Larga travesia por el desierto.....

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.782
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Y no es que me haya bajado al gran erg..precisamente....mi larga travesia particular es la que tendre que pasar desde el dia de ayer que entregue mi querida R 1200 R y la semana 49..( posiblemente se adelante una semana) hasta que llegue mi nueva R 1200 GS. La verdad es que desde que prove la nueva GS en marzo 2014, sabia que era mi moto. La he pedido con dos paquetes el , confort +touring y aparte los modos de conducción PRO, alarma, top case y maletas. No veo necesarios los leds, arranque confort ni radios. Color blanco, chasis y motor negro. Habia una en el concesionario y la verdad es que es muy bonita.

Total, que me quedo en el dique seco hasta que llegue la GS... esto mismo lo vivi hace justo 10 años, cuando compre la primera R 1200 GS. Esta será mi cuarta BMW nueva, mi tercera bóxer y bueno, en cualquier caso, mucha ilusión a la espera de esta maquina, que espero me de miles de kilómetros de satisfacción como los que me dio mi querida R 1200 R .


Osea, que en el próximo mes , estare en el foro, " sin moto"....
 
Pues si te sirve de consuelo yo llevo desde el 19 de marzo esperando mi adventure y desde abril que vendi la mia estoy en el dique seco.....el 1 de octubre que tenían como fecha máxima para entregarmela el concesionario no lo ha hecho.....menuda peli que podía contar.

Pero tranquilo que esto no es para nada normal.....enhorabuena por la aquisicion, la GS es una gran moto....je,je,je...o eso creo.

Un saludo en V
 
Un mes no es nada. Yo esperé 3 meses y una semana por mi LC tras entregar la R1200R.... Ve pensando rutas, no vas a poder parar
 
Un mes no es nada. Yo esperé 3 meses y una semana por mi LC tras entregar la R1200R.... Ve pensando rutas, no vas a poder parar

La verdad es que estoy muy contento con el concesionario. Pude hacerme mio un pedido que ya estaba en marcha y entraba en producción la próxima semana, con los cambios que yo he querido. Mejor imposible.
 
Pues si te sirve de consuelo yo llevo desde el 19 de marzo esperando mi adventure y desde abril que vendi la mia estoy en el dique seco.....el 1 de octubre que tenían como fecha máxima para entregarmela el concesionario no lo ha hecho.....menuda peli que podía contar.

Pero tranquilo que esto no es para nada normal.....enhorabuena por la aquisicion, la GS es una gran moto....je,je,je...o eso creo.

Un saludo en V

ostras, no tengo tanta paciencia la verdad. que vaya bien la espera, la ADV, la he probado y en circuito además y es muy buena maquina. Dinámicamente prefiero la GS, pero para hacer grandes rutas la ADV tiene que ser ideal,
 
Pues yo estoy igual.

Hace 3 semanas que vendí mi R1200RT y me quedan otras 3 para que llegue mi R1200GS Adventure. Blanca, con los 3 packs y maletas :)
 
Un mes sin moto!!!!!!!!

No se como puedes siendo tan motero.:thumbsup:

Desde luego a todos los que conozco que tienen la R 1200 GS les va de maravilla, es una moto increíble. ¡Enhorabuena!
 
Josep Maria, puedo comprender lo que sientes ante la espera. Justo acabo de pasar un calvario que se inició a principio de julio y acabó hace tres días con la entrega de la NineT. Como dice Punset, la felicidad está en la antesala de la felicidad, pero eso es porque no esperaba una moto. ÁNIMO!!!
 
La envidia me corroe por dentro...

Aún así, te doy la enhorabuena por la fantástica moto que te has comprado.
 
Quedarse un mes sin moto por ese motivo es un buen motivo. Es el modelo 2015 no?
 
Un mes sin moto!!!!!!!!

No se como puedes siendo tan motero.:thumbsup:

Desde luego a todos los que conozco que tienen la R 1200 GS les va de maravilla, es una moto increíble. ¡Enhorabuena!

Hola Quilla !!!

je je je, son las 8 de la mañana, ahora que no me ve mi hija de catorce meses, estoy por cogerle la moto esa corre pasillos... Eso si, con el casco bien atado, je je je
 
Josep Maria, puedo comprender lo que sientes ante la espera. Justo acabo de pasar un calvario que se inició a principio de julio y acabó hace tres días con la entrega de la NineT. Como dice Punset, la felicidad está en la antesala de la felicidad, pero eso es porque no esperaba una moto. ÁNIMO!!!

pues la verdad es que también es verdad, llevo ya meses enmelonado con la GS y desde que vi esa blanca...sabia que era mi moto.


images
 
Enhorabuena, la segunda Gs que pruebas, la segunda que compras.
No se que tendrá esta moto, pero le pasa a muchos lo mismo, je,je.

Ahora ya es tarde, pero no barajaste la posibilidad de esperar a la R1200RS?, habrá que ver como va sin telelever, pero sería muy buena sustituta de tu ex.
 
