Madrid Lisboa

800GT

Arrancando
Pues quisiera hacer Madrid-Lisboa con salida un viernes y regreso el domingo o el lunes.
La ruta de ida la tengo más o menos perfilada, salida temprano por la CL-501 dirección Palencia, Palencia-Valencia de Alcántara, y Valencia de Alcántara Lisboa por la M118 pasando por el Puente Vasco de Gama.
Visita el sábado Cascais, Cabo Roca y Sintra.
Cualquier comentario sobre alojamientos o visitas me vendrían muy bien.

Saludos V

Pues quisiera hacer Madrid-Lisboa con salida un viernes y regreso el domingo o el lunes.
La ruta de ida la tengo más o menos perfilada, salida temprano por la CL-501 dirección Palencia, Palencia-Valencia de Alcántara, y Valencia de Alcántara Lisboa por la M118 pasando por el Puente Vasco de Gama.
Visita el sábado Cascais, Cabo Roca y Sintra.
Cualquier comentario sobre alojamientos o visitas me vendrían muy bien.

Saludos V

Estooo... Madrid-Palencia? para ir a Lisboa? supongo que quieres decir Plasencia porque sino bonita vuelta te vas a dar ;)

pues que te quedes los dos dias en lisboa que es una pasada, preferiblemente alojado en el barrio de Alfama, al ladito de la plaza comerco.... Sintra a mi pues no me mató y el palacio da pena... pues su nombre lo dice, bien situado pero 14€ no los vale y si te animas ni se te ocurra pillar el bus, andando que son 5 minutos

Saludos

Pondras 4 fotos y una minicronica de esa f800gt rulando por tierras lusas no¿....

Atrás