Galería de fotos para Concurso Clásicas BMWmotos 2015

jordi_r80r

Allá vamos
Hola os dejo el enlace aquí y en mi firma, para poder ver las fotos presentadas hasta hoy !!!

BMWMOTOS 2015

salut i fotos

Última edición:
Uiiiii, que parao que esta esto, solo habeis presentado 21 fotos y 7 participantes !!!

salut i fotos

Hay tanto nivel que da miedo mandar una guarrifoto del móvil.....

Una duda el calendario es de BMW y que hace una Montesa en la foto2 jajajajajajaj, es broma muy bonita, saludos

R 27
1i0f2p.jpg
[/IMG]

Jaime, muy bonita la moto, peroooooooo mejor si lees las instrucciones para enviar las fotos, gracias

salut i fotos

Envío de fotos: del 30 de octubre al 16 de noviembre
a jordi@jordiapariciofotograf.com

- Votaciones: del 17 al 23 de noviembre.

- Diseño: del 24 al 28.

- Imprenta: del 30 al 7

- Envíos postales : a partir mediados de diciembre
CADA FOTO DEBE ENVIARSE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES Y TODAS EN UN MISMO ENVIO DE CORREO, EN CASO DE NO CUMPLIRLAS SE DEVOLVERAN AL AUTOR

Que la imagen no lleve ninguna identificacion del autor.

Nombre y apellido del autor

Nick del foro

Modelo moto y año y titulo foto si tiene

Máximo 3 fotos por participante

El único fin de este concurso es realizar un calendario con 14 imàgenes y distribuirlo entre los foreros/as.

El jurado esta vez sera popular (pondremos otro post con las indicaciones para votar)

Última edición:
Compañero, siento cortarte el rollo, pero el calendario es solo de clásicas. A la tuya todavía le falta un poco ;)
La foto delante del castillo de la Mota está hecha en mi pueblo, jeje.

Pues lo siento por el calendario

De todas formas en el título no ponía "clásicas"
Pero no importa, hacia ya años que no entraba en el foro , por unas cosas u otras. Se va dejando pasar el tiempo y claro hasta que se ponga uno al día.........
Pero a que mola la foto " DOS GRANDES. " ???
Saludos desde Laguna

Esta foto es buena, aunque el reflejo de los espejos tienen sus consecuencias ...:rolleyes2:

0003_20141105104855545a0097bd59a.sized.jpg

Claro, que no es la única ni la peor, en la que sale "lo que no debe". En este caso, se trata de una foto publicada en un libro de cierta importante editorial:

3a73a5d5de74b560cec4d02c9e51fde1.jpg

No, te equivocas (ya era hora), si sale lo que debe, por lo menos en mi caso...

nx7ud1.jpg

de todas maneras agradezco el cumplido. Un saludo.

Hombre, yo en un Museo no voy a acabar, pero quiza si en un calendario...;)

2m7vx3b.jpg

Un saludo.

Hola os dejo el enlace aquí y en mi firma, para poder ver las fotos presentadas hasta hoy !!! Poquitas fotos este año!!!

BMWMOTOS 2015

salut i fotos

Última edición:
Ya el amigo Alex, que me hizo esta foto la envió, si la firma de el y demas como decia en el concurso, esta mal que lo diga yo, pero creo que es una buena foto....

imagenes gratis
slds desde canarias

¡Espabilarrrrr! Qué es el último día para mandar las fotos :cheesy:

Atrás