¿ donde estoy ?

será por eso. De todos modos supongo que habrá talleres pequeños, o de la misma escuela. Ni idea.

No si no te lo pregunto... Jajajaja Si no lo se yo :huh: lo vas tu a saber...;)

Quedar no quedan ni artesanos.:cry: asi que ya no es ni lo que era.:cry:;)

Mi cuñada es profesora de la Escuela y su hermana también. También he de decir que tienen muy poquitos alumnos, que yo sepa. Está claro que hay oficios en vías de extinción.

A ver, Abuelete... ¿dónde no has estado tú? La verdad es que es una de esas joyitas de no tan lejos y las vistas desde allá arriba son alucinantes, pero no es un sitio turístico típico ni de nombre que suene. De hecho el pueblo tiene un cutrebar de los que no repetir. Me sorprendes. Tu turno.

A ver, Abuelete... ¿dónde no has estado tú? La verdad es que es una de esas joyitas de no tan lejos y las vistas desde allá arriba son alucinantes, pero no es un sitio turístico típico ni de nombre que suene. De hecho el pueblo tiene un cutrebar de los que no repetir. Me sorprendes. Tu turno.

A ver Abuelete si pones algo más alejado de tu zona de influencia, tira algo para los que estamos lejos...

Uf...Pingu Teruel es uno de mis lugares favoritos y prácticamente lo conozco al dedillo.:rolleyes2: pero aun me queda mucho por conocer de el.

Lo malo es que fue en una epoca en la cual no hacia ninguna foto, pero me quedan los recuerdos. ;)

Voy a buscar una de esas fotos difíciles que tanto le gustan al amigo Fossil. :rolleyes2:;)

Bueno como lo prometido es deuda y como creo recordar que me dijisteis un día a modo de provocación :shocked::rolleyes2: que la foto de la puerta era facilita :shocked::angry:

Aqui la teneis otra vez.

Pero esta vez no quiero el consabido donde estoy :huh: Si no el nombre de pila del artesano propietario de esa puerta.:rolleyes2: si os fijais bien y sois listillos lo vereis alli.

Asi que aqui la teneis otra vez. :cheesy:

Esto os pasa por provocadores. ;)

Pero esta vez no quiero el consabido donde estoy :huh: Si no el nombre de pila del artesano propietario de esa puerta.:rolleyes2: si os fijais bien y sois listillos lo vereis alli.

Asi que aqui la teneis otra vez. :cheesy:

Esto os pasa por provocadores. ;)

El nombre de pila del hombre esta claro que es Llave, su apellido De Paso y su profesión Contador.- ;)

Jajajajajaja...Muy observador fossil :D Pero no no es ese su nombre...jajajaja :D

Te a quedado mejor que ni Pintado...:rolleyes2: y obserbandolo bien se pueden interpretar dos nombres pero es solo uno de ellos.

Última edición:
Precisamente no es ángel su nombre :huh:...Huyyy que cerca has estado. :rolleyes2:

Me maravillo de la pedazo de cacho de trozo de tarjeta gráfica que tenéis. Yo tengo que usar.........

lupa.jpg

Miguel Ángel ? o Angelito ?.

Si está cerca del ángel puede ser Jorge?

Bueno Se la doy por buena al amigo fossil que ha sido el que ha dado en la diana, :) el artesano se llama Miguel... " el nombre esta en la figura de san Miguel Arcangel con el dragón " :)

Pnyik lo siento pero tambien podría haber sido san Jorge pero no no es asi suerte a la próxima.;)

Fossilll Tu turno...;)

A la próxima os pongo otra vez la puerta... o la de los pies :rolleyes2:...jajajaja :D;)

Última edición:
Para empezar yo diria que esta en el interior y accediendo a lo alto de un faro.

Si y mas si se llama balneario de Carilo ? y aparece el conejo por ahí. :shocked:

Si señor COP, CLAROMECÓ.

subir imagenes

subir foto

[TABLE="class: infobox_v2 geography vcard, width: 22"]
[TR]
[TH="class: cabecera mapa fn org, colspan: 2, align: center"]Claromecó[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #CDDEFF, colspan: 2, align: center"]Localidad de Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]
5px-Red_pog.svg.png

Claromecó​

Localización de Claromecó en Provincia de Buenos Aires[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Coordenadas:[/TH]
[TD]
15px-Erioll_world.svg.png
38°51′00″S60°05′00″O[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Idioma oficial[/TH]
[TD]español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Entidad[/TH]
[TD]Localidad[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • País[/TH]
[TD]
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • Provincia[/TH]
[TD]
20px-Bandera_de_la_Provincia_de_Buenos_Aires.svg.png
Buenos Aires[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • Partido[/TH]
[TD]Tres Arroyos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Delegado municipal[/TH]
[TD]Luis Brito[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Altitud[/TH]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • Media[/TH]
[TD]0 msnm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Población (2010)[/TH]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • Total[/TH]
[TD]2081 hab.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Gentilicio[/TH]
[TD]claromequense[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Huso horario[/TH]
[TD]UTC -3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Código Postal Argentino[/TH]
[TD]7505[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Prefijo telefónico[/TH]
[TD]02982[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tu turno.

Vamos al ataque.

Os pongo una foto de una fuente, quiero que me digáis como es conocido el parque, en donde se encuentra. Es decir, primero tendréis que localizar la localidad......

354c032962e27011d4afe2937e909840o.jpg

La verdad que la fuente parece la misma, lo siento no es en Torremolinos. Daré una pista, se encuentra en la misma comunidad, pero no hay playa.

Ya sabéis que me tenéis que decir, como se conoce "vulgarmente"el parque.

Última edición por un moderador:
Fossil no es esa fuente, lo siento. Mira la pista que he puesto anteriormente.

Tampoco Fossil, está en un parque.

Busca otra provincia y está en un pueblo.

Al menos yo conozco ese parque con tres denominaciones, pero me gustaría que me dijerais la más vulgar. Relacionado con un animal, doy por buena cualquier denominación del parque.

Atrás