Bmw s 1000 rr 2015

caquin

En rodaje
Hola
Estimados foreros alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar la nueva S1000RR 2015?.

hola caquin,
de momento creo que no se han podido probar. Yo si la pude ver en directo en el Salon Eicma de Milán y pinta muy bien.
No perderé la oportunidad de probarla en cuanto se pueda.

Mientras ves admirándola. :D

_DSC1971.jpg

Saludos.

La vi ayer en el taller del conce de mi ciudad ya que las están probando en el circuito y es muyyyyyyyy bonita, lo que me sorprendió es que estaban deslimitandola, ya que al parecer, vienen limitadas a 100 cvs, cosa rara no?

La vi ayer en el taller del conce de mi ciudad ya que las están probando en el circuito y es muyyyyyyyy bonita, lo que me sorprendió es que estaban deslimitandola, ya que al parecer, vienen limitadas a 100 cvs, cosa rara no?

Creo recordar que las primeras S100RR también lo estaban, sólo se podían deslimitar una vez se hicieran X" kilómetros, supongo que para que se pudiera hacerle bien el rodaje a la moto.

Creo recordar que las primeras S100RR también lo estaban, sólo se podían deslimitar una vez se hicieran X" kilómetros, supongo que para que se pudiera hacerle bien el rodaje a la moto.

No, simplemente no subían de nueve mil rpm. Saludos

Las primeras S1000RR venian "full", ¿y porque al poco las limitaron a 9.000rpm?, pues muy sencillo, las primeras unidades se vendieron en USA, y alli la gente solo sacarlas de caja, ni rodaje ni leches, "a toa candela" y perrerias varias (recordar que habia mucha espectación con este modelo, la 1a RR de BMW); y se rompieron varios motores, la decisión de BMW para no perjudicar su imagen ya que su jugaba mucho con este modelo, fue mitigar esas posibles roturas, limitanto durante el periodo de rodaje a 9.000rpm, una vez pasabas la revisión del rodaje, sobre los 1.000kms te la deslimitaban (GRATIS, menos algun concesionario de BCN ciudad que se queria pasar de listo y cobraba por ello) y gasssssssssss.

Yo lo veo una buena manera de asegurarte que todas las unidades hacen mas o menos el rodaje.

Las primeras S1000RR venian "full", ¿y porque al poco las limitaron a 9.000rpm?, pues muy sencillo, las primeras unidades se vendieron en USA, y alli la gente solo sacarlas de caja, ni rodaje ni leches, "a toa candela" y perrerias varias (recordar que habia mucha espectación con este modelo, la 1a RR de BMW); y se rompieron varios motores, la decisión de BMW para no perjudicar su imagen ya que su jugaba mucho con este modelo, fue mitigar esas posibles roturas, limitanto durante el periodo de rodaje a 9.000rpm, una vez pasabas la revisión del rodaje, sobre los 1.000kms te la deslimitaban (GRATIS, menos algun concesionario de BCN ciudad que se queria pasar de listo y cobraba por ello) y gasssssssssss.

Yo lo veo una buena manera de asegurarte que todas las unidades hacen mas o menos el rodaje.

BMW no las limitó porque los yankees fueran "a to´trapo".... las limitó (y llamó a revisión posteriormente) por el problema de los tornillos de la cabeza de biela....es decir, por cagada propia, no de los usuarios.

Tengo la 2010, y el problema que dices de los tornillos de las bielas, son para las relativas a las primeras unidades del modelo 2012.

Las 2010 fueron llamadas a revision para cambiar el tubo respiradero de la culata, en caso de que la moto cayera a la derecha (no recuerdo si derecha o izquierda) habia riesgo que el aceite del motor pasara a la culata y reventara el motor, cosa que sucedió tras varios casos. Tambien fueron llamada en esa misma campaña, para colocarles el sensor de caida, que yo se lo puse como extra solo salir de la tienda (esa cantidad me la abonaron, cuando vieron que era un "extra" obligatorio).

Las primeras unidades vendidas en 2009 y 2010, no estaban limitadas, y se limitaron a raiz de las roturas en los USA, por ir "a toa candela" solo sacarlas de la caja.

Atrás