Que tal conjunto difi sierra nevada para zona sevilla?

manolo1357

Arrancando
Buenas a todos, en estas fechas quería comprar un conjunto de chaqueta y pantalon, la verdad que soy novato en esto de prendas , tengo una chaqueta IXS normalita y no tengo pantalones.
El uso que le voy a dar es , fines de semana por sierra de Cadiz, Huelva, Malaga y Sevilla. En invierno 2 a 6 º como mucho que tal veis este conjunto,
Estoy un poco perdio en esto de tricapas, pero por lo que he leido este conjunto va muy bien.
Espero vuestros consejos y si pensais en otra marca os lo agradecería. Presupuesto unos 350 e, Moto.-BMW f 800 st

Gracias

Pues del traje ni idea, eso sí, para nuestra zona creo que las tres capas es lo ideal, porque frío frío tampoco hace.

tengo un compi que lo tiene y esta encantado con el y es de sevilla este con una gs 1200

Yo lo tengo desde mayo 2014. El Difi Sierra Nevada Pro. El anterior modelo no te lo compres. El forro de la chaqueta no tenía mangas. El Pro (actual modelo, si las tiene)

Ahora mi impresión.

Traje totalmente válido para verano. Muchas aberturas. La cordura no es muy cerrada y tupida por lo que no es muy caluroso.

Con la capa impermeable (debajo de la chaqueta) ya va bien para entre tiempo e incluso algo de frío (hasta 8-9 grados). Si llueve mucho empapara la chaqueta pero la capa impermeable no cala.

Multitud de bolsillos por fuera 4, a la espalda uno enorme (cabe el forro impermeable), laterales interiores (en solapa) lleva 4 bolsillos y otro más en forro térmico.

Con el forro térmico he andado a 2 grados y con una camiseta debajo ya tenía frío así que no es para zonas verdaderamente frías. Estoy seguro que mi Pinguinos del 2010. (-11 grados) con este traje me hubiera congelado.

El pantalón muy cómodo. Las cremalleras en muslos anteriores te dan un plus de ventilación.