Seguro para RT 1200 (2014)

Lo tengo con Eurolloyd (Generalli). Es el único que me asegura TR con franquicia de 300 EUR. Y con una moto tan cara, prefiero asegurarla a todo riesgo.

Yo tengo el seguro que, por lo menos antes, recomendaban en esta página. Se llama AXA y muy contento. Precio creo que bastante bueno.

Mirate el del foro, te sorprendera, por lo menos a mi lo hizo.

Llama a BROKER SEGUR es correduria de seguros tienen buenos precios.
Tel 914087841
Empece pagando 220 euros por un tercero y en la actualidad pago 103 con la compàñia Allianza.
Saludos

allianz tiene un acuerdo con bmw, mi rt me sale 400e todo riesgo con franq de 300e.Si hubiese hecho el de a terceros me salia en 150e

Yo en el del foro, 215€ a terceros con robo e incendios (10% franquicia mínima de 250€). No me dejan asegurarla a TR. Es una RT de 2011. ¿A alguno le dejan a TR a un precio normal?

Por si os orienta, RT de noviembre de 2012, paquete touring y confort, en Axa Segurmenorca a todo riesgo y con 10% de franquicia , 362€. Tengo otros dos vehículos asegurados en la misma aseguradora., no tengo idea de lo buenos o malos que son ya que no lo he utilizado ni ganas de hacerlo. Saludos

Mira: El precio de los seguros depende de infinidad de factores: Sexo (aunque sea ilegal), zona de residencia, tipo de moto, años de carnet, comisión del agente, profesión del tomador, ... Por tanto, cada uno tiene que pedir sus propios precios en su zona y para sus circunstancias personales. No creo que valga de nada decir cada uno lo que tiene y su precio.

Hola yo he pedido precios hoy en madrid, mi moto rt 2010 con todos los paquetes, baul y alarma ( accesorios 4.200) euros) a todo riesgo con franquicia de 300 si teparo en bmw oficial( si no 600) y los prcios han sido 565en alianz y 573 con eurolloyd generali

y ya aprovecho, cual de los dos me recomedais?

Última edición:
Pedrovaradero disculpa en que compañía??

ALLIANZ a traves de mi corredor de seguros habitual , al cual le tengo asegurado todo todo todo. creo que es un precio muy bueno , al menos después de haber consultado muchísimas paginas de buscadores de seguros , al final le voy a hacer todo riesgo sin franquicia ( 549 € ) y voy la mar de tranquilo , no merece la pena arriesgarse por 150-180 € menos en una moto que vale cualquier pijadita un ojo de la cara..........................

Hola a todos. Otro dato mas de seguros.
Saque mi RT lc del concesionario el jueves. Habia pedido varias propuestas a varias compañias y ninguna por precio me convencia. Queria un terceros con robo e incendios y todos los presupuesto pasaban de 400, ademas de franquicias para mi desobitadas. Como siempre por falta de tiempo, me presente en el concesionario a por la moto sin haber contratado nada y con un lio de coberturas y precios que me dolia la cabeza. El vendedor me habia comentado que ellos trabajaban con una compañia, que segun que circustancias les hacia buenos precios.
La verdad es que no tenia ninguna esperanza de que eso fuera asi, pero habia tomado la decision, todo por las prisas, que si no me convencia, la ponia a terceros (200 euros aprox) y mas adelante aumentaria la cobertura. La sorpresa 312 euros, terceros, robo e incendio sin franquicia. Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que esta cubierto el robo total o parcial. La compañia es Zurich.

Espero que esto ayude a alguien a no encontrarse tan perdido como yo.
NOTA: La compañia anterior era AXA en mi RT 2006, pagaba 236 euros con las mismas coberturas con franquicia del 10 por ciento y al cambio de moto RT 2015 me subian a 463 por incremento del valor me dijeron.

Atrás