Concurso diseño nuevas camisetas del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...haber si se pueden ver ahora....


CAMISETAUNO


camisetauno.jpg



los colores son optativos....


colores.jpg
 
Última edición:
Sii,ahora si eraser,,a ver si prosperan esos diseños,,estan muy chulos,,saludos
 
...bueno, si no prosperan para este año, será para otro año......lo importante es participar.......
 
Muy interesante. Hay mucho maquina aqui. La numero 5 de Eraser esta muyyyy guapa.
 
Las que mas me gustan son las de Fotomanic
 
Hay que tener en cuenta que las camsietas son para este Foro, BMWMOTOS... hay foreros que entran y participan y no tienen motos BMW. Yo creo que NO deberia llevar el logo de BMW aunque a mi me gusta.

Es mi opinión.
 
Pues yo creo que hacer referencia al simbolo si es de recibo. (Sin entrar en "talibanadas").
:)
 
Alejandro, yo tampoco puedo ver las imágenes de las camisetas. ¡¡ Cachis la mar !!, ya me fastidia porque seguro que están guapas guapas.
Un saludo en V.
 
Chicos, en dos semanitas cerramos así que el que quiera aportar sus diseños que se de prisa :)

Un abrazo.
 
Leñe pues yo si las veo en la respuesta 74 de Shasta, hay cinco pero no esta la de las letras en fucsia

Di que sí Solitaria, aquí lo que interesa es la camiseta Fucsia! Malditos... :)

Te llevarías de coña que mi señora. Viva los tonos lilas también. Casco fucsia, chaqueta fucsia, guantes fucsias, botas con trazos fucsias... le pone el toque de color cuando se sube jaja.
 
Última edición:
Di que sí Solitaria, aquí lo que interesa es la camiseta Fucsia! Malditos... :)

Te llevarías de coña que mi señora. Viva los tonos lilas también. Casco fucsia, chaqueta fucsia, guantes fucsias, botas con trazos fucsias... le pone el toque de color cuando se sube jaja.

:D es que para nosotras esa version de Eraser esta muy chula, la vi cuando la puso pero desaparecio cachis.

Me gustan todos los colores para vestir y de moto prefiero oscuros pero el rosa o el fucsia aiiiss.

A proposito de esto, voy a poner una fotico en La ventana
:D
 
Las votaciones todavía no están activas.

Este post es para aportar diseños. Más adelante se abrirá otro para las votaciones :)
 
Quizas finalmente podrían recogerse todos los diseños en un archivo, para votar, ya que hay algunas que no puedo ver.
 
pues yo no veo ninguna de las cinco ERASER. no será que le has pasado el Nick (ERASER) al archivo? no se rían que es muy malo el chiste.
no obstante, las que he visto son todas muy chulas, así que de la ganadora me compraré dos.
Saludos desde ´Valencia
 
...pues no termino de entender el porqué no se ven ahora mis camisetas, están subidas a traves de postimage, al igual que subo las firmas y el resto de archivos. .......confío en que para las votaciones, el buen hacer del Administrador pueda solucionar el tema y que se puedan ver todas............yo ya no sé que hacer más, ya las he subido dos veces......
 
Con tu permiso,

CAMISETAS DE ERASER:


Camiseta 1


camisetauno.jpg




colores.jpg






Camiseta 2

camisetados.jpg


parasolitariados.jpg



Camiseta3

CAMISETATRES.jpg





Camiseta 4

CAMISETACUATRO.jpg






Camiseta 5

CAMISETACINCO.jpg
 
Última edición:
Muy chulas por cierto, me gustan la 1 y la 5, a ver si se pueden ver ahora ;)
 
...pues yo no las veo.........pero bueno, si unos veis unas y otros podeis ver las otras, al final podremos verlas todos........gracias por tu ayuda......
 
.....ahora sí puedo verlos otra vez......¿por donde los has subido Soli?..OK..YA LO HE COMPROBADO, EN SUBIRIMÁGENES.............dependiendo de lo que cada uno tengamos instalado en nuestros ordenadores o nuestros móviles, pues podemos verlas o no......
 
Última edición:
/Users/310dcomunicaciongrafica/Documents/01 WORKING ON/BMWMOTOS CAMIS/CAMIBMW.jpg
 
la verdad que si las bases del concurso fueran mas explícitas, se podrían proponer o no, mas cosas, por ejemplo, si se puede usar el símbolo de BMW, o cuantos colores se pueden reproducir, si es posible que se reproduzca imagen en cuatricomía... en fin. Entre horas y entre curro y curro pude hacer estos bocetos... en fin saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba