josepmaria
Curveando
Pues eso, si mi terremoto de 16 meses ve esta GS...estoy listo.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja..ja.mú bueno.La pregunta es si viene con las campañas hechas y solucionados lo problemas de su hermana grande, porque no quiero que los niños pierdan días de colegio.
Pues eso, si mi terremoto de 16 meses ve esta GS...estoy listo.....
pandilla, no sabe nada el josepmaria
. Comprar esta maravilla de motocicleta al "Teremoto de 16 meses.
Lo que intenta es, que `terremoto´ utilice la suya, para él coger la nueva.No tiene cuento ni nada.
Hala hasta luego.
jejeje mas de un peque se volvería "loco" por tenerla... y más de una mami se subiría por las paredes!!!
Donde se puede comprar?![]()
Ostras! La vas a tener que coger con el SELECT!
Cara no es, lo malo es que vas a pagar aduana si o si, eso es muy grande para que cuele, pero vamos, que lo veo barato, la moto que he puesto yo, que en aquellos años estaba bien, pero era muy, muy simple y creo que la compre en navidad de 1989 por 10.000 pesetas, así que esta, pasados tantos años y mucho más currada y embellecida.....no la veo cara, Josepmaria, ya tardas![]()
En la Unión Europea no se pagan aduanas. Inglaterra está dentro (de momento) y tampoco...ya pueda ser el paquete como sea
La pregunta es si viene con las campañas hechas y solucionados lo problemas de su hermana grande, porque no quiero que los niños pierdan días de colegio.
En lo que se ha quedado Bultaco...mare!!
Ahora solo les falta que se fusionen con Feber..... (pena de mi Lobito de hace 35 años...)
que disparate venderla no?? je je je, con el deposito amarillo y azul...