Sacrilegio??

paconick

Acelerando
Hola tod@s.. me dispongo a hacer algo a mi K100... espero que os guste ya os iré poniendo fotos...

vengo de tener boxers y de hecho tengo mi 1150gs pero me he enamorado del motor de la K, voy a perseguir un look más retro acoplándole el carenado de la R100RS...
opinión?

original:
IMG-20141027-WA0010.jpg

NUEVO LOOK

CARENADO.jpg

dealersite2Fimages2Fmotoworkschicago2Fvp1766702_1_large.jpg

y a ser posible con este culo...

CULO.jpg

Última edición:
Carenado R100RS montado en K? Pues, porque no. Quizas seras el primero en montarlo en K100....en su dia la compania Ongar ofrecio el K75 con carenado R100RS. Por cierto era muy bonita. El R100S tenia un diseno aerodynamico de lo qual BMW tenia orgullo. La publicidad de su dia mostraba imagenes de un flujo de aire que corria sin molestias para el piloto . Eso si, aquel piloto del imagen iba agachado en un sillon de tipo monoposto...o sea, alargado pero sin sitio para copiloto! Lo tuyo podia ser un bonito proyecto "de epoca". Suerte con ella!
Ongar%20RS%20Fairing%20%281%29.JPG

Última edición:
Carenado R100RS montado en K? Pues, porque no. Quizas seras el primero en montarlo en K100....en su dia la compania Ongar ofrecio el K75 con carenado R100RS. Por cierto era muy bonita. El R100S tenia un diseno aerodynamico de lo qual BMW tenia orgullo. La publicidad de su dia mostraba imagenes de un flujo de aire que corria sin molestias para el piloto . Eso si, aquel piloto del imagen iba agachado en un sillon de tipo monoposto...o sea, alargado pero sin sitio para copiloto! Lo tuyo podia ser un bonito proyecto "de epoca". Suerte con ella!
Ongar%20RS%20Fairing%20%281%29.JPG

Que bonita!!!

Supongo que la adaptación habrá sido de órdago...

Me convence y mucho ....

Si adaptas un careado R 1150 RT a una K 1200RS ya seras mi héroe !!!

Hay que reconocer que no queda nada mal. No creo que sea un sacrilegio. Si lo seria si quisieras poner el carenado de una Yamaha R1.

Te ha quedado chulisima. Para mi gusto , mas arminiosa.
Se ve estupendamente y flamante.

Felicidades.

Un saludo desde Sevilla.

He intentado arreglar las fotos... a ver si ahora se ven

gracias

Hola tod@s.. me dispongo a hacer algo a mi K100... espero que os guste ya os iré poniendo fotos...

vengo de tener boxers y de hecho tengo mi 1150gs pero me he enamorado del motor de la K, voy a perseguir un look más retro acoplándole el carenado de la R100RS...
opinión?

original:
IMG-20141027-WA0010.jpg

NUEVO LOOK

CARENADO.jpg

dealersite2Fimages2Fmotoworkschicago2Fvp1766702_1_large.jpg

y a ser posible con este culo...

CULO.jpg

por cierto.. ya quisiera yo haberla terminado... esa es la idea, el trabajo empezará en breve. :(

Atrás