Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues de trail tiene poco.
Pues de trail tiene poco.
habrá que verla en persona, mi proxima moto estará entre esta y la R1200RS casi seguro, me gustan las naked, y la S1000R es mi ojo derecho, pero tras cada salida, cuando estoy el dia jodido de hombros y cuello por la nula protección contra el viento, pienso en algo con mas protección.
A medias a medias.Te puedo asegurar que es cuestion de tiempo, llega un momento en que no se resiente nada, se deben fortalecer los muculos con los Kms y ni piensas en ello, a l@s que no van las Naked que no nos quiten esa sensacion de avanzar y notar el aire empujando.
pues me parece demasiado 228...
Que no tenga DDC tambien me parece mala noticia. Al final en mi opinion un poco pluff, quizas no han querido meterle todo para no quitar ventas a la GS
Puede que ese sea el motivo pero yo lo veo de otra manera, y es que esta moto nace para no perder la parte de mercado de las asfálticas potentes encabezadas por la Multi, de manera que lo perdido hacia la GS sería ganado hacia la Multi. No veo acierto en no ponerle DDC lo mire por donde lo mire.
Una pregunta... en esta foto no se ve el bote del liquido de embrague. Va por cable?
A ver, en el link de motocircuito se puede leer:Yo lo del peso se lo podría perdonar, pero el DDC no, porque estoy seguro que la horquilla no tiene regulación por lo que se lee y se ve en la foto...
La moto es bonita, en mi opinión mas que la mts (reconozco que le tengo algo de mania a ducati y mas desde que el grupo vag metio la mano), pero creo que esta ultima en cuanto a lo tecnologico le mete un repaso bueno.
...La suspensión y amortiguación de la nueva S 1000 XR son básicamente las mismas que se emplean también en la S 1000 R. El montante central posterior permite ajustar la precarga del muelle y la extensión......La horquilla invertida tiene cartuchos interiores, lo que significa que tiene un sistema hidráulico separado de émbolos y cilindros, por lo que permite ajustar la extensión y la compresión de la amortiguación...
...La BMW S 1000 XR puede montar de forma opcional el BMW Motorrad Dynamic ESA de regulación electrónica de la suspensión (Electronic Suspension Adjustment). Mediante el sensor de recorrido del muelle instalado en el montante telescópico posterior, que transmite sus señales a la caja de sensores que, a su vez, detecta el grado de inclinación de la moto, el sistema adapta automáticamente y de manera extremadamente fina y precisa la amortiguación al estado dinámico de la moto en cada caso...
A ver, en el link de motocircuito se puede leer:
Es decir, que SÍ son regulables las suspensiones, electrónicamente (ESA) en opción, y juraría por la descripción que el Dynamic ESA es equivalente al DCC... no?
Ese motor 1000 q tal anda de fiabilidad?
Esta muy chula y la veo proporcionada, las maletas le quedan muy bien integradas aunque no se el por q del cambio de color
será de nuevo la referencia en el su segmento...al tiempo, precio se sabe algo??
será de nuevo la referencia en el su segmento...al tiempo, precio se sabe algo??
Yo cuando el compañero dice "será de nuevo la referencia en el segmento...?" entiendo que se refiere a si la nueva trail de BMW (S1000rx) será también referencia dentro de los mercados más cañeros otra vez tras conseguirlo desde hace años con la GS en lso mercados más turísticos.La referencia en este segmento es la Multistrada 1200, desde el año 2010.
Con que se le parezca un poquito le bastará...pero superarla (en conjunto) ...me paece a mi que no.
Superarla en matriculaciones, sí lo veo posible.
No se la mania que tienen que en cuanto ponen un manillar alto a cualquier cosa, ya es trail. Con esta me doy una vuelta por donde me meto con la Gs y a los 10 minutos esta pa tirarla al contenedor.
:rolleyes2::rolleyes2:¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;VQLNRaxGUIA]https://www.youtube.com/watch?v=VQLNRaxGUIA[/video]
:angry:Juer "asin" cualquiera,
con 5 tios y 2 camiones tirando yo tambien cruzo Mongolia
pero sin moto, montao en un frigorifico dos puertas![]()
![]()