Amortiguador delantero invertido

carlbmw

Acelerando
Me he dado cuenta por algunas fotos de la 1200r que la mía tiene el amortiguador delantero invertido.
a alguien le ocurre lo mismo?
Es del 2011

Saludos

....hola, son las q tienen suspensión electronica!! saludos.

....pues las d e las fotos deben de tenerlo entonces!! somos cuatro r1200r en el grupo y la q tiene esa lo tiene en disposición distinta.

Y colgué un post para ver si se podía regular la dureza delante por que por carreteras de tercera es inconducible como esté bacheado

...pues nada chico, sigue intrigado jajajajajaj...algún compañero q se lo pueda explicar de otra forma???
...que yo sepa no se puede ajustar el delantero, saludos.

ver
[/URL][/IMG]no se si podeis apreciar el amortiguador…

Por lo que veo a nadie le pasa lo mismo, para mí que se han equivocado al montarlo-
Puede influir el que esté en distinta forma al comportamiento de la suspensión?

saludos

...hola de nuevo, si está mal montado q lo dudo, claro q influiría... insisto, dudo q este mal montado. Por q no vas al conce y sales de dudas?? sería lo más fiable, saludos.

No se puede montar mal los anclajes inferiores y superiores son totalmente distintos. ¿No cambiaron los amortiguadores e la versión con motor HP2 como la tuya?.

En cuanto a regular la dureza de los delanteros, no podrás hacer nada ya que sólo trae regulación para pretensión del muelle (altura) y no llevas hidráulico (dureza).

pues cuando vaya a pasar la revisión lo comentaré a ver que me dicen.
Ya os contaré..

saludos

Atrás