Creo que dije que cuando tuviera moto otra vez, lo compartiría. pues eso.

Skua

Curveando
Las fotos no son de muy buena calidad. Ya haré unas mejores cuando tenga tiempo. Aún he llegado hoy de recogerla.

Xlwxml.jpg
9HQPO7.jpg
T1J5sD.jpg

Gracias a todos. cada vez que alguien estrena moto, me siento feliz.

¡Ahora me toca "estrenar" a mi! :cheesy:

Última edición:
pues a disfrutarla y hacer muchos km.
bonita moto, en hora buena.....

vvss

ESPECTACULAR. Al final valió la pena la espera ;)

Lo que más me gusta de este foro, es que la mayoría de la gente se alegra de que a los demás les pasen cosas buenas, yo soy igual.:)

Mil gracias.

La verdad es que es preciosa!!!!!!!.

Es una suerte poder tener una nueva moto. Los primeros kms. con ella no tienen precio.

Ahora a disfrutar de ella. Enhorabuena.

La verdad es que es preciosa!!!!!!!.

Es una suerte poder tener una nueva moto. Los primeros kms. con ella no tienen precio.

Ahora a disfrutar de ella. Enhorabuena.

Hombre, nueva no es que sea, pero te puedo asegurar que a día de hoy no la cambiaba a pelo por la última 1200 GSA por mucha diferencia que haya.
Acabo de hacer 1000 kms en el viaje de vuelta y con las maletas la velocidad de crucero cómoda es de 130 kms/h de marcador, en el coche voy igual. Lo único "malo" que le he notado es un ralentí débil, y una arrancada algo, como decirlo, arranca en caliente a la primera, pero se queda con un ralentí que parece que se va a apagar. A lo mejor es normal, y acabo de buscar en el foro pero... no, no voy a tocar nada de momento, la moto va bien, nada de mariposas, filtros, CCPs ni cosas de esas, puede que sea solo mi cabeza lo que va mal...:stupid:

Gracias por los buenos deseos, lo mismo para todos vosotros y Feliz Navidad, que ya estamos ahí!:snowman:

No sólo es una moto muy bonita, sino que es una moto para siempre, si yo tuviera una ya no me desprendía de ella, aunque luego llegaran otras ésa se quedaba en el garaje.

que la disfrutes, y siempre coger lo bueno de cada una y olvidar lo menos buenos, un saludo

Estupenda moto. De las que hacen historia y que seguirá siendo igual de chula por mucho que pasen los años. A mí me hacen girar la cabeza más la 1100 y 1150 que sus hermanas más jovenzuelas.

¡A disfrutarla!

Vsss

PD.- Yo sí te recomiendo que compruebes que el ralentí está bien. Un ralentí muy bajo crea esfuerzos importantes en el motor, al no "redondear" bien éste... Vamos: nada crítico, pero yo no lo dejaría olvidado en un cajón...

Conseguida al fin menudo panzer a disfrutarla y con tanke aniversario bonita de verdad.....Saludo komodoro

Gracias a todos por los buenos deseos. Hoy al bajar al garage, tenía 15 años menos...:D

Hombre, nueva no es que sea, pero te puedo asegurar que a día de hoy no la cambiaba a pelo por la última 1200 GSA por mucha diferencia que haya.
Acabo de hacer 1000 kms en el viaje de vuelta y con las maletas la velocidad de crucero cómoda es de 130 kms/h de marcador, en el coche voy igual. Lo único "malo" que le he notado es un ralentí débil, y una arrancada algo, como decirlo, arranca en caliente a la primera, pero se queda con un ralentí que parece que se va a apagar. A lo mejor es normal, y acabo de buscar en el foro pero... no, no voy a tocar nada de momento, la moto va bien, nada de mariposas, filtros, CCPs ni cosas de esas, puede que sea solo mi cabeza lo que va mal...:stupid:

Gracias por los buenos deseos, lo mismo para todos vosotros y Feliz Navidad, que ya estamos ahí!:snowman:

Suscribo lo que te dice Romerito; ajusta el ralentí cuando puedas. Clymer recomienda entre 1050 y 1150 rpm. Se ajusta por medio de los tornillos dorados en las mariposas, pero no lo hagas a menos que cuentes con un Twinmax o similar (sincronizador), en el foro encontrarás tutoriales para hacerlo.

Disfrútala, es un motón......!!!!!

Otro tanque más en el foro, jejeje.

Yo tengo la negra y amarilla y van de maravilla. La tengo hace 5 años y de momento cero averías. Y en los semáforos…, raro es quien no gira la cabeza para verla, es que tiene mucho, mucho empaque.

Con respecto al ralentí, no lo dejes puede ser una tontería pero es preferible que vaya como tiene que ir.

