental------------Mi actriz preferida en su época. :cool2:

(Perfecta) Muy difícil - Margarita Carmen Cansino (Célebre actriz de Hollywood, natural de Castilleja de la Cuesta, como las "legítimas y acreditadas tortas de aceite"), que era muuuuucho más guapa que la Garbo, y sobre todo, más sexy.

08062012_034926.jpg

(Perfecta) Muy difícil - Margarita Carmen Cansino (Célebre actriz de Hollywood, natural de Castilleja de la Cuesta, como las "legítimas y acreditadas tortas de aceite"), que era muuuuucho más guapa que la Garbo, y sobre todo, más sexy.

08062012_034926.jpg

Pues si es verdad
drif.gif
me voy que hoy tenemos Patrona
clap.gif

08062012_034926.jpg

Amos a ver ¿ que tiene que ver " Muy difícil - Margarita Carmen Cansino " ? Que alguien me lo esplique :huh: Si estamos en palabras encadenadas decirme donde coñe encadena esta ultima del choquerito, que por muy enamorao que este de la Gilda esta no se la doy por buena y que conste que para mi gusto la greta Garbo era mas guapa. :rolleyes2:
Asi que se continua con------------- Muy dificil - Seguir ------------------:cool2:

Amos a ver ¿ que tiene que ver " Muy difícil - Margarita Carmen Cansino " ? Que alguien me lo esplique :huh: Si estamos en palabras encadenadas decirme donde coñe encadena esta ultima del choquerito, que por muy enamorao que este de la Gilda esta no se la doy por buena y que conste que para mi gusto la greta Garbo era mas guapa. :rolleyes2:
Asi que se continua con------------- Muy dificil - Seguir ------------------:cool2:

Seguir - Con Gilda

Nunca hubo una mujer como Gilda
drif.gif
drif.gif
drif.gif

rita_hayworth_.jpg

[video=youtube;_Q1SMBjfSjI]http://www.youtube.com/watch?v=_Q1SMBjfSjI[/video]
Como diablos se aguantaba el vestido ahí sin caerse :rolleyes2:

Última edición:
Con Gilda - Bofetada segura

Perola el vestido no se le cae porque estaba yo detrás aguantandoselo, que no te enteras....
:rolleyes2::cheesy::D

Seguir - Con Gilda

Nunca hubo una mujer como Gilda
drif.gif
drif.gif
drif.gif

rita_hayworth_.jpg

[video=youtube;_Q1SMBjfSjI]http://www.youtube.com/watch?v=_Q1SMBjfSjI[/video]
Como diablos se aguantaba el vestido ahí sin caerse :rolleyes2:

Amoavé, Agüelete (de los collons), "Muy Difícil" tiene relación con Rita por una razón harto sencilla, es muy difícil casi imposible, que haya otra tan perfecta como ella.
Punto pelota, a ti lo que te mueve es que hemos dejado en evidencia la supuesta belleza de la Garbo, que es la que aq ti te gusta, y que yo veo demasiado masculina.
Para gusto los colores, y para bellezones, la Gilda.
:tongue:

Y seguimos, así que si no quieres arroz, toma dos platos:

Por siempre - La bella Gilda.

:D

Mi plato preferido como no el arroz :tongue: gracias por los dos platos y yo te ofresco para bajarte los humos subidos por el sofocante calor que te a entrado al hablar del tu querida Gilda de tus amores un gaspacho bien fresquito pa bajar los calores y que te entre el arroz si es que te apetece despues.:)

La bella Gilda ? - Como el Gila------------------- No hay ninguno :D

¡¡¡Ooooooño!!!, comparar Gilda con Gila... vaya gustos que tienes... no, si ya decía yo que veía a la Garbo muy masculina...

:D

Gila - Tip y Coll, dónde va a parar.

Y los sacapuntas, eran dúo, no trío.
;)

No no comparo la gilda con el Extraordinario Gila pero el Gila me sacaba una sonrisa y la Gilda pues sinceramente no me gustaba como actriz y sin embargo la Greta me gustaba como actriz y como mujer, ya sabemos en cuestión de gustos colores.

Y lo del dúo sacapuntas si eran dos, :rolleyes2: pero por eso faltas tú para los del trió sacapuntas, en el cual tu serias la voz cantante, porque eres un maestro sacando punta a cualquier cosa.:tongue::D;)

Tip y Coll -( El Tip era )- Valenciano ------------Y de lo bueno lo mejor.:tongue::)

Atrás