Juanma_tinoco
En rodaje
- Registrado
- 25 Feb 2005
- Mensajes
- 174
- Puntos
- 18
Un saludo a todos..
Veréis quisiera quitarle el catalizador al escape de mi G650GS. Observando el modelo anterior la F650GS (antigua), veo que hay multitud de piezas comunes y creo que el escape es una de ellas.
El caso es que, aunque imagino donde puede estar, no estoy seguro; y no es plan de cortar por cortar.
Sabría alguien orientarme, indicarme la localización exacta del catalizador y donde tendría que cortar. Luego, claro está, soldaría para cerrar de nuevo.
El motivo es económico, evidentemente. Pero también deciros que me gusta el escape original con sus dos salidas.
También soy conocedor de los problemas luego con la ITV, etc, etc..
Cuál creo que sería la ganancia, pues aunque estoy relativamente satisfecho con la moto, pienso que la aceleración o recuperación es bastante pobre. Un filtro k&n y la supresión del catalizador con reajuste del mapa de inyección, si procede, haría que recuperase antes. La velocidad punta no la va a mejorar porque ya llega al tope de vueltas, pero será más alegre y sobre todo sonará un poco más, que parece un ciclomotor...
Un saludo desde el sur del sur..
Veréis quisiera quitarle el catalizador al escape de mi G650GS. Observando el modelo anterior la F650GS (antigua), veo que hay multitud de piezas comunes y creo que el escape es una de ellas.
El caso es que, aunque imagino donde puede estar, no estoy seguro; y no es plan de cortar por cortar.
Sabría alguien orientarme, indicarme la localización exacta del catalizador y donde tendría que cortar. Luego, claro está, soldaría para cerrar de nuevo.
El motivo es económico, evidentemente. Pero también deciros que me gusta el escape original con sus dos salidas.
También soy conocedor de los problemas luego con la ITV, etc, etc..
Cuál creo que sería la ganancia, pues aunque estoy relativamente satisfecho con la moto, pienso que la aceleración o recuperación es bastante pobre. Un filtro k&n y la supresión del catalizador con reajuste del mapa de inyección, si procede, haría que recuperase antes. La velocidad punta no la va a mejorar porque ya llega al tope de vueltas, pero será más alegre y sobre todo sonará un poco más, que parece un ciclomotor...
Un saludo desde el sur del sur..