Que la disfrutes!! Saludos.

Suscribo lo que te dice Romerito; ajusta el ralentí cuando puedas. Clymer recomienda entre 1050 y 1150 rpm. Se ajusta por medio de los tornillos dorados en las mariposas, pero no lo hagas a menos que cuentes con un Twinmax o similar (sincronizador), en el foro encontrarás tutoriales para hacerlo.

Disfrútala, es un motón......!!!!!

jajaja cualo?! vaya que verde estoy... Gracias Carlos por las instrucciones, me pondré a ello enseguida, no sabía que se podía hacer uno con semejante herramienta...

Carlos y diayu, la disfrutaré todo lo que pueda, que no os quede duda!:cheesy:

Última edición:
Si te manejas en inglés aquí tienes el Clymer, creo que es mejor que el Haynes, y el gurú Chris Harris dice que es mejor que el de BMW. Desde luego es más completo. Lo tienes en Amazon:

BMW R850 R1100 R1150 R1200C Service Repair Manual

http://www.amazon.es/Clymer-R1200c-1993-2005-Motorcycle-Repair/dp/1599690403/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418239794&sr=8-1&keywords=clymer+bmw+r+1100

Y aquí tienes el Twinmax, en Horning:

Sincronizador para maquina Twinmax para BMW R850GS, R1100GS, R1150GS & Adventure | Accesorios Hornig para BMW

Slds

Si te manejas en inglés aquí tienes el Clymer, creo que es mejor que el Haynes, y el gurú Chris Harris dice que es mejor que el de BMW. Desde luego es más completo. Lo tienes en Amazon:

BMW R850 R1100 R1150 R1200C Service Repair Manual

http://www.amazon.es/Clymer-R1200c-1993-2005-Motorcycle-Repair/dp/1599690403/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418239794&sr=8-1&keywords=clymer+bmw+r+1100

Y aquí tienes el Twinmax, en Horning:

Sincronizador para maquina Twinmax para BMW R850GS, R1100GS, R1150GS & Adventure | Accesorios Hornig para BMW

Slds

Gracias Carlos! Tengo el Haynes en la edición del año 99 creo, era para la R1100-850GS y R y Rque tenía, pero me no me metí a fondo, la moto era nueva y no lo necesité. Me imagino que con ese manual y le libro de taller en castellano que me ha regalado la persona que me vendió la moto, podré meterme poco a poco en el tema.

En cuanto al Twinmax, intentaré aprender de alguien de Galicia antes de comprarlo, no me parece una inversión excesiva si te permite tener el motor ajustado.

Un millón de gracias otra vez, Carlos, es un placer comprobar lo amable que es la mayoría de la gente aquí.;)

En cuanto al Twinmax, intentaré aprender de alguien de Galicia antes de comprarlo, no me parece una inversión excesiva si te permite tener el motor ajustado.

Hola Skua, yo ando entre Ourense y Ferrol, cuando quieras quedamos para hacer una rutita o lo que quieras....además, ahora estoy de vacaciones :D.

Slds

Filtro aire limpio o nuevo mejor.
Reglaje valvulas.
Bujías nuevas, si son de iridio mejor.
Ajuste inyeccion con twin max
Ah, ni se te ocurra tocar los tornillos de las mariposas, el ralentí puedes subirlo con los tensores de los cables de acelerador, los que van en los inyectores, pero primero haz lo que te he comentado.Por cierto, he cambiado a un filtro de aire KN y va como un bicho, eso si, gasta algo más.
Para lo que necesites pasa de Master Card, recurre a nosotros.

Ok. Gracias Parra. Tomo nota.
Filtro KN
Reglaje (Me imagino que vendrá como hacerlo en el libro de taller)
Bujías de iridio
Twinmax (vi el video ese, pero toca unos tornillos para ajustar, ¿serán esos de las mariposas? a toca el cable del acelerador...
La Master Card no la tengo y la Visa está en la UVI, osea que no hay problema...:undecided:

Ok. Gracias Parra. Tomo nota.
Filtro KN
Reglaje (Me imagino que vendrá como hacerlo en el libro de taller)
Bujías de iridio
Twinmax (vi el video ese, pero toca unos tornillos para ajustar, ¿serán esos de las mariposas? a toca el cable del acelerador...
La Master Card no la tengo y la Visa está en la UVI, osea que no hay problema...:undecided:
Yo tengo el manual de taller en PDF. Si lo quieres te lo paso en un dropbox.

El Twinmax lo tienes algo más barato en eBay

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281348498972&alt=web
1

Última edición:
Un bombón.

De esas que superan el bache histórico y que siempre apetece tener en el garaje.
No se si me explico, que es una moto para no vender nunca, como ya te han dicho.

Me alegro por tí.

*

Atrás