Lo que tienes está perfectamente documentado. Altera los nervios, te produce ansiedad cada vez que suena el teléfono, te multiplica la envidia al ver otra moto y ya ni te cuento si es la que esperas. tu enfermedad se llama SINDROME DEL PEATON. Tranquilo, tiene cura, aunque el tratamiento suele costar varios miles de euros, pero duele menos si financias el tratamiento. ;)
 
Hola Quilla !!!

je je je, son las 8 de la mañana, ahora que no me ve mi hija de catorce meses, estoy por cogerle la moto esa corre pasillos... Eso si, con el casco bien atado, je je je

Ja, ja, ja, ja, ten cuidado que esas motos las carga el diablo. Espero que te sea leve la espera.:thumbsup:
 
Enhorabuena, la segunda Gs que pruebas, la segunda que compras.
No se que tendrá esta moto, pero le pasa a muchos lo mismo, je,je.

Ahora ya es tarde, pero no barajaste la posibilidad de esperar a la R1200RS?, habrá que ver como va sin telelever, pero sería muy buena sustituta de tu ex.

si, de hecho espere a las novedades del salon de Colonia antes de salir disparado al concesionario. La RS es preciosa, pero no es mi moto. Posiblemente hace unos años atrás si, pero ahora no. Ya es demasiado deportliva para mi. Ese manillar.... sinceramente, ahora busco comodidad en ruta y practicidad en el dia a dia y eso solo me lo da la GS. Si es verdad que es mi segunda GS, pero probar he probado muchísimas. Y es una moto que siempre me ha gustado y siempre ha estado ahí.

Gracias Chin, ya ves que la cabra ( en este caso yo) tira al monte...( en este caso la GS..je je je)
 
La 2015 vendrá con el nuevo cigüeñal, ira fina fina.

No lo dudes GS o una maxitrail es la solución.
 
Jeje eso no es nada compañero. Te voy a explicar como estoy yo y veras como tu "travesia por el desierto" te parecera hasta un paseo por la playa....
Tras mas de veinte años sin dejar de montar en moto (a veces hasta teniendo dos en el garaje porwue una no se vendia...) llevo OCHO meses en dique seco y con mi moto a 6000 kms desmontadita y tapadita en el garaje de mi casa... Y lo que me queda....
Ademas si quieres hacerlo aun mas duro, Ny es la ciudad de las motos vintage. Ducati, triumph copan las calles casi tanto como Harley (y hasta en los lugares mas "cool" la minibike de bmw) y eso para un apasionado de este tipo de motos es tanto un deleite como una tortura...
Tengo pendiente abrir un post por si algun se encuentra en la misma situacion (seguro que si)consolarnos mutuamente jejejeje
Otro con las maravillas que se ven por aqui ( cb 750 superfour como recien sacadas del conce y originales Tiger rodsndo como nuevas...)
En fin josepmaria, cuanto se te hago largo piensa en mi (y en otros tantos moteros exiliados como yo)y seguro que te ayudara
Ah y enhorabuena!!!
 
Jeje eso no es nada compañero. Te voy a explicar como estoy yo y veras como tu "travesia por el desierto" te parecera hasta un paseo por la playa....
Tras mas de veinte años sin dejar de montar en moto (a veces hasta teniendo dos en el garaje porwue una no se vendia...) llevo OCHO meses en dique seco y con mi moto a 6000 kms desmontadita y tapadita en el garaje de mi casa... Y lo que me queda....
Ademas si quieres hacerlo aun mas duro, Ny es la ciudad de las motos vintage. Ducati, triumph copan las calles casi tanto como Harley (y hasta en los lugares mas "cool" la minibike de bmw) y eso para un apasionado de este tipo de motos es tanto un deleite como una tortura...
Tengo pendiente abrir un post por si algun se encuentra en la misma situacion (seguro que si)consolarnos mutuamente jejejeje
Otro con las maravillas que se ven por aqui ( cb 750 superfour como recien sacadas del conce y originales Tiger rodsndo como nuevas...)
En fin josepmaria, cuanto se te hago largo piensa en mi (y en otros tantos moteros exiliados como yo)y seguro que te ayudara
Ah y enhorabuena!!!

animo campeón, que regreses prontito para disfrutar de tu moto
 
Buff !! este fin de semana cambian la hora.....para retrasarla !!!, que horror !! una hora más esperando la moto !!! no puedorrr !!!

estoy por alquilar una....no sabia que mi adicción era tanta la verdad....
 
Buff !! este fin de semana cambian la hora.....para retrasarla !!!, que horror !! una hora más esperando la moto !!! no puedorrr !!!

estoy por alquilar una....no sabia que mi adicción era tanta la verdad....

