JoanElx
Acelerando
Hola Amigos, hace unas semanas comencé a notar un ruido en el cardan y una vibración extraña en la estribera de mi R1200R del 2008, leyendo las numerosas entradas que habéis publicado sobre vuestros problemas con el cardan, decidí no dejarlo mucho tiempo así y hoy he descubierto el origen. El rodamiento está totalmente oxidado y la pista de rodadura tiene algunas marcas.
Dado que la moto apenas tiene 30 mil kilómetros, en mi zona no suele llover más de 10 días al año y la temperatura no suele bajar de 0 grados, me pregunto:
¿Estas motos están diseñadas para circular por el norte de España, Francia o Alemania donde llueve, nieva y deben soportan temperaturas por debajo de 0 grados o las que venden en el norte de Europa son diferentes?
¿El cardan de las GS y RT son iguales o más resistentes?
¿Debería colocar el rodamiento original o cambiarlo por otro más resistente y hermético?
Vss
[/IMG]
Dado que la moto apenas tiene 30 mil kilómetros, en mi zona no suele llover más de 10 días al año y la temperatura no suele bajar de 0 grados, me pregunto:
¿Estas motos están diseñadas para circular por el norte de España, Francia o Alemania donde llueve, nieva y deben soportan temperaturas por debajo de 0 grados o las que venden en el norte de Europa son diferentes?
¿El cardan de las GS y RT son iguales o más resistentes?
¿Debería colocar el rodamiento original o cambiarlo por otro más resistente y hermético?
Vss
[/IMG]
Última edición: