Sesión de fotos de acción on y off road de mi GSA

isaacfeliu

Acelerando
Buenas chicos!!

No estoy muy activo en el foro últimamente, pero creo que esto que os comparto hoy os puede gustar... así que aquí os dejo con un par de videos y una colección de fotos de una sesión de fotos que he hecho este fin de semana de mi moto.

Videos:
[video=youtube;6DDj1DoXfVQ]https://www.youtube.com/watch?v=6DDj1DoXfVQ[/video]
[video=youtube;3UeQYIDWccw]https://www.youtube.com/watch?v=3UeQYIDWccw[/video]

Fotos:
_mg_7023_thumb_l.jpg

img_3130_thumb_l.JPG

_mg_0103_thumb_l.jpg

_mg_7319_thumb_l.jpg

_mg_0063_thumb_l.jpg

_mg_7309_thumb_l.jpg

_mg_7140_thumb_l.jpg

_mg_0243_thumb_l.jpg

_mg_0146_thumb_l.jpg

Si quereis ver todas las fotos las podreis ver en mi perfil de moterus https://www.moterus.es/motero/isaac o de facebook: https://www.facebook.com/isaac.feliu

Gaaaaaas!!!

Moteruuus!! Muy bueno el Off, si señor dominas la moto de maravilla....pero se me saltaban las lágrimas de dolor al verte levantar la moto así, jajajajaja!!

Y en la curva esa...¿Cuantas veces la hiciste?...no has tocado nunca la raya, si señor!! Buenas tumbadas y bonitas las fotos de tu colega. Un saludo.

Esta demostrado que con esta moto si hay ganas, tiempo y manos... SI puede hacer todo lo que promete... otra cosa es meterse a caer-levantar, caer-levantar.... hay que asumir que habra disgustos si se quiere aprender a conducir asi.... muy buen reportaje, gracias.

Si quieres tener la moto siempre a punto de revista no puedes meterte en campo, porque si te metes en campo vas a caer si o si. Y si no caes es que no aprendes... Pero cuando aprendes a dominar un poco la bestia.... la diversión no tiene límites!!!!

Gaaaaaas!

Buen reportaje
Que ruedas utilizas en off? Porque no son las mismas que en asfalto, no?

Buen reportaje
Que ruedas utilizas en off? Porque no son las mismas que en asfalto, no?

Hombre, a veces si que uso las mismas... pero no en este caso. Para hacer el burro en off de momento las que mejor me han funcionado hasta la fecha es el mitas e09 dakar trasero y el metzeler karoo 2 delantero, aunque el metzeler lo han dejado de fabricar por lo que estoy buscando alternativas.... ;) ;)

Gaaaaas!

Muy buen reportaje. Enhorabuena. Muchas gracias por compartir la experiencia.
Vsss

Buenísimas fotos y mas tu pericia con la moto, ya te vi en motos.net y en moterus!

Una pregunta...eres o as sido profesional de la moto?

Somos muchos a los que nos gusta salir al campo a pasear y tratamos cada día de aprender un poquito mas, no estaría mal que hubiese una sección de técnica de pilotaje off-road, o si la hay yo no la he visto, siempre recurro a google para aprender un poco mas, pero habiendo un fenomeno como tu (y otros que han dejando constancia de su experiencia como por ejemplo jaume, etc.) no estaría mal que nos dieses unos consejor de como ir mejorando la técnica.

Un saludo y gracias por compartir!

Qué pasada y qué control. Algun día tendré una trail y me gustaría aprender un poco en campo. Hice alguna salida con una vieja xt y es otro mundo, de repente no sabía ir en moto ni cojer curvas a cierta velocidad, me sentí muy patoso. El nivel de disfrute debe ser brutal;)
Gracias por compartir.

Buenísimas fotos y mas tu pericia con la moto, ya te vi en motos.net y en moterus!

Una pregunta...eres o as sido profesional de la moto?

Somos muchos a los que nos gusta salir al campo a pasear y tratamos cada día de aprender un poquito mas, no estaría mal que hubiese una sección de técnica de pilotaje off-road, o si la hay yo no la he visto, siempre recurro a google para aprender un poco mas, pero habiendo un fenomeno como tu (y otros que han dejando constancia de su experiencia como por ejemplo jaume, etc.) no estaría mal que nos dieses unos consejor de como ir mejorando la técnica.

Un saludo y gracias por compartir!

Me halaga que pienses que puedo ser profesional de la moto... Porque lo cierto es que soy informatico! :D :D :D

Sobre el tema del aprendizaje, en mi opinión no hay tutorial que te vaya a enseñar a ir en moto por campo (ni por asfalto). Todo se reduce a practica, practica, practica. Contra mas vas en moto mas bien vas a ir, y nunca dejar de aprender y practicar. Y en campo es especialmente recomendable no tener miedo a caer (aunque con pruddencia, que no queremos hacernos daño o destrozar la moto). Las motos trail estan preparadas para sufrir caidas en campo sin consecuencias aparte de algun que otro rallote... Asi que el mejor consejo que te puedo hacer es que salgas con la moto y intentes siempre ir un poco por encima de lo que crees son tus posibilidades (en zonas tecnicas), practica el equilibrio, embrague, freno... Y si te lo puedes permitir apuntate a algun curso de trail cono el que hacen los chicos del club maxi trail montealegre en madrid o los de aras rural en valencia. Y si eres de cataluña entonces no tienes excusa para apuntarte en moterus a los grupos de trail y salir con nosotros!!!! ;) ;) ;)

Gaaaaas!

Qué pasada y qué control. Algun día tendré una trail y me gustaría aprender un poco en campo. Hice alguna salida con una vieja xt y es otro mundo, de repente no sabía ir en moto ni cojer curvas a cierta velocidad, me sentí muy patoso. El nivel de disfrute debe ser brutal;)
Gracias por compartir.

Ciertamente el disfrute de pilotar en campo no tiene nada que ver con el asfalto. En el asfalto todo es muy facil, y para sentir emociones fuertes tienes que ir jugandote el pellejo y los puntos del carnet a cada curva... en campo te sientes "piloto" al 100%, tienes mucho mas trabajo para mantener la trazada, para tomar una curva, un salto, una piedra.... es mucho mas gratificante ademas de mas sano (haces ejercicio) y ves paisajes de ensueño!!!

Gaaaas!

[HIGHLIGHT2]Ciertamente el disfrute de pilotar en campo no tiene nada que ver con el asfalto. En el asfalto todo es muy facil, y para sentir emociones fuertes tienes que ir jugandote[/HIGHLIGHT2] el pellejo y [HIGHLIGHT2]los puntos del carnet a cada curva... en campo te sientes "piloto" al 100%, tienes mucho mas trabajo para mantener la trazada, para tomar una curva, un salto, una piedra.... es mucho mas gratificante ademas de mas sano (haces ejercicio) y ves paisajes de ensueño!!![/HIGHLIGHT2]

Gaaaas!

:thumbsup:

Eso es aprovechar una moto

Ciertamente el disfrute de pilotar en campo no tiene nada que ver con el asfalto. En el asfalto todo es muy facil, y para sentir emociones fuertes tienes que ir jugandote el pellejo y los puntos del carnet a cada curva... en campo te sientes "piloto" al 100%, tienes mucho mas trabajo para mantener la trazada, para tomar una curva, un salto, una piedra.... es mucho mas gratificante ademas de mas sano (haces ejercicio) y ves paisajes de ensueño!!!

Gaaaas!

100% de acuerdo. Como el campo no hay nada para disfrutar de sensaciones y "pilotaje", es la diversión total, no hay descanso, siempre vas pilotando. La carretera como dices es fácil.
Me pasa lo mismo. Jejej y curiosamente nos dedicamos a lo mismo.
No digo que la carretera no sea divertida, pero para descargar adrenalina y tener la sensaciones que te da la moto de campo, hay que darle mucho....

Un reportaje muy guapo, me ha encantado ver como se mueve esa vaca gorda ;).

Última edición:
Por curiosidad Isaac, has aprendido haciendo enduro con motos mas ligeras?

Cuidadin , cuidadin ...no veo la matricula pero cuidadin .
...o yo estaba cascao o eres de Bilbao , pero levantas la GSA del suelo ( caida) como si fuera mi bici.
Vs

Yo para hacer lo q el amigo Isaac tengo una CRF,porque cada moto esta hecha para darle un uso y la GS esta para hacer trail q no es lo que hace Isaac a la perfección...asi q cuidadin con los lanzados, que lo que acabáis de ver os puede costar mucho dinerito o algún disgusto.

Me halaga que pienses que puedo ser profesional de la moto... Porque lo cierto es que soy informatico! :D :D :D

Sobre el tema del aprendizaje, en mi opinión no hay tutorial que te vaya a enseñar a ir en moto por campo (ni por asfalto). Todo se reduce a practica, practica, practica. Contra mas vas en moto mas bien vas a ir, y nunca dejar de aprender y practicar. Y en campo es especialmente recomendable no tener miedo a caer (aunque con pruddencia, que no queremos hacernos daño o destrozar la moto). Las motos trail estan preparadas para sufrir caidas en campo sin consecuencias aparte de algun que otro rallote... Asi que el mejor consejo que te puedo hacer es que salgas con la moto y intentes siempre ir un poco por encima de lo que crees son tus posibilidades (en zonas tecnicas), practica el equilibrio, embrague, freno... Y si te lo puedes permitir apuntate a algun curso de trail cono el que hacen los chicos del club maxi trail montealegre en madrid o los de aras rural en valencia. Y si eres de cataluña entonces no tienes excusa para apuntarte en moterus a los grupos de trail y salir con nosotros!!!! ;) ;) ;)

Gaaaaas!

gracias por invitarme a vuestras rutas, pero me pilla lejos (de córdoba) jajaja

Pues macho, vaya control tienes de la moto, yo intento aprender poco a poco, pero es complicado jajaja

Un saludo y sigue compartiendo esas imágenes!

Muy buenos montajes....tanto de moto como de videos, jejeje!!

...pero me quedo con las fotos...¡¡impresionantes!! :shocked:

_mg_0146_thumb_l.jpg

...ésas cruzadas de rueda trasera con 240kg debajo del culo...¡¡ufff!!

Gracias por el documento!!

V´ss!!

Por curiosidad Isaac, has aprendido haciendo enduro con motos mas ligeras?

Tengo moto de enduro, pero ha venido 2 años despues de tener la vaca, y la verdad es que supongo que algo se aprende, aunque la conduccion de ambas motos es muy distinta...

Yo para hacer lo q el amigo Isaac tengo una CRF,porque cada moto esta hecha para darle un uso y la GS esta para hacer trail q no es lo que hace Isaac a la perfección...asi q cuidadin con los lanzados, que lo que acabáis de ver os puede costar mucho dinerito o algún disgusto.
El amigo Isaac es un fenómeno así q no intenteis emularle...OJITO

Me halaga que me llames fenómeno, aunque no creo que sea cierto... de todas formas el que tenga ganas de disfrutar por campo haciendo perrerias con una GS o maxi-trail solo necesita ganas y mucho tiempo para practicar, practicar y practicar.... una GS cuesta mucho dinerito, y para usarla solo como moto de asfalto... hay muchas otras opciones que cuestan una tercera parte de lo que cuesta una GS.. Asi que si tienes el dinerito para comprar una moto de casi 20mil euros y tienes ganas de hacer campo y disfrutar de tu moto al 100%... adelante!!!

Gaaas!

Pues la GS parecen que la regalan con los crispis, jajaja. Ayer en Navaluenga vimos pasar unas 40 de una tacada. Llegué a pensar que daban la vuelta y volvian a pasar otra vez, pero no no.

Me halaga que me llames fenómeno, aunque no creo que sea cierto... de todas formas el que tenga ganas de disfrutar por campo haciendo perrerias con una GS o maxi-trail solo necesita ganas y mucho tiempo para practicar, practicar y practicar.... una GS cuesta mucho dinerito, y para usarla solo como moto de asfalto... hay muchas otras opciones que cuestan una tercera parte de lo que cuesta una GS.. Asi que si tienes el dinerito para comprar una moto de casi 20mil euros y tienes ganas de hacer campo y disfrutar de tu moto al 100%... adelante!!!

Gaaas!

Hay q contar todo a la gente q d lo contrario alguien puede tener algun susto o mas...y lo q unos cuantos hacen, tu por ejemplo...es cuestion d horas en moto, muuuuuchas horas y dinerito y mas en la vaca pq aqui los recambios no cuestan lo mismo q en la enduro...jajaja o no????????

Hay q contar todo a la gente q d lo contrario alguien puede tener algun susto o mas...y lo q unos cuantos hacen, tu por ejemplo...es cuestion d horas en moto, muuuuuchas horas y dinerito y mas en la vaca pq aqui los recambios no cuestan lo mismo q en la enduro...jajaja o no????????

Bueno, lo del dinero es muy relativo aeroffr. Coje una WR 450 y haz todo lo que he hecho con la GSA y luego comparamos costes... En la enduro los neumaticos me duran 700 kms (cuenta en 135mil kms cuantos neumaticos salen), y el motor tocaria hacerlo cada 30 o 40mil kms como mucho (cuenta entre 3 y 4 motores ya), cambios de aceite cada 3000 kms, ademas de todos los desperfectos (que tambien los hay) en las caidas...

El resumen es que con qualquier moto que tengas, si haces campo y la llevas al limite de tus habilidades y a veces un poco mas allá... en TODAS te va a costar dinero. Y contra más quieras dominar la moto, más horas vas a necesitar de práctica, y mas paciencia, y mas dinero.

Pero entiendo que digas que para hacer lo que hago tienes una CRF, aunque no sea lo mismo...

Tampoco he engañado nunca a nadie diciendo que cualquiera puede ponerse con una GSA a subir trialeras de enduro con solo 2 horas de practica, no? ;)

Gaaas!

Bueno, lo del dinero es muy relativo aeroffr. Coje una WR 450 y haz todo lo que he hecho con la GSA y luego comparamos costes... En la enduro los neumaticos me duran 700 kms (cuenta en 135mil kms cuantos neumaticos salen), y el motor tocaria hacerlo cada 30 o 40mil kms como mucho (cuenta entre 3 y 4 motores ya), cambios de aceite cada 3000 kms, ademas de todos los desperfectos (que tambien los hay) en las caidas...

El resumen es que con qualquier moto que tengas, si haces campo y la llevas al limite de tus habilidades y a veces un poco mas allá... en TODAS te va a costar dinero. Y contra más quieras dominar la moto, más horas vas a necesitar de práctica, y mas paciencia, y mas dinero.

Pero entiendo que digas que para hacer lo que hago tienes una CRF, aunque no sea lo mismo...

Tampoco he engañado nunca a nadie diciendo que cualquiera puede ponerse con una GSA a subir trialeras de enduro con solo 2 horas de practica, no? ;)

Gaaas!

nooooooo, no has engañado....solo q como dices tu bien si alguien se pone a subir una trialera con una GS, ya te digo yo q en menos d 2 horas muchos se han partido la crisma o destrozado la moto...no se si me explico, y entonces los gastos no son los mismos...jajajajaajja

nooooooo, no has engañado....solo q como dices tu bien si alguien se pone a subir una trialera con una GS, ya te digo yo q en menos d 2 horas muchos se han partido la crisma o destrozado la moto...no se si me explico, y entonces los gastos no son los mismos...jajajajaajja

Nos ha jodido!! Lo mismo aplica a una moto de trial!! Uno ve un video del Toni bou subiendo paredes de 3 metros y sin tener ni idea de hacer trial se pone a intentarlo???? O tambien avisas a todos que cuidao que el Bou ese es muy güeno, no lo intenten en sus casas que van a romper la moto y 3 costillas?! :D :D :D

Vamos, no quiero pensar que con este video y fotos estoy incitando a todo el mundo a echarse al monte a intentar ganar la Red Bull Romaniacs con una GS!!! :D :D :D :D

Gaaaaas!

Despues de ver imagenea como las de Isaacfeliu y algun otro, que haberlo haylo, creo que la cuestion ya no esta en si la GSA puede hacer tales cosas, si no en quien puede hacer tales cosas con una GSA.

No creo que con las GS y con la media de edad de los foreros de aquí, se vaya a hacer ese uso, por ese lado tranquilos, jajajjaja.
Con buenas manos se puede hacer virguerías con cualquier moto, seguro que ISAACFELIU hace casi lo mismo con una moto de carretera si tiene unas gomas adecuadas, cuestión de habilidad. Ahora viene la duda de si exponer a ese menester de forma habitual a la GSA es lo lógico, que ya no es por el dinero, sobretodo son los riesgos físicos muy reales de una moto de cerca de 300kg. Pienso que hacerlo de una forma muy puntual para decir, ahí queda eso, está bien, para todo lo demás hay motos más capacitadas con las que se disfruta mucho más.
El post este es una muestra. El mérito está en hacerse con una GSA, pero lo mismo en una moto más adecuada, no pasa de pura anécdota.
Pienso que el personal que tiene una GSA, poca intención tiene de correr los riesgos que conlleva aprender campo con una GSA, por muy divertido que lo queramos ver.
Un saludo

En lo personal, me he hecho mas daño con la moto de enduro que con la GSA, ya que con la GSA siempre dejas mucho mas margen de seguridad, y con la de enduro puedes ir mucho mas "a saco", lo que conlleva tortazos mas importantes... ;)

Sobre lo que dices (y otros como aeroffr tambien), que "hay motos más capacitadas con las que se disfruta mucho más"... no acabo de entender como os podeis pensar que lo que a vosotros os hace disfrutar es lo mismo que hace disfrutar a todos... Yo haciendo trail disfruto mucho mas con la GSA que con la de enduro. Haciendo enduro disfruto mucho mas con la de enduro que con la GSA, basicamente porque con la GSA no se puede hacer enduro. Y no, lo que podeis ver en estas fotos u otros videos hechos por mi no es enduro.

Entiendo que muchos de vosotros vais a sufrir por ver caer la moto al suelo en campo, o que le tengais respeto a ir por barro o piedras con una GS, y por ende, que no disfruteis nada haciendo trail... pero no penseis que todo el mundo lo vive como vosotros, pues salgo con varios propietarios de GS a hacer trail y algunos de ellos tambien tienen una moto de enduro... y disfrutamos todos de ambas motos, haciendo trail y enduro. ;) ;)

Gaaaas!

Dependerá de lo q cada uno entienda por disfrutar. Algunos disfrutan sufriendo y otros hasta q no vuelan 10mts no empiezan calientar el gusto.
Con una moto o un motor entre las piernas siempre se puede disfrutar.
Yo si soy piloto profesional off, y no me veo disfrutando mucho por campo con bichos de 270kg.
Si se trata de disfrutar haciendo trail, esta claro q no es enduro, las hay más adaptadas q te harán disfrutar mucho, sin riesgos y sin tantos sufrimientos. Lo más adecuado para cada situación es lo más adecuado por algo, pero esta bien saber q con cualquier moto se puede disfrutar y se puede hacer cosas q no pensamos. Yo tampoco veo a muchos geseros usarla para disfrutar por campo, aunque se pueda hacer lo visto y mucho más.
El ejp es mi ex cuñado q disfruta con un x6 metiéndolo por pistas, y a mi me da de todo menos placer. Si me divierto es al final por ver q no ha partido nada:):)
Una cosa hay q advertir., siendo responsables.,para empezar por campo mejor aprender y entrenar con motos adecuadas. Hacerlo con estos bichos es jugar varias veces en cada salida a la ruleta rusa con la moto o con las lesiones. Si ya se sabe lo suficiente como para ser consciente de la realidad, q cada uno decida.
Yo como piloto pro y formador de pilotos no aconsejaría estas motos para trail, pero es opinión mía, Xq puedo entender q se disfrute también como lo hace alguien con un x6 por campo, pero hay q saber los riesgos, y salir siempre acompañado.
Esto no va por ti isaac q tienes claro lo q quieres y lo q hay.;)

Ahí es donde quería llegar yo.cada uno se divierte como quiera pero hay que aconsejar a los otros que puedan verlo como algo sencillo o incluso banal...a algo q no lo es.sencillamente estoy hablando d q hay q hacer recomendaciones...pq hay veces q como a nosotros no nos cuesta nada realizar acciones como las q estamos discutiendo.nos pensamos q a otros tampoco les va ha representar ninguna complejidad.en este caso hablo por mi y como ya he vivido situaciones q no quiero que se vuelvan a repetir...pues d ahí mi consejo...ehhhh q no quiero mandar a nadie.q cada uno ya es mayorcito.digamos q me preocupo demasiado.

Lo del disfrute es algo muy particular, evidentemente ir por lo marron es mas facil con una Enduro o Trail de media cilindrada que con una GSA 1200 pero hay quien disfruta mas yendo mas rapido, pasando zonas mas dificiles y haciendo mas Kms con una moto mas facil y quien disfruta mas haciendo menos pero con una moto mas dificil, yo creo que en este caso el reto y la satisfaccion son mayores

Aclarado pues... que el disfrute es muy subjetivo, y que lo que para unos es disfrutar, para otros es sufrir. Asi que.... niños no lo hagais en casa sin la supervisión de aeroffr!! :D :D

Coñas aparte, está claro que es un tema muy subjetivo.... yo sólo he creado el tema porque me gustaron mucho como quedaron las fotos y el primer salto del video demuestra que con unas buenas suspensiones esta moto es capaz de hacer mucho mas de lo que muchos dicen. Y que mi moto ME ENCANTA!!!! :D :D :D

Un abrazo a todos!! ;)

Y leñe ser capaz de hacer algo que no muchos pueden hacer da gustito :D

Jaja!! La verdad es que ser capaz de hacer lo que hago me gusta mucho, con independencia de si es capaz de hacerlo todo el mundo o solo unos pocos... disfruto mucho pilotando mi moto :)

Está claro que es mas importante el indio ( piloto ) que la flecha ( moto ).
Con buenas manos, todo se puede hacer.
Enhorabuena.

Buenas fotos y buen video, comparto que con empeño se puede hacer lo que desees

Atrás