Buenas tardes! Voy a enseñaros el regalito que le he hecho a mi gesita.. Espero no daros mucha envidia hahahah
Es muy facil de pegar, funciona con un papel transportador (si entráis en su página podéis ver como se hace). La única dificultad que he tenido ha sido en la parte donde está el depósito ya que no tiene la forma igual que el otro lado que es totalmente uniforme. He adaptado un poco y aunque no quede igual me gusta, ya que la parte redonda donde se sujeta el soporte para maletas (me tiene que llegar el mío esta próxima semana) queda en medio y no quería que me tapase los vinilos..
Es vinilo adhesivo y me lo ha hecho a mi gusto un vendedor español en eBay "Sticker Star"
http://stores.ebay.es/Stickers-Star . Tenía pegatinas para varios modelos y le pregunté por nuestra gesita.. Me hizo varios modelos y elegí estos.
Al tener la Sertao le dije que quería mantener el mismo azul en todas, pero se puede hacer en cualquier color.
El precio es de sólo 19€ .. Estoy contentísimo! Era lo que le faltaba estéticamente ya que lo de Sertao no me gustaba demasiado!
Vssssssss!!