Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que voy a ser el primero en postear....
Que decir de la reunión de Benidorm que todos no sepamos ya....dificil,muy dificil.
Este año,viendo como esta todo lo que nos rodea,chorizos,delincuentes,gentuza innombrable,desgracias,malestar general,etc,etc.....me propuse poner una sonrisa en la boca de los asistentes a la reunión y de paso a cualquiera con el que me cruzara en mi camino. Me compré un pijama de cebra y me propuse llevarlo puesto durante la salida del sábado encima de la moto. Chacondeo general durante todo la salida, propósito conseguido. :cheesy::cheesy::cheesy:
![]()
Este año Curro hizo unos cambios respecto a los años anteriores,acortar la ruta de kilómetros y a cambio mas tiempo para poder charlar con los amigos. Para mi perfecto,ya que kilómetros hacemos todos en nuestras casas más que de sobra.Sin embargo,para charlar con gente que ves de año en año,todo el tiempo es poco.
Joder le has puesto cassete a la "BERTA", perdón ya no me acordaba que te has pasado al bando contrario-. :rock:A la vuelta tuve la oportunidad de escucharlo. La gente al pasarme me miraban curiosamente porque iba bailando encima del asiento.......
Gracias Curro, le hace a uno retroceder en el tiempo.