Abs r 850 r del año 2000

1964

En rodaje
Hola a todos, mi pregunta es que a veces cuando enciendo la moto los dos chivatos rojos del ABS en vez de palpitar los dos juntos a la vez lo hacen de forma altermativa, primero uno y luego el otro, y, al ponerse la moto en movimiento no se apagan, apago el contacto y arranco de nuevo, esta vez ya palpitan los dos chivatos a la vez, y al ponerse la moto en movimiento despues del tipico chasquido metalico se apagan. ¿Qué puede ser ésto? ¿Tengo averiado el ABS? Lo hace en algunas ocasiones, muy pocas, espero vuestra respuesta.

Gracias.

Saludos.

Tienes la bateria en condiciones ?? podria ser el motivo de mal funcionamiento del chequeo.

Vssss !!!

Sí, es la batería, yo en su día la cambie por la Odissey y se soluciono el tema, cuando lucen las dos juntas es que la batería tiene fuerza suficiente para el inicio del ABS cuando lucen alternativas no, por eso de que ha funcionado un par de minutos y la apagas y vuelves a encenderla como la batería ya ha cargado algo no lo hace.

Sí, es la batería, yo en su día la cambie por la Odissey y se soluciono el tema, cuando lucen las dos juntas es que la batería tiene fuerza suficiente para el inicio del ABS cuando lucen alternativas no, por eso de que ha funcionado un par de minutos y la apagas y vuelves a encenderla como la batería ya ha cargado algo no lo hace.

¡Qué alivio! Gracias.

¡Qué alivio! Gracias.

No le des importancia, porque no la tiene. Tienes una moto excepcional y muy dura y fiable, un poco exquisita con la bateria pero nada más.

Yo la vendí hace dos años y medio y me compre una 1200 RT a día de hoy me arrepiento un montón con el cambio.

Es batería. Mejor cambiarla.
Y aunque la cambies, arranca siempre con el embrague apretado, le pedirás menos esfuerzo.

No le des importancia, porque no la tiene. Tienes una moto excepcional y muy dura y fiable, un poco exquisita con la bateria pero nada más.

Yo la vendí hace dos años y medio y me compre una 1200 RT a día de hoy me arrepiento un montón con el cambio.

Octa, te cagas en la madre que parió a las BMW por la reparación, pero como tú me dijiste "vas a flipar con el cambio", y eso era por algo. La R850R es dura y fiable, y yo la echo de menos sobre todo por su polivalencia y ese encanto de tacto tosco y duro que tiene que no es otra cosa que prueba de lo dura que es (aparte de la estética "eterna"). Pero no creo que debas de arrepentirte por el cambio, porque la RT es otra cosa y te permite disfrutar de aspectos a los que la R850R no llega.
Sigue disfrutando de la RT, que es un motón. ;)

La verdad es que estoy muy contento con la moto, la uso casi siempre a duo con mi mujer, y su aplomo y como entra en curvas me da mucha seguridad, los frenos geniales, antes tenía una Honda CBF 500 que no tenia nada que ver con esta BMW, son mundos distintos, sobre todo en estabilidad en la marcha y seguridad en general, mi ritmo es tranquilo, siempre circulamos prácticamente dentro de los límites y la verdad, disfrutamos muchísimo de ella. Para mí y mi estilo de pilotaje/conducción es simplemente la moto.

Saludos.

Atrás