Solitaria
Curveando
Triumph está trabajando a fondo en un nuevo modelo que podría adoptar uno de los nombres más carismáticos del fabricante británico, Street Tracker. MCN ha podido cazar a la nueva cafe-racer de Hinckley rodando a las afueras de Barcelona. El motor parece ser el mismo utilizado en la saga Bonneville, aunque la cilindrada aumentará de los 865 cc actuales a cerca de 1100 cc, un incremento que también se notará en la potencia del propulsor, que ahora rondará los 90 cv.
Las fotos publicadas por MCN dejan ver dos modelos. Uno con una parte ciclo sencilla y otra versión que apunta a ser la Street Tracker R, con el mismo tren delantero que la Speed Triple R (horquilla invertida Ohlins, dos discos de 320 mm y pinzas radiales Brembo) y sendos amortiguadores traseros Ohlins S36, además colín monoplaza. Ambos modelos llevan ABS.
A tenor de lo que vemos en las imágenes, la nueva Triumph Street Tracker parece estar en un avanzado estado de desarrollo, de modo que no descartamos su llegada a los mercados de todo el mundo en la segunda mitad de 2015. Por el momento tendremos que esperar a que lleguen más filtraciones o bien a que Triumph se decida a facilitarnos información oficial de este esperado modelo.


Alfonso Somoza en Todocircuito
Las fotos publicadas por MCN dejan ver dos modelos. Uno con una parte ciclo sencilla y otra versión que apunta a ser la Street Tracker R, con el mismo tren delantero que la Speed Triple R (horquilla invertida Ohlins, dos discos de 320 mm y pinzas radiales Brembo) y sendos amortiguadores traseros Ohlins S36, además colín monoplaza. Ambos modelos llevan ABS.
A tenor de lo que vemos en las imágenes, la nueva Triumph Street Tracker parece estar en un avanzado estado de desarrollo, de modo que no descartamos su llegada a los mercados de todo el mundo en la segunda mitad de 2015. Por el momento tendremos que esperar a que lleguen más filtraciones o bien a que Triumph se decida a facilitarnos información oficial de este esperado modelo.


Alfonso Somoza en Todocircuito