Palabras encadenadas

Señor fossil Buenas tardes :) Seria tan amable de explicarnos en que encadena? su frase. ;)

Muy buenas tardes Sr. Abuelete...
En el autor de la novela "Las flechas de Apolo", Es un triste villorrio"… "Triste villorrio habitado por tristes muertos"… "Tristes muertos vivientes…".»Con estas palabras inicia el segundo capítulo de la novela de Omar Ménez. Son las palabras que el doctor José María Uruñuela está recordando mientras camina solitario por la Calle Real la noche del 28 de diciembre de 1829, después de haber tomado charanda y coñac con los miembros de la Junta de Sanidad Municipal de ese "triste villorrio": San Joseph Tolotzinco.

[h=1]Las flechas de Apolo[/h]by Omar Ménez Espinosa
5.0 of 5 star
San Joseph Tolotzinco, pequeña ciudad donde casi nunca pasa algo importante, es asolada por una mortal epidemia de viruela. La Junta Municipal de Sanidad del lugar se apresta a combatir la enfermedad con los escasos recursos terapéuticos de que la medicina científica dispone en el año de 1830 -época en que aún no se conocía la acción de los microbios patógenos en la causal ...

Última edición:
No he tenido un lapsus..., solo que estaba con otras cosas..., como en ¿ Donde estoy ?.

No pasa nada Fossil :) simplemente que en cuando la respuesta se algo complicada de asociar recomiendo poner algo que aclare las posibles dudas, como has hecho en este ultimo post, el caso es que yo lo he buscado y tambien e visto esa foto de Apolo que nos pones :undecided: pero no lo he asociado con tu respuesta.:cry:

;)

yo tampoco se donde estoy, creo que es .....

en todo el trasero-pondremos un pin

Pondremos un pin - De identificación personal --------------------:cool2:

Es un problema - No es un problemazo
Integral_de_linea_2.jpg

Pues acabemos con el paro, construyamos más cárceles - Otra? Pero si ya estamos en ella.:undecided:

Atrás