Puños calefactables en ADV LC

IVANRA

Arrancando
Pues resulta que noto que el puño derecho calienta mucho mas que el izquierdo.Yo creo que al igual que en otros modelos y sobre todo al accionar la calefacción de los puños es normal que caliente algo mas el derecho que el izquierdo pero en este caso la diferencia me resulta excesiva.alguien ha notado lo mismo?

En la GS LC que tengo calientan muy poco...nada que ver con la GS anterior ni con la K1200...Han perdido mucha capacidad. En caso de mucho frío le monto manoplas. Que a las 6 de la mañana y por la Subbética...ya hace un frío del carajo!

Pues resulta que noto que el puño derecho calienta mucho mas que el izquierdo.Yo creo que al igual que en otros modelos y sobre todo al accionar la calefacción de los puños es normal que caliente algo mas el derecho que el izquierdo pero en este caso la diferencia me resulta excesiva.alguien ha notado lo mismo?

No lo noto, sólo los he puesto una vez, estaré atento para cuando empiece el frío

En caso de mucho frío le monto manoplas. Que a las 6 de la mañana y por la Subbética...ya hace un frío del carajo!

Así, sin exagerar nada... :D Ya sé que el frío es subjetivo, pero vamos, Sierra Morena no es Teruel.... ;)

Atrás