Larga travesia por el desierto.....

Hola !! Superbién la verdad. Al final me salieron 580 kms aproximadamente. Llegue a casa muy descansado comparando con la R 1200 R. El dia perfecto, las carreteras una pasada, vaya me paso el dia volando. Entre Cantavieja y Bordon me lleve un susto de narices con dos cervatillos que cruzaron la carretera menos mal que iba tranquilito.
Enhorabuena, es una preciosidad de moto, y lo tiene todo para darte kms y kms de alegrías.

Yo me estoy planteando un cambio parecido, de mi R12R a una maxitrail, todavía no tengo decidido cuál pero será una entre GS-MTS-S1000XR-Tracer... Estoy encantadísimo con mi R12R, voy con ella como si fuera una extensión de mí, me encanta... pero veo que voy mucho más cómodo en postura trail y voy teniendo una serie de lesiones puñeteras que me están haciendo pensar en el cambio. Me alegra leer que vas mucho más descansado con la GS :thumbsup:, es justo lo que busco.

Que la disfrutes mucho! ;)
 
Enhorabuena, es una preciosidad de moto, y lo tiene todo para darte kms y kms de alegrías.

Yo me estoy planteando un cambio parecido, de mi R12R a una maxitrail, todavía no tengo decidido cuál pero será una entre GS-MTS-S1000XR-Tracer... Estoy encantadísimo con mi R12R, voy con ella como si fuera una extensión de mí, me encanta... pero veo que voy mucho más cómodo en postura trail y voy teniendo una serie de lesiones puñeteras que me están haciendo pensar en el cambio. Me alegra leer que vas mucho más descansado con la GS :thumbsup:, es justo lo que busco.

Que la disfrutes mucho! ;)


Hola !!! pues la verdad es que si que es un cambio, la postura y protección de la GS invita a hacer más kilómetros que en la R 1200 R
 
Hola, es mui chulo, y no es lejos, es en Forès, la Conca de Barberà. Exactamente en el mirador de Forès. Tienes ya la moto nueva??

Gracias, iré un día...

Sí, tengo la moto. La recogí el jueves pasado y el sábado hice la ruta de rodaje que habías indicado... 950km me salieron :)

El miércoles a revisión de los 1000 (aunque irá con unos 1.400) y la semana que viene de vacaciones a la Rioja con la Adventure....
 
Gracias, iré un día...

Sí, tengo la moto. La recogí el jueves pasado y el sábado hice la ruta de rodaje que habías indicado... 950km me salieron :)

El miércoles a revisión de los 1000 (aunque irá con unos 1.400) y la semana que viene de vacaciones a la Rioja con la Adventure....

A ver si quedamos un dia y subimos a Forès, ok ??. Arriba del todo, en el mirador hay un bar de una pareja muy maja, muy moteros ellos, tienen una R 1150 R, y los desayunos son buenisimos, te lo aseguro.
 
Arriba