Palabras encadenadas

Conmigo no lo tendrás tan difícil - No cantes victoria Abuelete (no sea cosa que un día de estos te toque el timbre...)

No cantes victoria, Agüelete - Que ya ha llovido bastante y aún tengo agujetas de vaciar el agua del patio.

:angry:

:D:D:D Peroooo buenoooooooooooooooooooo :shocked::angry: Como os pasais :huh: Cada ves la teneis y poneis más larga. :shocked:
--------------------------------------------------------------------------------------
Perola aun queda lejos el 6-3-2015, pero bueno bien bienvenido seas, eso si ya veremos donde dejas el camello.:shocked: lo digo porque vayas acostumbrando al camello a los petardos.:D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fossil no se, no se :undecided: no suelo abrir a los que llaman a puerta fria. :angry::):D

-------------------------------------------------------------------------------------------

Choquero pa la agujetas un buen sofá acompañado de un vaso de agua con azúcar y limón, que remedio queda.:undecided:;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que ya ha llovido bastante y aún tengo agujetas de vaciar el agua del patio. - Agua con azúcar y limón.

Fossil no se, no se :undecided: no suelo abrir a los que llaman a puerta fria. :angry::):D

Me queda clarisimo Abuelete..., no te preocupes que me iré a la rotonda del anzuelo a encontrarme con COP y saldremos juntos de parranda en busca de una buena paella.:cheesy:

Agua con azúcar y limón - Para digerir la paella de Abuelete.

Me queda clarisimo Abuelete..., no te preocupes que me iré a la rotonda del anzuelo a encontrarme con COP y saldremos juntos de parranda en busca de una buena paella.:cheesy:

Agua con azúcar y limón - Para digerir la paella de Abuelete.

Amigo Fossil Haga usted el favor de no irseme por los cerros de Úbeda :angry: Yo tengo por costumbre de no abrir la puerta a nadie que no tenga previamente cita previa...:( jajaja:tongue:

Si si y el conejo no le llevara a el mejor sitio :huh: en tema de paellas Valenciana.:rolleyes2: por que el le llevara a una en solo las hagan de marisco y la mejor paella es de conejo y pollo, y como entendera...:rolleyes2:

Para digerir la paella de Abuelete. - Un buen Poleo o Manzanilla

Última edición:
Un buen Poleo o Manzanilla - Te Cachamai

subir imagenes gratis

quote_icon.png
Iniciado por abuelete_II
Si si y el conejo no le llevara a el mejor sitio
huh.gif
en tema de paellas Valenciana.
rolleyes.gif
por que el le llevara a una en solo las hagan de marisco y la mejor paella es de conejo y pollo, y como entendera...
rolleyes.gif

La verdad que no entiendo mucho del tema, el Conejo no creo que sea canival, a mi el marisco me encanta y como muchas más opciones no tengo, así que compro la que tengo a mano y que seguro me conformará.

Por otro lado si a mi me tocas el timbre sin previo aviso...., antes de abrirte me voy a prender el fuego y a sacar la carne del freezer. ;)

Última edición:
Tango - Fandango de Huelva

[video=youtube;USmEZQBFCow]https://www.youtube.com/watch?v=USmEZQBFCow[/video]

:rolleyes2:

Pobres - Y ricos------------------Que de todo hay en la viña del señor :undecided: decía mi suegra.:cry:

Vaya pinta - De batata o membrillo

[h=2]Recetas de Cocina[/h]
imatitus-02.png

Recetas de Cocina > Panadería > El secreto de los pastelitos criollos
Panadería

El secreto de los pastelitos criollos
1_elsecretodelospastelitoscriollos.jpg

Aceite para freír c/n

Granas de colores c/n

Masa de hojaldre:

Harina 0000 500 grs

Manteca 100 grs

Agua 250 cc

Sal 1 pizca

Jugo de limón 1 cdta

Para hojaldrar:

Margarina c/n

Almidón de maíz c/n

Relleno:

Dulce de membrillo 250 grs

Almíbar:

Agua 500 cc

Azúcar 300 grs

1) Arenar los ingredientes de la masa y unirla. Dejarla descansar.
2) Estirar la masa a lo largo bien fina, formando un rectángulo.
3) Una vez estirada la masa, untarla con margarina pomada.
4) Espolvorearla también con almidón de maíz.
5) Enrollar la masa y aplastar con la mano el rollo para bajar a rectángulo. Dejar descansar y estirar nuevamente bien fina.
6) Volver a untar con margarina y espolvorear con almidón de maíz. Volver a enrollar y a estirar bien fina.
7) Cortar en rectángulos de 8 a 10 cm de lado.
8) Armar el pastelito y rellenar con membrillo. En cada cuadrado de masa, colocar un cubito del relleno. Cerrar con otra masa, apretar los pliegues en cada extremo y freír.
9) 
Una vez dorados, retirar del aceite y poner en papel absorbente. Pincelar con almíbar.

Última edición:
Truchas Canarias - Deliciosas
[h=2]En las Islas Canarias, es típico comer las deliciosas “truchas”, dulces que nos llenan de energía y de buen humor, y que nos recuerdan el regazo de nuestras abuelas y los sabios consejos de nuestros abuelos.[/h]

Deliciosas - Exquisitas---------------Y que coste que yo soy mas carnicero que el Fossil. :rolleyes2::)

Atrás