Honda Paneuro 1300 - ayuda -

Rufus

Curveando
A ver si alguien me puede ayudar... que en este foro hay mas de un paneuropeano..... :rolleyes2:

Un amigo se ha comprado una Paneuro del 2002 y la pantalla no se regula eléctricamente. Entonces, como se regula??? Hay que desmontar parte del carenado para poder hacerlo...???

Gracias anticipadas ;)

Vaya, Rufus... He entrado pensando en que podría contestar a tu pregunta pero no... lo siento (la mía lleva el parabrisas motorizado). Lo que sí tengo entendido es que es relativamente sencillo mediante una especie de levas (imagino que parecido a la Goldwing). En fin, a ver si hay alguna aportación más concreta...

Vaya, Rufus... He entrado pensando en que podría contestar a tu pregunta pero no... lo siento (la mía lleva el parabrisas motorizado). Lo que sí tengo entendido es que es relativamente sencillo mediante una especie de levas (imagino que parecido a la Goldwing). En fin, a ver si hay alguna aportación más concreta...

Gracias Carolus, pues si so levas debe estar muy escondidas :undecided:

Hola RUFUS; para variar la altura de la pantalla hay que desmontarla, tiene tres posibilidades de altura, en la pagina 62 del manual te dice como hacerlo, la moto de tu amigo tampoco tiene ABS, era el modelo basico....

Última edición:
Hola RUFUS; para variar la altura de la pantalla hay que desmontarla, tiene tres posibilidades de altura, en la pagina 62 del manual te dice como hacerlo, la moto de tu amigo tampoco tiene ABS, era el modelo basico....

Buenos días.
Sí, es el modelo básico sin ABS, e imagino que te refieres a desmontar la pantalla de su soporte y que la propia pantalla tendrá varios agujeros para subirla o bajarla unos pocos cms.... La confusión viene porque los arcos metálicos que la sujetan se introducen en el carenado y este tiene una corredera como para que todo el conjunto suba o baje, a no ser que esté hecho así para que sirva también para las que llevan motor eléctrico... Por cierto, el manual no lo tiene :huh:

Un saludo ;)

El forero Lone Wolf tiene una del 2002 sin ABS ni motor en la pantalla y creo recordar haber leído aquí que para él no era problema y que era fácil ajustarla (yo intuí que era mediante alguna leva o rueda semioculta). Por cierto, la mía también lleva esos anclajes y sirven para fijar la carrera del parabrisas más arriba o más abajo independientemente del ajuste final mediante accionamiento eléctrico -mi caso- o manual -el que nos ocupa- (si no estoy equivocado)...

Te pongo la página concreta que indica el amigo silverpansalamanca en el enlace del manual de UniK12.
Parece claro que es el ajuste de la que no lleva motor.

a7ec7428ed77f959b76316363ad2bdb6o.jpg

Última edición:
No, Fernando; en mi mensaje anterior lo explico porque eso es para todas: la mía también lo tiene...

Acabo de mirar en el foro americano de la ST 1300 -como allí se la conoce- y por lo que parece no hay desplazamiento, sólo el ajuste en su posición alta/baja tal y como se ha puesto antes: click

En el enlace que he puesto antes también hay alguna voz que habla de que los soportes permiten un ajuste; también se dice que se puede en este otro hilo: click

Atrás