Ja, ja, ja, si tu no sabías que tenías tanta adicción es que eres un despistado, solo hay que leerte (lo llevo haciendo muchos años) para saber que eres un quemado de los auténticos. Que te sea leve, yo no podría estar sin moto, vamos que hace años me la robaron del garaje y a los 15 días ya tenía otra, no pude esperar a ver si la encontraba, claro que yo no tengo moto corre pasillos jajajajaja
 
Ja, ja, ja, si tu no sabías que tenías tanta adicción es que eres un despistado, solo hay que leerte (lo llevo haciendo muchos años) para saber que eres un quemado de los auténticos. Que te sea leve, yo no podría estar sin moto, vamos que hace años me la robaron del garaje y a los 15 días ya tenía otra, no pude esperar a ver si la encontraba, claro que yo no tengo moto corre pasillos jajajajaja


Gracias Quilla, yo a ti también te leo desde hace mucho en el foro y te aseguro que yo soy un aprendiz de motero a tu lado.

saludos cordiales

PD, son las 5 de la mañana y ya estoy pensando en motos...
 
Buff !! este fin de semana cambian la hora.....para retrasarla !!!, que horror !! una hora más esperando la moto !!! no puedorrr !!!

estoy por alquilar una....no sabia que mi adicción era tanta la verdad....

Pero si aunque la cambien no te enteraras!!!! O estarás durmiendo o estarás de fiesta nocturna.:D Si estuvieras trabajando seriía otra cosa, una hora más de calvario entre lo que tienes en mente y lo que tienes que trabajar.
 
Pero si aunque la cambien no te enteraras!!!! O estarás durmiendo o estarás de fiesta nocturna.:D Si estuvieras trabajando seriía otra cosa, una hora más de calvario entre lo que tienes en mente y lo que tienes que trabajar.

Mirandolo positivamente, nos alargan una hora el fin de semana. Ademas, las carreras son en abierto, osea que todo controlado je je je
 
quien tiene boca , se equivoca, la moto aun no se ha fabricado, de buena mañana he llamado al concesionario y hemos podido modificar el pedido para añadirle el paquete dinamic, osea que me pillo los tres paquetes. Yo me hice un poco de lio con lo de la dichosa luz diurna en caso de la óptica halógena. Yo pensaba que eso venia de serie. Pues ayer paseando por Sitges vi dos GS LC. La primera era halógena y para horror mio, en el lugar de la luz diurna sólo había un agujero..... un poco msás y me da un patatus. La otra era el mismo caso, pero si llevaba la luz diurna. Resulta que es un extra. Me pille Confort+touring+modos de conducción pro. De esta manera me habría venido con halógenas y con el agujero negro..... si quieres la luz diurna para faro halógeno, hay que pagar otros 200 y pico de euros. Ya no compensa, por un poco más tienes el tercer paquete y te dejas de lios. Vaya, a esa conclusión es a la que he llegado yo solito, que soy un peligro...
 
No lo habia visto, pero para mi gusto es demasiado "racing". He pensado disimularlo con el sistema de la ADV, que lleva como una especie de lengüeta. En el hilo de la GS LC había quien mostró hasta el montaje.

el sistema de la ADV esta bian hasta para esconder el transformador de la GS LC con LED. De todas manreas esta bien que ese transformador se refrigere. Ya ves que si hacemos la salida de rodaje, tenemos mucho que hablar je je je
 
Podria ser que mi larga travesia, fuera más bien corta.....menos mal que hay gente que cambia de opinión....ha llegado una moto, blanca....con los tres paquetes...y alarma.....como la que he pedido.....y ha quedado libre.......esta noche no duermo....mañana vacaciones y al concesionario....
 
Podria ser que mi larga travesia, fuera más bien corta.....menos mal que hay gente que cambia de opinión....ha llegado una moto, blanca....con los tres paquetes...y alarma.....como la que he pedido.....y ha quedado libre.......esta noche no duermo....mañana vacaciones y al concesionario....

Y yo que me alegro que se te anticipe la llegada, así nos conocemos antes.:cheesy:
 
Me alegro mucho josepmaria
Pues ya comentaras que tal esa ruta de rodaje que tenias prevista, que sabes que yo iba a continuacion
 
Me alegro mucho josepmaria
Pues ya comentaras que tal esa ruta de rodaje que tenias prevista, que sabes que yo iba a continuacion

tenemos que acabar de concretar con bilbo, ya te contaremos y despues planeamos un encuentr de LC's je je je
 
Tengo moto,tengo moto,tengo moto,tengo moto,tengo moto,tengo moto,tengo moto,tengo moto,

estoy que no quepo.... matriculo la semana próxima.... estreno sábado 8 de noviembre, ( entre semana me es imposible ir a recogerla).

más contento, imposible, la verdad.

a ver si pongo una foto después de mi nueva GS, es preciosa, blanca, chasis y motor negro, 3 paquetes, alarma , top case y barras de protección.Las maletas vienen aparte...
 
Gracias tremendos, llevo tres semanas sin moto y me quedaba un mes, esto ha sido una agradable sorpresa.
 
¡¡ENHORABUENA JOSEP!! Lo único que "siento" es que te bajas del carro de las R :cry: y te subes al de las GS :cool2:.
 
Arriba