Liquidación TCX Infinity Gore-tex 179€ envío y cambio de talla incluido

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Llega cambio de temporada, novedades, ofertas que nos pasan, y esta es una de ellas, una magnífica bota, el que la tiene lo puede corroborar, durabilidad y confort junto a una alta protección y suela con un agarre de altas prestaciones.

Disponemos de pocas unidades en stock a un precio que creemos realmente interesante, 179€ con el envío y el cambio de talla incluido si fuera necesario para la gente del foro.

Puntera metálica incluida para montar.

TCX INFINITY GORE-TEX

El Lunes llega, esa y varias, la talla 43 ya no quedan unidades.

Pff... Por un lado estoy jodido porque ya no quedan botas en mi talla, pero por otra me alegro porque no sabía como explicar a mi mujer porque después de acabar de comprar moto y explicarle porque necesito unos chuches para la moto, ponerme a convencerla porque me hacia falta otras botas nuevas teniendo 2 pares que aún me valen perfectamente.

Pff... Por un lado estoy jodido porque ya no quedan botas en mi talla, pero por otra me alegro porque no sabía como explicar a mi mujer porque después de acabar de comprar moto y explicarle porque necesito unos chuches para la moto, ponerme a convencerla porque me hacia falta otras botas nuevas teniendo 2 pares que aún me valen perfectamente. 

Jaja, ok, lástima que no queden :(

Pero aun quedan de otras tantas tallas, desde la 39 hasta la 47.

Ya tengo las botas!! un pasote. Tenia una Difi que estéticamente eran "parecidas", pero esas TCX las ganan de lejos!....y sin contar el Goretex...

Muchas gracia guille, todo perfecto!!!

Ya tengo las botas!! un pasote. Tenia una Difi que estéticamente eran "parecidas", pero esas TCX las ganan de lejos!....y sin contar el Goretex...

Muchas gracia guille, todo perfecto!!!

Me alegro que te gusten, la verdad que nadie da duros a cuatro pesetas, y las calidades se saben, otra cosa es que haya gente que no las quiera ver ;)

Eran las que tenia en el catalogo de deseos, pero me compre en verano las airtech y como para decirle a la parienta que ahora unas de invierno. Abra que esperar un poco ....

tienen buena pinta!! yo tengo una TCX x-tour, y son cojonudisimas!

de calle las mejores botas de moto que he tenido..recomiendo esta marca

V´s

Hola Guille. Sigue en pie la oferta? Queda la talla 45?
Gracias. Un saludo

Ah, no, no lo vi, no la he llegado a trabajar nunca, dispongo desde la 39, si te es necesario que te mida la plantilla para valorar si te acopla me lo comentas ;)

Si por favor, son para la jefa, se quedó flipada cuando vió las mías, calza 37-38....quizás sea demasiado el 39...lo intentamos!
Dime la medida, le mediré su pié y te cuento a ver que hacemos.
Gracias!!

Si por favor, son para la jefa, se quedó flipada cuando vió las mías, calza 37-38....quizás sea demasiado el 39...lo intentamos!
Dime la medida, le mediré su pié y te cuento a ver que hacemos.
Gracias!!

Ok, 25.5cm es lo que mide, mejor mide una plantilla de un calzado que tenga en casa para comparar mejor.

Las acabo de medir con unas botas del 38.5 (que ya le vienen grandes y las emplea con doble plantilla) y miden 25.1...¿esa diferencia será grande y muy incómoda para andar?.... porque para ir en la moto no habrá pega.
Ok, 25.5cm es lo que mide, mejor mide una plantilla de un calzado que tenga en casa para comparar mejor.

Guille, como ves esta bota para una RT? Crees que puede ir bien o me aconsejas otra mas touring

Las acabo de medir con unas botas del 38.5 (que ya le vienen grandes y las emplea con doble plantilla) y miden 25.1...¿esa diferencia será grande y muy incómoda para andar?.... porque para ir en la moto no habrá pega.

Yo en mi caso llevo plantillas por exceso de puente, ortopédicas, llevo un nº más a lo que me es necesario, tanto en calzado de calle como de moto, ya que si no me aprieta el pié en la parte superior, me sobra de la delantera, pero no tengo mayor problema, es mi caso, no te se decir más, yo no tengo problema.

Guille, como ves esta bota para una RT? Crees que puede ir bien o me aconsejas otra mas touring

No te debe ir mal, la posición de la pierna con respecto a la estribera es recta con lo que no habrá problema, luego para andar es cómodo pero hay opciones más livianas para ese uso, pero tienen menor protección claro está

Tenéis del 42?...
Es horma ancha o estrecha?

Las tallas las tenemos actualizadas, sí que nos quedan
https://www.motorraiz.com/infinity-goretex-p-11991.html

Botas recibidas cambio de talla incluido. Todo fenomenal :thumbsup:
Un saludo

Hola Guille,
Perfectas las botas de la jefa, está requetecontenta, tan sólo un poco grandes pero al tener multiajuste le quedan niqueladas!!! Hemos triunfado:D
Y como siempre ...gestión y entrega inmediata.
Un saludo.

Yo en mi caso llevo plantillas por exceso de puente, ortopédicas, llevo un nº más a lo que me es necesario, tanto en calzado de calle como de moto, ya que si no me aprieta el pié en la parte superior, me sobra de la delantera, pero no tengo mayor problema, es mi caso, no te se decir más, yo no tengo problema.

Tallan como las New land? Yo uso 41 pero al quedar solo en 40.... Las new land que pedi eran 41 y me quedan como un guante.

Tallan como las New land? Yo uso 41 pero al quedar solo en 40.... Las new land que pedi eran 41 y me quedan como un guante.

Te quedarán justas tirando a pequeñas, mejor no las pidas.
SI estás interesado en otras, comentamelo y miro el precio que te puedo hacer ;)

Que te parecen estas de Alpinestars, el modelo MONO-FUSE GORE-TEX:

alpinestars-mono_fuse_gtx_boot_1.jpg

Pues me gustan. En que precio estan? De todas formas voy hechar un vistazo a concienza en la pagina.

Pues me gustan. En que precio estan? De todas formas voy hechar un vistazo a concienza en la pagina.

Ok, ya me dices, de tarifa valen 250€, las vendo en la web a 223.79€, pero para la gente del foro hay desc. extra, ya me indicas si te gustan y te indico precio :)

Se me van un poco de precio ya que todavia tengo botas, aunque no me viene mal ir pensando en unas de repuesto. Me gustaron mucho las new land pero prefiero la caña un poco mas alta.

Se me van un poco de precio ya que todavia tengo botas, aunque no me viene mal ir pensando en unas de repuesto. Me gustaron mucho las new land pero prefiero la caña un poco mas alta.

Que te parecen las web Gore-tex que son similares a las New land pero con caña más alta?

Salen para la gente del foro, por 150€

BOTAS_ALPINESTARS_WEB_GORE_TEX_NEGRO.jpg

Atrás