Seguridad en el garaje

Gustavo santana

Arrancando
Ante la inminente compra de una gs1200 lc me asaltan las dudas,como teneis las motos ancladas en el garaje,vamos quien tenga garaje colectivo,esrtoy pensando en fabricar un wilock,
Como las poneis vosotros y si hay alguien que tenga un wilock.
Gracias y abrazos

Un seguro de robo.

Y rezar que no vayan a por la tuya....si van, olvídate. Los impedimentos son útiles para disuadir, pero si quieren ir a por una moto, solo es cuestión de que tarden medio minuto o tres...así de simple.

Última edición:
Si tienes posibilidad de cerrar el garaje, aunque sea con barrotes de aluminio, hazlo. De esa forma puedes incluir la moto en el seguro multirriesgo.

Si no, si puedes montar un wilock fenómeno. Yo en su día estuve pensando en montar uno y hacer una funda para la moto con una lona anti-roturas para el resto. Es una lona utilizada en algunos camiones que lleva por dentro un refuerzo de cable de acero, igual que si fuera una red.

Un saludo,

Yo me fabrique uno con un abarcon de los que sujetan las ballestas de los camiones y soldado a la misma placa que se usa (30 mm) todo eso soldado a 4 varillas roscadas k uni y enterre con hormigon, si kieres te puedo hacer alguna foto x si te sirve de idea

Yo lo tengo instalado primero en la K 1300 R que tenia y ahora en la GS,solo por la diferencia de altura 17" la K y 19" la GS primero con una radial corte la parte de arriba,despues ya compradas las piezas instaladas coloque la parte superior y lo solde.
358134m.jpg
[/IMG]

310e1a07c4b1b4ade673785037094960.jpg

El mío es mucho mas sencillo porque esta dentro de un garaje individual

muchas gracias quiquetex y wirindingy,creo que me fabricare,mejor dicho se lo pedire a mi suegro que es un manitas como el tuyo,lo que no me queda claro el tipo de cierre que lleva,rebuscare por internet buscando medidas

Hola Gustavo la plancha metalica son de 10 mm de grosor,el cierre o cerradura es de una U un antirrobo.
Como veras en la foto tiene un pequeño cajon donde se aloja la cerradura de la U,luego la barra de la U esta enderezada por un lado entra en el cerrojo de la U y por el otro esta cortada a medida del wilock y en la base tiene un taladro en el centro donde se aloja un tornillo con dos tuercas para poder sacar la barra que es la que pasa por la rueda.
15zsc38.jpg
[/IMG]

Yo seguro a todo riesgo y cadena Luma.....

Sabeis si estas motos son muy robadas?

De las tres que conozco yo, robadas en la zona cercana a dónde vivo, desde este pasado Mayo han sido del modelo anterior... años 2007-2009. En la calle y montadas en furgo a la hora de comer.

Campan a sus anchas...estos ladrones y otros que van de traje y chaqueta a currar, así que lo mejor...repito, un buen seguro y cruzando dedos para que estos no sean estafadores también!!
Cada día entiendo más al Julito Iglesias, cuando se piró a Miami (anda que no rajé yo de el, en esa época y mira...el más listo de la clase), jejejeje.

Última edición:
Atrás