Rodaje BMW R 1200 GS LC - Ruta -

josepmaria

Curveando
Pues mientras me como las uñas, esperando esa semana 49...48...espero que se adelante un poco....pues ya me he guardado un dia de vacaciones para hacer el rodaje de la moto. Creo que en un dia lo tengo listo.

La ruta prevista es esta:

http://goo.gl/maps/yAOW5

Me hace gracia por que esta ruta la hice con la Sanglas 400 Y, en 1983...en varios días claro....

si se os ocurre alguna variable, os lo agradecería

y por cierto, tema rodaje, 4000 RPM como en las de aceite??

saludos

Pues yo la haría en sentido inverso al que has puesto, dejando la autovia (CV-10) para el final, es bueno en rodaje hacer muchos cambios de marcha, así que mejor dejar la velocidad constante para el final, además ya llevarás unos 500km con lo que en caso de necesidad, podrás apretarle un poco más, si el tiempo apremia.

Un Saludo

Opino como David, y ademas deesa forma incluso tu estarás mas fresco.

Con las rpm puedes llegar hasta las 5.000 aunque no creo que te haga falta

Pues yo la haría en sentido inverso al que has puesto, dejando la autovia (CV-10) para el final, es bueno en rodaje hacer muchos cambios de marcha, así que mejor dejar la velocidad constante para el final, además ya llevarás unos 500km con lo que en caso de necesidad, podrás apretarle un poco más, si el tiempo apremia.

Un Saludo

Pues muy buena idea. Gracias, tiene toda la lógica.

Opino como David, y ademas deesa forma incluso tu estarás mas fresco.

Con las rpm puedes llegar hasta las 5.000 aunque no creo que te haga falta

Yo creo que tampoco, creo que entre 4...4500 rpm, mas que de sobras y mas con la ruta que me he previsto, que casi que si, la hare invertida, como dice David, lo fácil para el final del dia.

Enhorabuena por ese estreno. Yo iría y volvería por el interior y si hay que dormir a mitad camino, se duerme. Ya tendrás tiempo para disfrutarla en autopista. Ahora es conocer la moto en "profundidad"

Ya contarás.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

Hola josepmaria, a mi se me ocurren algunas variantes a la ruta, aunque tendrás que madrugar un poco más , vale la pena, jejej, sería algo así.

http://goo.gl/maps/QHE1o

Saludos

Buenisima la propuesta. Tal como dice Javigort, si la cosa merece una noche, pues se hace, que quiero hacer el rodaje de una tacada, como ya hice con la GS 2004, pero con tranquilidad. Esta ruta que propones debe de ser una pasada, vaya que me la apunto.

Enhorabuena por ese estreno. Yo iría y volvería por el interior y si hay que dormir a mitad camino, se duerme. Ya tendrás tiempo para disfrutarla en autopista. Ahora es conocer la moto en "profundidad"

Ya contarás.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

pues lo de dormir, pues tengo días de vacaciones pendientes, con lo que es buena idea. La ruta que propone BOTIRT, es una pasada, de curvas y de tranquilidad. Hacer noche en Castellote o en Rubielos ( cualquiera de los dos) es buena idea.

Kaixo:

Voto por la primera parte de DeuBCN3 hasta Mora de Rubielos y desde ahí como propone BOTIRT por Cantavieja. Tienes un sitio majo para hacer noche en Cantavieja y una ruta cojonuda para llegar y seguir el día siguiente.

Feliz estreno! sea por donde sea.

Saludos,

Kaixo:

Voto por la primera parte de DeuBCN3 hasta Mora de Rubielos y desde ahí como propone BOTIRT por Cantavieja. Tienes un sitio majo para hacer noche en Cantavieja y una ruta cojonuda para llegar y seguir el día siguiente.

Feliz estreno! sea por donde sea.

Saludos,

Muchas gracias Xanti, el estreno aun tardara unas semanas, en esta que estamos fabrican la moto, cuento al menos 3 mas de logística y una de matriculación, osea nos vamos a tercera semana noviembre para el estreno.

Bueno pues si disponemos de dos días, y en eliminando al máximo la autopista, jeje (la odio), aquí va una propuesta de escándalo.

Aunque si quieres hace la Sierra de Espadán, ya puede que necesites tres días, jajaja.

http://goo.gl/maps/2lLro

muy buena variante, lo que pasa es que Ascó, Torre del Español, Vilella Baixa, Alforja, etc.. son rutas ya habituales para mi. sPara el tema que me ocupa, je je je, prefiero hacer algo de la sierra de Espadán, en no mas de dos días, o como dice Albert en uno, que después de 2 Raider 1000, me he curtido un poco en jornadas de curvas y mas curvas...

Pues josepmaria, creo que te robaré alguna de estas fantásticas propuestas para hacer el rodaje de mi Adventure dentro de 3 semanas :)

Son unas rutas excelentes... muchísimas gracias.

Estoy entre la de DEUBCN3 y la de BOTIRT

Pues josepmaria, creo que te robaré alguna de estas fantásticas propuestas para hacer el rodaje de mi Adventure dentro de 3 semanas :)

Son unas rutas excelentes... muchísimas gracias.

Estoy entre la de DEUBCN3 y la de BOTIRT

josan, perfecto ya me diras que tal te va. Ojala pudiera acompañarte, La moto me llegara una o dos semanas después de tu ADV. Ya nos pondrás fotos del estreno. de que color la has elegido?

Todas estas rutas las he hecho, pero nunca juntas. Es un palizon.

Sarna con gusto no pica, pero tienes que parar a hacer fotos de la moto con el paisaje, nunca mas sera nueva. Y por esi yo creo que es mejor hacerla en 2 dias.

Vas a ir solo?

josan, perfecto ya me diras que tal te va. Ojala pudiera acompañarte, La moto me llegara una o dos semanas después de tu ADV. Ya nos pondrás fotos del estreno. de que color la has elegido?

Josepmaria, la he cogido blanca, con los 3 packs y maletas laterales :)

Buena parte de esta ruta ya la conozco y lo de hacerla de un tirón.... uuufffff.... A ver si aguanto :) Me salen unas 12h :shocked:

Por cierto, josepmaria, si te interesa un guardabarros trasero para la GS (mancha la pierna cuando llueve) se está organizando una compra conjunta en "Consultas y pruebas de equipamiento"

Josepmaria, la he cogido blanca, con los 3 packs y maletas laterales :)

Buena parte de esta ruta ya la conozco y lo de hacerla de un tirón.... uuufffff.... A ver si aguanto :) Me salen unas 12h :shocked:

Preciosa en blanco. Yo prove a ADV en Calafat y vaya maquinon.
Mi GS tambien la he pedido en blanco, dos paquetes Confort+ touring y aparte los modos de conduccion PRO, top case y maletas.

Pues 12 horas, sis eñor que con las paradas de rigor...pueden combertirse en 16... dos menos que la Rider 1000 je je je. Creo que lo hare como propusieron, a la inversa, para llegar a la autovia de noche y volver a casa del tiron.

A ver si quedamos un dia cuando tengamos las motos y celebramos el estreno, estaria bien, ademas no estamos demasiado lejos.

Por cierto, josepmaria, si te interesa un guardabarros trasero para la GS (mancha la pierna cuando llueve) se está organizando una compra conjunta en "Consultas y pruebas de equipamiento"

Ostras, pues me pasare por que yo lo tenia montado en la R 1200 R y para mi es muy necesario, en dias de lluvia limitas el "spray" del agua en la moto, con lo que no se ensucia tanto. Por cierto, son compatibles con el ESA?

PD, ya he pasado y me he añadido a la compra conjunta. Gracias.

Última edición:
Ostras, pues me pasare por que yo lo tenia montado en la R 1200 R y para mi es muy necesario, en dias de lluvia limitas el "spray" del agua en la moto, con lo que no se ensucia tanto. Por cierto, son compatibles con el ESA?

Hay un modelo para la GS de Aire y otro para la LC, que también sirve para la Adventure. Creo que sí, que es independiente de si lleva ESA o no.

El modelo que estamos mirando de comprar es el de Maier y sale bastante bien de precio, incluso puedes ir a recogerlo a l'Hospitalet si te pilla bien.

Pues cuando tengamos las motos nos vemos, que como bien dices, estamos cerca :)

Todas estas rutas las he hecho, pero nunca juntas. Es un palizon.

Sarna con gusto no pica, pero tienes que parar a hacer fotos de la moto con el paisaje, nunca mas sera nueva. Y por esi yo creo que es mejor hacerla en 2 dias.

Vas a ir solo?

Pues si, la idea es ir sólo. Pero si alguien se añade, pues mejor.

Josan, no lo he visto donde dices o no lo he sabido ver, que ya puede ser.

En dos dias? :shocked: Pero que dices? En uno, y rodaje hecho. Directo al concesionario para hacer el cambio de aceite.:D

je je , esta es una de las cosas que quiero preguntarte, hace cuatro años que no piso un concesionario oficial...y se donde no ir...pero no se donde ir....no se si me explico....

Atrás