Top case para rt 1200 (2014) negro ebano

umbecco

Acelerando
Hola, mi RT esta a punto de llegar y quiero ir mirando ya la top case para la mujer vaya comoda. Q me recomendáis? La original de bmw o alguna otra de shad o givi?
La moto es negra EBANO de 2014. Por cuanto suelen salir?

Gracias

Yo tengo la misma moto que tu y compré uno de las anteriores RT's por dos cosas, precio y colocación. Esto último es cuestion de 3 segundos. Con el actual tienes que quitar el asiento trasero, desenchufar el cable y luego quitar.
Aparte la nueva no tiene asa, y son 1000 EURITOS DE NADA...

Yo tengo la misma moto que tu y compré uno de las anteriores RT's por dos cosas, precio y colocación. Esto último es cuestion de 3 segundos. Con el actual tienes que quitar el asiento trasero, desenchufar el cable y luego quitar.
Aparte la nueva no tiene asa, y son 1000 EURITOS DE NADA...

Tienes toda la razón y encima se ahorrara un buen dinero.

Por menos de 50 € te lo.pintan n el color que quieras.

Yo lo sigo teniendo en gris. La verdad es que solo,lo,uso cuando vamos los dos en la moto. Si no suelo ir sin el top case

La mía es gris perla (gris oscuro),y el topcase era gris claro,lo llevè a pintar y ha quedado perfecto.
Lo que te dicen los compis, mas barato y mas práctico.
Saludos.

Hos voy a decir lo que me han dicho en el concesionario (aunque no me lo creo mucho pues ellos están a vender). Me dicen que BMW no recomienda poner el antiguo pues no tienen la seguridad de que en un bache gordo salga volando. Ahí lo dejo

Yo tengo el nuevo, pero como tardó en llegarme, un amigo me dejó el "antiguo" para bajar a Jerez este año, 2190 kilómetros por todo tipo de carreteras (Portugal y España) y ningún problema, como muy bien dice .Albert las bases son las mismas y el anclaje de Top-case también, así que, que no te cuenten milongas............

Yo tengo el nuevo, pero como tardó en llegarme, un amigo me dejó el "antiguo" para bajar a Jerez este año, 2190 kilómetros por todo tipo de carreteras (Portugal y España) y ningún problema, como muy bien dice .Albert las bases son las mismas y el anclaje de Top-case también, así que, que no te cuenten milongas............
No si ya pongo en el post que no me lo creo

Hos voy a decir lo que me han dicho en el concesionario (aunque no me lo creo mucho pues ellos están a vender). Me dicen que BMW no recomienda poner el antiguo pues no tienen la seguridad de que en un bache gordo salga volando. Ahí lo dejo

Puedes ir bien tranquilo,he llevado los dos el grande de 52 l de la Rt del 2010 y el pequeño que le quedaba chulisimo y ni ha saltado ni caido ninguno,esteticamente el actual queda mejor pero eso ya es otra cosa....

En segunda mano hay uno por 350 Eur en color plata

http://www.segundamano.es/valencia/baul-original-bmw-1200-rt-ano-2009/a63371349/

y el pequeño también por 220 Eur

Atrás