Estoy en el ajo

sefi

Acelerando
Buenas noches.

Os mando un saludo después de haberos leído una temporada.
Tengo hace poco el carne A para motos, empecé con una CB 450 y después, siguiendo consejos de familia y amigos, me hice con una CBF 1000, aunque tengo claro que las que me gustan son las de carretera, las de turismo de toda la vida, como la K 100 LT o la R 1150 RT.

Pues nada, V´s para todo el mundo.

Hola a todos.

Pd : Camellero, bonita la RT. Un familiar mío vendió hace poco una y tuve ocasión de conocerla. Hizo muchos viajes con ella y no tenía queja. La vendió porque ya no sale en pareja pero tela lo bien que hablaba de ella para ir dos.

Hola a todos.

Pd : Camellero, bonita la RT. Un familiar mío vendió hace poco una y tuve ocasión de conocerla. Hizo muchos viajes con ella y no tenía queja. La vendió porque ya no sale en pareja pero tela lo bien que hablaba de ella para ir dos.

Gracias! Y para cuándo te animas con una??
Saludos

Gracias! Y para cuándo te animas con una?? 
Saludos

Estoy en trámites, principalmente porque ahora la posición de conducción en tiradas largas me pasa factura.
He llegado al foro por el post de las GT/GTL, en "Modelos K Actuales", pero tengo que verificar varias
medidas para ver si encajamos ! :)

Bienvenido , saludos desde Cadiz.

Gracias Pepegaditano. El otoño pasado estuve a puntito de acercarme a conocer Grazalema y alrededores. Qué maravilla de provincia tenéis. Queda pendiente para no muy alante. Un saludo.

Buenas tardes.

Ya no tengo la cbf. Así que buscando. Miro adventures 1200 pero sin prisa. El presupuesto no está para muchas alegrías aunque sólo tengo ojitos para ella, algo es algo ! jajjj

Un saludo.

Aunque sea con retraso, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Atrás