Precio maletas laterales originales de aluminio BMW R 1200 GS LC ADV

ximgs

Curveando
Hola que precio tienen las maletas de la Adventure nueva? Que descuento suelen hacer? Yo en un principio la he pedido SIN maletas con idea de comprarlas cuando pueda.El comercial me ha dicho que aunque no las compre ahora que cuando las pida me hará descuento de moto nueva.
Si no es mucho pedir , me gustaría saber también el precio del Navigator V . Gracias.

Si has comprado la moto con select, yo que tu pondría todo ya. (navegador y maletas), Yo me dejé sin poner el top-case y el navegador y me tocó soltar a los 2 meses 1000 euros por las 2 cosas.

Yo hoy he pedido precio de solo las laterales y me han pedido 1000euros(edito:con llaves)

En cuanto al gps me han dicho 660euros menos un 14 que te han dicho a ti?

Última edición:
Hola que precio tienen las maletas de la Adventure nueva? Que descuento suelen hacer? Yo en un principio la he pedido SIN maletas con idea de comprarlas cuando pueda.El comercial me ha dicho que aunque no las compre ahora que cuando las pida me hará descuento de moto nueva.
Si no es mucho pedir , me gustaría saber también el precio del Navigator V . Gracias.

Factura de ayer.
Maletas originales BMW (izq) : 302.43euros
Maletas originales BMW (drcha) : 302.43euros
Top case original BMW: 306.81 euros
respaldo acolchado para top case: 58.51 euros
Juego de bombines (8 unidades): 144.04 euros
TOTAL: 1114.22 euros + 233.98 (21% iva)= 1348 euros.

Navegador V: 486.02 euros + (21% iva)= 588.08 euros.

Estos precios son despues de aplicar un 12% de descuento.
A estos precios les he aplicado el IVA 21%

Última edición:
En las maletas y el Top Case el max. Descuento es un 14%, el resto depende.....de lo que quieran darte o tengan permitido por la gerencia

960 € con bombines....solo las dos laterales. El top case és Givi Trekker de 58 litros.

Muchas gracias por las respuestas.
Solo me ofrecen un 10%. No hay forma de conseguir mas.

No suelen hacer más, no obstante sé que el máximo es el 14%, es decir, a los empleados ó por un motivo muy especial (en las maletas). El 10% es un buen descuento, otra cosa es si valen el precio que piden. Me parece exagerado que una caja de aluminio valga ese precio, pero cuando algo es un hobbie y se llama BMW, es lo que hay.

10690328_10152954873126719_6588743727006875902_n.jpg

Yo estoy encantado con estas por unos 400€ las dos puestas en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=gdP9H5eOXzE

BigHusky.CZ - Hliníkové kufry EVO4

Última edición:
Tiene muy buena pinta, a eso me referia.........producto/precio. Lo que me tira a las de BMW es tienen la forma del escape y esteticamnete quedan muy bien aunque pierdan un poco de espacio......

Me piden 1503,05 por las maletas laterales y el GPS , 900 por las maletas y 603 por el GPS . Es este un buen precio? Esto sacandolo con el select

Me piden 1503,05 por las maletas laterales y el GPS , 900 por las maletas y 603 por el GPS . Es este un buen precio? Esto sacandolo con el select

Cuál es el precio total de la operación? Moto + Maletas + GPS y qué configuración tiene la moto.

Saludos,
Mike.

Es prácticamente clavao a lo que me cobran a mí, por si te sirve de referencia.

Por cuanto te sale el total, la moto con los extras y maletas y GPS?

Pues a mi me ha salido las dos maletas laterales con los bombines 320 euros, os cuento, su precio era de 900 euros me han hecho un 20 por ciento de descuento y me han descontado 400 euros de una promoción, que hay o habia, que al hacer el select te regalaban los 400 en productos, total he pagado 320.

Pues a mi me ha salido las dos maletas laterales con los bombines 320 euros, os cuento, su precio era de 900 euros me han hecho un 20 por ciento de descuento y me han descontado 400 euros de una promoción, que hay o habia, que al hacer el select te regalaban los 400 en productos, total he pagado 320.

Dos maletas con bombines 320 euros? Ése sí que es un buen precio, incluso 720 euros con bombines está bien.

Es un buen precio pero seguro que te lo han metido en la compra de la moto.
¿Que descuento te hicieron en la moto?
Esa es la duda que me entra con ese precio que te han dado.

Ese si es buen precio si señor.

Es un buen precio pero seguro que te lo han metido en la compra de la moto.
¿Que descuento te hicieron en la moto?
Esa es la duda que me entra con ese precio que te han dado.
Estaban en la moto me hicieron un 9 por ciento de descuento y también consegui la primera revisión gratis.

Al final lo que te quitan de un lado te lo ponen en otro.......mas o menos euro arriba o abajo, si les aprietas a tope, csai no hay diferencias. Solo las habria si el concesionario le interesase meter más ventas por temas de rapeles u otras circunstancias. Pero los margenes comerciales son los que son.

Al final lo que te quitan de un lado te lo ponen en otro.......mas o menos euro arriba o abajo, si les aprietas a tope, csai no hay diferencias. Solo las habria si el concesionario le interesase meter más ventas por temas de rapeles u otras circunstancias. Pero los margenes comerciales son los que son.

Si, y tambien depende de muchas cosas , si la sacas con select o al contado , si entregas moto , si el vendedor es amigo o famiiar o por lo que sea le caes muy bién...si eres policia, bombero, si hace menos de un año que has comprado otra moto (descuento de flota)

Por experiencia parten precio catalogo y como minimo si has comprado la moto en ese concesionario un 10%, despues todo depende como se comentó anteriormente

Hola me gustan las maletas esas, pero tengo dudas en si se podrán acoplar a los soportes de la BMW 1200 aventur del tubo de escape x el lado derecho. Si me das una respuesta te lo agradecería enormemente, un saludo "FELIZ AÑO 2015"

Hola BMWmartin, me gustan las maletas esas, pero tengo dudas en si se podrán acoplar a los soportes de la BMW 1200 aventur del tubo de escape x el lado derecho y en general lo acoples. Si me das una respuesta te lo agradecería enormemente, un saludo "FELIZ AÑO 2015"

Efectivamente , en mi caso, por haber comprado allí la moto, me hacen un 14% en cualquier accesorio sobre precio oficial. Y en la moto, me hicieron exactamente un 11,31% de descuento! creo que no está nada mal, y lo mejor, sin apretar, simplemente llamando por teléfono y diciendo "quiero ésto, dime que precio me puedes dar".

Última edición:
Atrás