Concurso diseño nuevas camisetas del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
¡Hola a todos!


Como cada año, vamos a realizar un concurso del diseño de las nuevas camisetas de BMWMOTOS el cual se añadirá a los que ya tenemos.


Cada uno puede presentar todos los diseños que quiera aquí, en este post. Una vez presentados, se abrirá otro post para la votación.


El ganador tendrá un detalle de la tienda del foro


¡ANIMAOS!


Un abrazo a todos.
 
Buenos días, podrías especificar los datos que deben aparecer? Muchas gracias. Si se pueden utilizar diferentes tintas, y esas características. Gracias y buena iniciativa.
 
Exacto, puedes concretar un poco lo que debe aparecer en la camiseta. A parte imagino que facilitaréis el logo y elementos del foro que tengan que aparecer....

Gracias
 
Dos meses a partir de la fecha del post.

Un saludo :)
 
Esto...
No especificais nada más? Alguna técnica en concreto que sea válida o vale todo? tiene que haber algún logo? algo sobre el foro? Cual es ese detalle que se recibe (jejeje)?
 
A ver, se supone que hay que partir de una base, una logomarca ya hecha, unos colores, unas dimensiones, numero de tintas, temática, información que tiene que ir si o si, etc etc... no se. Puede explicarse un poco mas señor administrador?


Gracias
 
hombre !
no se trata de hacer un diseño como CUSTO o DESIGUAL.. para exponer en el IVAN
.... ni de indicar las medidas del canesú o la sisa...y calcular la hipotenusa del tiro de la manga...

se trata de lo básico . . una camiseta , logo del foro , y algun dibujo... el tipico piston , biela, cilindro, modelo de moto.... ...jajaja... lo tipico vamos... que luego los expertos en confección , una vez elegido el diseño, harán su trabajo y nos darán precios..
 
Última edición:
hombre !
no se trata de hacer un diseño como CUSTO o DESIGUAL.. para exponer en el IVAN
.... ni de indicar las medidas del canesú o la sisa...y calcular la hipotenusa del tiro de la manga...

se trata de lo básico . . una camiseta , logo del foro , y algun dibujo... el tipico piston , biela, cilindro, modelo de moto.... ...jajaja... lo tipico vamos... que luego los expertos en confección , una vez elegido el diseño, harán su trabajo y nos darán precios..


Te entiendo, pero no estoy de acuerdo, se trata de hacerlo lo mejor posible siempre, cualquier cosa es importante y mas si es algo que me pondré si me gusta. Resulta que trabajo en marketing, que tengo una BMW y que me gusta aportar lo mejor de mi donde pueda ayudar, por eso las preguntas y detalles que son de suma importancia.

saludos ;)
 
El año pasado compré dos, este año igual hay que comprar más...
 
Hola

perdonar mi ignorancia
se suben las fotos del diseño a este post?
 
Como este "concurso", sea igual que el de los Blogs del año pasado con el premio del traje de moto dará mucho que hablar, como aprendí, no concursaré, pero seguiré este hilo con interés para ver como evoluciona.
 
Camisetas de Años anteriores.

ofyj5s.jpg


Se trata de hacer un diseño "genérico" para una Camiseta del Foro BWMOTOS. De uno ó dos colores para evitar mayores costes.
 
Hola
Bueno ahí va mi propuesta
Hay mas de tres colores (blanco, rojo, amarillo y azul)
pero se podría hacer solo en dos, blanco y rojo..

si solo concurso yo, ganare yo verdad? :D:D:D


Venga animaros !!!!!!!!!!!!!!!

edito para hacer versión nueva de la parte delantera







 
Última edición:
Como este "concurso", sea igual que el de los Blogs del año pasado con el premio del traje de moto dará mucho que hablar, como aprendí, no concursaré, pero seguiré este hilo con interés para ver como evoluciona.

Ese concurso se dijo que se posponía por varias razones:

- La enorme afluencia de participantes hizo que el foro no soportara tantos blogs por lo que se está creando un minisite aparte del foro sólo para este concurso.
- El sistema de votaciones no gustó ya que si alguien tenía muchos amigos saldría como ganador a pesar de que ni fuera el mejor viaje. Así, pues, se está buscando un sistema imparcial de votaciones que nada tenga que ver con cuántos amigos se tengan en el foro.

Para el año que viene se lanzará y se respetarán los que ya mandaron cosas este año.
Como digo, ya se comunicó en su día.

Carlos
 
ok perfecto entonces a ver que sale de la mente tras unos copazos y un poco de inspiracion
 
son bonitas MARRIOSKY, pero si puedo dar mi opinión, creo que aparece el nombre de BMW excesivamente grande, en contraposición al logo del foro, que es lo que lo identifica.
Saludos desde Valencia
 
ERASER, desde el teléfono no puedo ver tu diseño, ni a través del navegador ni con tapatalk.
¿soy solo yo o nos pasa a más?
 
...pues es muy raro, yo las veo incluso desde el móvil, son archivos normales en jpg, subidas desde postimage.......
 
Yo con el chrome tampoco veo la imagen directamente en el foro.

Sin embargo, si pincháis con el botón derecho del ratón en "abrir imagen en otra pestaña", ahí ya sí me aparece.

Saludos!!

PD: Por cierto, muy chulos todos los diseños, en especial el de eraser... :)
 
ya se está poniendo difícil la cosa. Los de ERASER me gustan, y los de DUENDE también, en especial el nº 3.
ARTISTAS, QUE SOIS UNOS ARTISTAS
 
Última edición:
Muy chulos todos...

En breve más que algunos foreros me han pedido el lobo por mail :)
 
Tambien dejo mi aportacion, espero que os gusten...
gracias.


1buenas%2Bblanco.jpg


1buenas%2Bnegro.jpg



BMWMOTOS.COM.jpg
 
Última edición:
....ya he descubierto el porqué no se pueden ver mis diseños de camisetas en el foro, es un problema de la imagen que utilizo de fondo para hacer los diseños, de la foto del hombre, vamos...................intentaré hacerlas en un diseño mío de camiseta normal en corel draw, sin poner foto de fondo y entonces se podrán ver todas perfectamente, aunque solo sea para rellenar post y participar..............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba