Centralita

quinito gs

Arrancando
Hola, me acaban de decir en BMW que la unidad centra de la centralita rota y vale sustituirla 1100 euracos
Alguien a padecido algo igual y me podéis decir si hay reparación o no queda más remedio que cambiarla

Hola!

Este hilo no es el más adecuado para que obtengas una respuesta eficaz.

Deberías publicar tu mensaje en la sección de la gama de moto (K antiguas, K modernas, R, GS...) a la que pertenezca la tuya.

Ahí será más fácil que alguien te indique donde puedes comprar una de segunda mano, que sin duda será más barata.

Recueda siempre que necesites ayuda mecánica indicar el modelo y el año, y sobre todo, esrcibir tu mensaje en la sección del m odelo concreto.

manuel

Hola! a mi me pasó eso en una GS 1200 2010. Me la cambiaron. En el concesionario al que llevo la moto (motos Javier de Pamplona), gestionaron que entrase en garantía, a pesar que la moto tenía casi 3 años.
Únicamente pagué la mano de obra.

La moto es una GS 1200 del 2006 y de regreso de Marruecos e tenido fallos varios eléctricos y después de llegar a casa el motor en relenti funciona y al acelerar se ahoga y sé para

Me han dicho centralita de gestión de motor averiada y no manda las órdenes correctamente y por eso sé para.
Ya os diré, tengo un taller que me dice que me la repara sin ningún problema

Hola, me acaban de decir en BMW que la unidad centra de la centralita rota y vale sustituirla 1100 euracos
Alguien a padecido algo igual y me podéis decir si hay reparación o no queda más remedio que cambiarla

Busca algún siniestro. En la parte de compra/venta de este foro y creo que en el de GS1200.com hay alguno ahora.

Atrás