Casco Lazer Monaco Pure Carbon y pegatina en pantalla

Giaco

Curveando
Hola, hoy he recibido el Lazer Monaco Pure Carbon, llevaba tiempo tras de él y encontré una buena oferta por Internet y aquí está. El casco, a falta de la prueba en carretera, me parece muy correcto en cuanto a comodidad, peso y detalles. Pero en el la pantalla traía una pegatina que ponía Transitions, haciendo referencia a la tecnología que utiliza la pantalla y que tan bien hablan de ella. Pues resulta que la jodida pegatina me ha dejado todo el pegamento en la pantalla y no sale dándole suavemente con un trapo y agua. No quiero emplear productos abrasivos, algún propietario de este casco como quitó la dichosa pegatina? O si alguien sabe como quitar la goma que se queda sin dañar la pantalla, agradecería ideas.

Gracias y saludos.

Hola giaco.
Casualmente hace 15 días que he conseguido yo mi casco lázer Mónaco pure carbon en blanco. En mi caso la pegatina que mencionas no dejó ningún tipo de residuo en la pantalla. De hecho más que pegatina yo diría que es una especie de lámina plástica sin adhesivo que se fija a la pantalla.
no se que producto podría eliminar el adhesivo pero lo único que se me ocurre es alcohol y algodón y esto sin garantías de que no pueda dañar la pantalla foto cromática del Mónaco que cuesta ciento y pico euros.
yo que tu tiraría de garantía y se lo reclamaria al vendedor siempre y cuando sea una tienda.
Suerte y que todo salga bien. El casco es una verdadera pasada.
vsss.

Hola giaco.
Casualmente hace 15 días que he conseguido yo mi casco lázer Mónaco pure carbon en blanco. En mi caso la pegatina que mencionas no dejó ningún tipo de residuo en la pantalla. De hecho más que pegatina yo diría que es una especie de lámina plástica sin adhesivo que se fija a la pantalla.
no se que producto podría eliminar el adhesivo pero lo único que se me ocurre es alcohol y algodón y esto sin garantías de que no pueda dañar la pantalla foto cromática del Mónaco que cuesta ciento y pico euros.
yo que tu tiraría de garantía y se lo reclamaria al vendedor siempre y cuando sea una tienda.
Suerte y que todo salga bien. El casco es una verdadera pasada.
vsss.

Gracias, casualmente mi hijo se llevó el otro día el bote de alcohol y no he comprado, así que no puedo probarlo. Reclamar, complicado , lo compré por internet en Italia en una buena oferta, así que esperaré a hacerme con alcohol y darle con cuidado solo en la zona de la pegatina.

Gracias y saludos.

Prueba a aplicar el alcohol primero en una pequeña zona que no afecte a la visión y espera a que se seque para comprobar si daña el brillo o la capacidad fotocromatica
si ves que no daña nada adelante.
Vas a disfrusar mucho del casco, yo estoy encantado salvo que me venía sin las tapitas de la ventilación superior (rain stoppers) y ahora entra aire frío y se nota en la cabeza pero se lo he comentado a la tienda que me lo envío y ya me las han reclamado. La semana que viene me llegarán.
Yo tuve la suerte de pillar una unidad de liquidacion de mi talla en una tienda de Valladolid. muy buen precio y con garantía.
Suerte y ya me contaras. Seguro que lo solucionas
vas.

Hola,,a ver,,tu tambien le has quitado la dichosa pegatina,,,jajajaja,,yo tambien lo hice y creo q no habia que hacerlo,,pero nada,,una servilleta y alcohol,,muy suave en esa esquinita y te saldra el resto de pegamento,,sin problema,,saludos

Aaaahhh, te refieres a la pegatina rectangular pequeñita que viene en una esquina, ja ja ja ja perdona hombre yo creí que hablabas de la lámina grande que cubre toda la pantalla. Esa también la quite yo jajajaja pero en mi caso a penas dejo marca y no lo he tocado. Haz caso al compañero piopiio.
saludos y vsss

Yo estoy interesado.Me podiais decir donde lo habeis comprado.Como calculastes la talla y el precio.Un saludo

Hola fas_xx.
yo llevaba tiempo buscando por Internet porque me gustaba mucho este casco y en tienda me habían llegado a pedir más de 500 euros.
Por internet no lo había encontrado por menos de 390 euros en la versión carbono.
casualmente encontré un anuncio de "vip moto valladolid"
que tenían uno en blanco de la talla m (57-58 cm) que les había pedido un cliente y luego no se quedó con el. Ellos no trabajan lázer así que querían sacarlo y me lo dejaron en 275 euros. Mi anterior casco también era lázer y la talla era m así que coincidía. Si te sirve de referencia la medida de mi cabeza es 57,5 y esa talla me va perfecta.
En este enlace tienes una tabla de tallas.
La General Motera

Hola,,a ver,,tu tambien le has quitado la dichosa pegatina,,,jajajaja,,yo tambien lo hice y creo q no habia que hacerlo,,pero nada,,una servilleta y alcohol,,muy suave en esa esquinita y te saldra el resto de pegamento,,sin problema,,saludos

Al final quité el pegamento de la pegatina y la pantalla quedó bien aparentemente, aún no he podido probar el casco. Porqué dices que no había que quitársela?

Gracias a todos por los consejos, saludos.

Al final quité el pegamento de la pegatina y la pantalla quedó bien aparentemente, aún no he podido probar el casco. Porqué dices que no había que quitársela?

Gracias a todos por los consejos, saludos.

Pues básicamente por que cuando quitas un adhesivo de una pantalla de casco creo que no debería dejar ese pegamento ahí,,vamos digo yo,,saludos

Atrás